• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: hablo enserio  (Leído 681 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    hablo enserio
    « en: 31 de Enero de 2007, 21:30:36 »
    estoy mosca  :-A  desde hace unos dias porque dentro de mi culoncete veo mosquitos y en estas fechas no me esplico, suelo cojer el coche de noche y hace dias que no los veia pero ayer vi uno y hoy tambien, bajo las ventanillas y no se van los ca**nes, hoy mi padre me ha matado uno pero dice que hay mas no me esplico de donde co**nes salen??? en mi pueblo les llaman los violines pero no se son mosquitos muy molestos y yo odio cualquier insecto, que solucion me proponeis???

    un saludo
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    hablo enserio
    « Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2007, 21:33:42 »
    raid

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    hablo enserio
    « Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2007, 22:11:12 »
    Puff... yo tb los odio... pues o tner suerte y que se vayan cuando abras la puerta o... cazarlos al vuelo o echar insecticida, aunque yo no se si eso deja luego mancha donde caiga...

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Re: hablo enserio
    « Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2007, 22:23:58 »
    Cita de: "sergio_guti"
    estoy mosca  :-A  desde hace unos dias porque dentro de mi culoncete veo mosquitos y en estas fechas no me esplico, suelo cojer el coche de noche y hace dias que no los veia pero ayer vi uno y hoy tambien, bajo las ventanillas y no se van los ca**nes, hoy mi padre me ha matado uno pero dice que hay mas no me esplico de donde co**nes salen??? en mi pueblo les llaman los violones pero no se son mosquitos muy molestos y yo odio cualquier insecto, que solucion me proponeis???

    un saludo


    Pues ten cuidadín que a lo mejor te pican donde no deben  :mrgreen:
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    hablo enserio
    « Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2007, 22:25:42 »
    Espero que no hayan puesto huevos en el coche, porque sino...
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado Angeliyobcn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    • Sexo: Masculino
    hablo enserio
    « Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2007, 16:50:19 »
    Los mosquitos ponen los huevos en aguas estancadas.

    Probablemente entren cuando abres la puerta al entrar, ya que van a la luz, y al ser de noche y ven tu luz.... se meten contigo.

    Aqui en Barcelona aun se ven muchos mosquitos por la calle, sobretodo al pararse en algun semaforo, los ves como revolotean por encima del capó. Haber si pega una buena ola de frio como dios manda y los deja bien tiesos!!! Que no mola notar el zumbidito en la oreja.
    B>RENΛULT MEGΛNE II</B> (restyling) Confort Dynamique 1.5dci 105CV, 5p. nuevo aleron extreme.


    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    hablo enserio
    « Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2007, 19:12:39 »
    la proxima vez que baje al coche me lio a palos con todo lo que se mueva por ahi  :-E , ya os contare si acabo con ellos o ellos conmigo

    un saludo
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    hablo enserio
    « Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2007, 18:41:41 »
    echa un buen insecticida por todo el coche y cierra todas las ventanas...hace tiempo me lie a revistazo limpio con los que encontré en el techo, asientos...por todo el coche vamos. Quedó hecho una guarrada, tanto, que tuve que llevarlo a un centro especializado y el nota se me quedó mirando, preguntándome si había matado a alguien...y no es broma, lo posteé en su momento.