• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: kit xenon(dudas)  (Leído 584 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado koy69

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 156
    kit xenon(dudas)
    « en: 28 de Octubre de 2007, 13:52:50 »
    Hola estoy mirando  para ponerle un kit al megane pero nose si le van bien o no valen la pena (por le tema de fallos y eso ) me gustaria saber cualle van bien y cual no¿? el kit afecta al encendido automatico de las luces ¿? y a la garantia del coche ¿? cuales me recomiendan gracias  :lol:  ;-)

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    kit xenon(dudas)
    « Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2007, 15:51:34 »
    El principal problema del kit, es que es ilegal.

    Si quieres hacerlo medio bien y no ir deslumbrandonos a todos, tendrás que poner un regulador automático de altura. La ley también exige un sistema de lavafaros.
    Saludos


    Desconectado koy69

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 156
    kit xenon(dudas)
    « Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2007, 17:26:12 »
    :-C  :-C  :-C valla putada entonces no poder poner el kit xenon :-C  :-C  :-C

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    kit xenon(dudas)
    « Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2007, 17:39:09 »
    Vamos  a ver, partiendo de la base que son ilegales (y sobre esto hay muchas discrepancias en las que no vamos a entrar) has de saber que bajo tu responsabilidad los puedes poner.

    No perderias ni el encendido automatico de luces, ni la regulacion del mismo desde dentro del vehiculo, ni quemas la optica.

    Es aconsejable (que no obligatorio para un kit, si para un equipo de serie como apunta xiqui) el montar un sistema lavafaros y si de paso te haces con los calculadores de altura de cada eje...pero eso ya son palabras mayores.

    En el foro somos ya varios que llevamos el kit de xenon (hay un brico en el subforo de bricos que yo mismo hice) con el lavafaros puesto.

    La policia y demas te puede multar, pero al no ser que quieran ir a pillarte o buscando exclusivamente eso, no te diran nada si te paran por ejemplo en un control de alcoholemia...pero ojo!, es como todo, como te pillen, pues eso que te toca.

    La garantia del coche no la perderias si ellos no se dan cuenta y si la averia no se debe a cableado o un fallo del faro, que en ese caso, te valdria con quitar el kit y poner las alogenas...y aqui no ha pasado nada, al menos para el taller...pero vamos, no creo que tengas problemas.

    Un consejo, los kits de xenon (al igual que los xenon de serie) dan mucha luz, por que  mi te recomiendo que lo dejes un pelin mas bajos xq nuestros faros, al no tener lupa dispersan mas la luz.

    Hay dos kits ahora mismo populares, el welldone y techone...ambos, dan el mismo resultado, y sobre si uno es mejor o no.....no se, a fin de cuentas te va a dar igual.

    Un saludo.

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    kit xenon(dudas)
    « Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2007, 19:55:45 »
    Pero entonces la peña k los lleva k no son d serie, son todos ilegales? en la pagina de techone, pone k esta homologao por la iso... y tal no?, o aria falta el regulador y el lavafaros ? d k manera estaria legal o no se puede? Y entonces la poli se pone a mirar los faros..,es k d este tema cada uno dice una cosa..

    Gracias.
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    kit xenon(dudas)
    « Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2007, 20:10:50 »
    Como te dicen más arriba no se puede poner un Kit de xenon en un vehículo que no lleve lavafaros y regulador automático de altura, pero es que también hace falta que el faro esté homologado para Xenon, creo que hay una letra que va grabada en el faro, que según cual sea, el faro está o no homologado, y los del megane II fase I al parecer no lo están, los del fase II lo desconozco
    Y esto me lo han dico los de la ITV después de consultarselo poer correo electrónico a la central de ellos, y consultado también en una estción de ITV
    Saludos
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    kit xenon(dudas)
    « Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2007, 20:57:42 »
    Gracias, ya vere k hago por k si k m molaria ponerlo pero tb como k paso d marrones con los picoletos, nu sepp..
    Gracias.
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    kit xenon(dudas)
    « Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2007, 21:55:54 »
    Prueba a cambiar unas bombillas, bien para que te den más luz, bien unas que imiten al xenon si quieres estética.

    A lo mejor, sólo con eso ya te vale.
    Saludos