• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me han dado en el megane!!!  (Leído 1055 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado perilla23

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 119
      • http://
    Me han dado en el megane!!!
    « en: 24 de Septiembre de 2006, 20:03:20 »
    PUes eso chicos esta mañana, entrando en una rotonda, he cedido el paso a un coche y otro chaval en un megane 8-O ( que casualidad) me envistio por detras :-C , la verdad es que no parecia tener mucho mi coche, pero si tenia tocada la rueda de atras, el otro megane decir que le saltaron los airbags delanteros y no parecian no tener ningun daño, a pesar de lo espectacular del accidente, ya que su megane salto despedido de mi coche y casi se puso a dos ruedas y al caer se le revento la rueda izquierda. Gracias a dios no paso nada a nadie aunque si k tuvimos q ir mi novia y yo al hospital pork el cuello nos dolia asi q nos pusieron collarin y esguince cervical. Queria preguntarles algunas cosillas: tengo el coche asegurado a todo riesgo con franquicia, asi k me pregunto si pagar esa franquicia y k me lo vayan arregalndo para luego cobrarlo, o no cobrare luego esa franquicia; si te deben de dar un coche de sustitucion, y ya k nos han metido en este lio si se le podia sacar algo al conce y al seguro, es decir, si me podria ya poner k me pintaran los embellecedores negros o algo asi, y si conoceis un concesionario por Sevilla k sea de "los buenos". De antemano os doy las gracias y ya colocare algunas fotos de como quedo los dos coches.  ;-)
    Renault Megane Confort Expresion+Climatizador++Pintura Metalizada++Valeo x-tream++Raylight++Bluevision++Parrot 3200++PDA Acer Nc05 GPS

    Desconectado Er_Vallekas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
      • http://
    Me han dado en el megane!!!
    « Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2006, 20:56:56 »
    Yo nose si t devolverian el dinero xo lo principal es echarle cuento al cuello y q os indemnicen bien, a mi en el coche d un colega nos dio uno x dtras fuimos al hospi y x 2 semanas d baja 1200€ :D, asi si no t lo devuelven t dolera menos XD
    enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

    Desconectado Shadowolf

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.573
    Me han dado en el megane!!!
    « Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2006, 20:58:33 »
    Joder tio, pues vaya putada.Lo siento.Por lo menos no os paso nada :-5

    Y como es que no se paro el notas del otro megane?No veia que era una rotonda????

    Vaya borregos que van por ahi sin ojos :-X  :-X  :-X  :-X
    Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
    Ex-1997 Acura 2.2 CL
    Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
    2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Me han dado en el megane!!!
    « Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2006, 21:05:48 »
    Pues pese a la mala suerte, alegrarnos de que no haya sido nada al final.

    A ver si tienes suerte con la reparación y os dan el coche rápido y bien.
    Saludos


    menadj

    • Visitante
    Me han dado en el megane!!!
    « Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2006, 22:01:50 »
    yo en mi seguro me adelantan ese dinero para el arreglo y luego ya los seguros se ponen de acuerdo. imagino q la franquicia la tendrias q pagar de cualquier manera

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Me han dado en el megane!!!
    « Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2006, 01:59:23 »
    La franquicia la tienes que pagar y luego, con la factura ir a reclamar a tu seguro..que habiendose declarado culpable no tendras ningun problema.

    El seguro te pagara los daños asegurados, por ejemplo, el que te pinten las molduras lo tendrias que pagar tu, pero fijo que te sale barato, xq al pinto ya le da igual hacer unos gramitos mas de pintura....si por otro lado quieres poner el paragolpes del RS, o los faros del restyling...solo pagarias la diferencia con respecto al tuyo de serie.

    Por lo demas, me alegro de que esteis bien.

    Ah!!, echale un poco de cuento a lo del cuello, pero tampoco te pases,jeje

    UN saludo.