• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿¿necesito filtro gasoil, donde comprar a precio econimoco??  (Leído 1111 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    ¿¿necesito filtro gasoil, donde comprar a precio econimoco??
    « en: 29 de Noviembre de 2007, 02:07:16 »
    Hola, mi coche esta cerca de los 85.000 km y creo que ya va siemçndo hora de cambiar el filtro del gasoil, no se a nº de km recomeinda el fabricante en eun 1.5 dci 100cv año 2005, pero creo que ya va siendo hora.

    He preguntado precios oficiales en la casa y vale 69€, me  parece un autentico "atraco" por ser un consumible del tipo "filrto" .

    Mi pregunta es:
    ¿¿¿¿ alquien sabe de algun sitio que los venda económicos???.

    saludos!!! y gracias de antemano

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    ¿¿necesito filtro gasoil, donde comprar a precio econimoco??
    « Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2007, 10:55:37 »
    JOOOODER. Supuestamente se cambia una vez el aceite y a la segunda que se cambia, que será a los 40000 km se cambian TODOS los filtros, gasoil, aire y aceite.


    Cambialo en cuanto puedas que es malo tenerlo sucio.

    Saludos!. :-5
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    ¿¿necesito filtro gasoil, donde comprar a precio econimoco??
    « Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2007, 10:56:32 »
    Por cierto, si los quieres económicos, supongo que Aurgi o Feuvert...
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    ¿¿necesito filtro gasoil, donde comprar a precio econimoco??
    « Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2007, 14:27:35 »
    Yo lo compre el mes pasado en Norauto,42€ creo recordar,exactamente el mismo que trae el coche de fabrica,de la marca Delphi.

    El mio tambien es un 1.5 de 100cv y se recomienda cambiarselo cada 60.000Km.

     ;-)

    Plint

    • Visitante
    ¿¿necesito filtro gasoil, donde comprar a precio econimoco??
    « Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2007, 17:26:41 »
    y el filtro del aceite?, el del mio sale en la casa 41 euros, se puede comprar en otro sitio? o se puede dejar sin cambiar? es q le hice la revision d los 20000 km y ahora tiene 30000 y le voy a hacer un cambio extra.

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    ¿¿necesito filtro gasoil, donde comprar a precio econimoco??
    « Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2007, 22:24:15 »
    Compralo en la casa , al menos a mi me sale incluso mas barato o en el peor de los casos igual y sin tener que pelear con el vendedor porque no sabe , no lo tiene o desconoce el uso de un catalogo.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    ¿¿necesito filtro gasoil, donde comprar a precio econimoco??
    « Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2007, 10:43:48 »
    Cita de: "luisake"
    Compralo en la casa , al menos a mi me sale incluso mas barato o en el peor de los casos igual y sin tener que pelear con el vendedor porque no sabe , no lo tiene o desconoce el uso de un catalogo.


    Tu Luis por trabajar para un taller tienes un buen descuento ya, no????

    El filtro de gasoil fuera de la casa (Renault) me lo dejan a 45€ uno de la marca mann.

    El filtro original en la casa me lo quieren cobrar a eso de 69€, me parece una auténtica locura.

    Nadie sabe de alguna marca mas economica????, me parece un autentico robo el precio de un simple filtro de gasoil.

    Recuerdo que en mi antiguo r19 el filtro en la casa lo pillaba por unos 30€ y fuera de ella por 21€, eso si que eran precios mas aceptables.

    Como novedad indico que el filtro del aceite lo he encontrado a menos de 5€ , simplemente dando como referencia el modelo del "TWINGO" que al parecer es el mismito que monta el 1.5 dci.

    saludos y a ver si conseguimos saber de una marca mas economica

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    ¿¿necesito filtro gasoil, donde comprar a precio econimoco??
    « Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2007, 10:47:16 »
    Cita de: "chatito"
    Yo lo compre el mes pasado en Norauto,42€ creo recordar,exactamente el mismo que trae el coche de fabrica,de la marca Delphi.

    El mio tambien es un 1.5 de 100cv y se recomienda cambiarselo cada 60.000Km.

     ;-)


    60.000km , me parece muy poco tiempo y mas sabiendo lo que vale, trataré de estirarlo mas.
    importante para que el filtro y mil partes del motor duren mas nunca dejarlo en reserva.
    En los llenados del depósito empezar dandole poca presion para no enturbiar el resto del gasoil al llenarlo.

    saludos!!!

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    ¿¿necesito filtro gasoil, donde comprar a precio econimoco??
    « Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2007, 10:49:20 »
    Cita de: "Plint"
    y el filtro del aceite?, el del mio sale en la casa 41 euros, se puede comprar en otro sitio? o se puede dejar sin cambiar? es q le hice la revision d los 20000 km y ahora tiene 30000 y le voy a hacer un cambio extra.


    el filtro entre 5-7€ lo encuentras por ahi fuera de la casa. yo cambio el filtro del aceite de la siguiente mnera:
    cambio de aceite lo dejo, siguiente cambio de aceite lo cambio... o lo que es lo mismo uno si otro no.

    saludos!!!

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    ¿¿necesito filtro gasoil, donde comprar a precio econimoco??
    « Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2007, 22:55:30 »
    Yo ya no trabajo en talleres hace mucho, aunque si que lo hice y entube en Mercedes, si que puedo conseguir precios buenos en tiendas del ramo, pero los precios oficiales son buenos y aunque lo puedo sacar si deseo con descuento no es el caso.
    Al menos en Cantabria puedo decir eso, me consta que en muchas operaciones el coste es muy superior en otras provincias , pero los filtros dudo que sean mas caros.
    Los precios de marcas como Mann pueden ser un 15% inferiores a la de origen y solo ahora que debería ser verdaderamente fácil encontrar filtros para nuestros coches , creo que las diferencias de precio no son tantas, aunque los precios que dais muchas veces son bastante caros.Deberíais indicar la referencia del filtro ya que si es el modelo de cartón que es extraible vale lo mismo que en cualquier tienda.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    ¿¿necesito filtro gasoil, donde comprar a precio econimoco??
    « Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2007, 02:25:53 »
    Cita de: "luisake"
    Yo ya no trabajo en talleres hace mucho, aunque si que lo hice y entube en Mercedes, si que puedo conseguir precios buenos en tiendas del ramo, pero los precios oficiales son buenos y aunque lo puedo sacar si deseo con descuento no es el caso.
    Al menos en Cantabria puedo decir eso, me consta que en muchas operaciones el coste es muy superior en otras provincias , pero los filtros dudo que sean mas caros.
    Los precios de marcas como Mann pueden ser un 15% inferiores a la de origen y solo ahora que debería ser verdaderamente fácil encontrar filtros para nuestros coches , creo que las diferencias de precio no son tantas, aunque los precios que dais muchas veces son bastante caros.Deberíais indicar la referencia del filtro ya que si es el modelo de cartón que es extraible vale lo mismo que en cualquier tienda.


    Podrías poner la referencia del filtro al cual haces "referencia", a ese de carton, indicando marca ymodelo y el precio.
    Gracias

    Yo ya comentaré que precios y modelos me han dado.

    saludos!!!!

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    ¿¿necesito filtro gasoil, donde comprar a precio econimoco??
    « Respuesta #11 en: 01 de Diciembre de 2007, 13:31:53 »
    Espero no equivocarme, ya lo puse en otro post, es la siguiente 82 00 0371 663, hay tres tipos distintos para el 120cv , pero esta es la mas común y posiblemente mas barata.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado unodetant

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 30
    ¿¿necesito filtro gasoil, donde comprar a precio econimoco??
    « Respuesta #12 en: 01 de Diciembre de 2007, 16:13:33 »
    Prueba en esta web. Vienen unos precios muy competitivos y además son las piezas originales de la marca...

    http://www.oscaro.es/

    Un saludo
    1.9 DCI 120 CV, Confort Dynamique,

    Negro Nacarado, Climatizador,

    ESP + ASR, (abril 2004).

    Desconectado renault_adicto

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
      • http://
    ¿¿necesito filtro gasoil, donde comprar a precio econimoco??
    « Respuesta #13 en: 02 de Diciembre de 2007, 01:52:25 »
    Pasate por el foroscenic2 que hay un brico de como susituir el filtro de gasoil por 14 € cosa a si mas o menos. El brico consiste en cambiar unicamente el filtro, no todo el plastico como te vende la renault.

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    ¿¿necesito filtro gasoil, donde comprar a precio econimoco??
    « Respuesta #14 en: 02 de Diciembre de 2007, 10:12:25 »
    Cita de: "luisake"
    Espero no equivocarme, ya lo puse en otro post, es la siguiente 82 00 0371 663, hay tres tipos distintos para el 120cv , pero esta es la mas común y posiblemente mas barata.


    En el 1.5 DCI el filtro no es de carton,te venden el filtro entero con carcasa y todo ya que no se puede abrir,por eso es mas caro que en el 1.9DCi.

     ;-)

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    ¿¿necesito filtro gasoil, donde comprar a precio econimoco??
    « Respuesta #15 en: 02 de Diciembre de 2007, 16:36:46 »
    Cita de: "renault_adicto"
    Pasate por el foroscenic2 que hay un brico de como susituir el filtro de gasoil por 14 € cosa a si mas o menos. El brico consiste en cambiar unicamente el filtro, no todo el plastico como te vende la renault.


    pasame el link, ya que no lo encuentro.
    saludos!!!!

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    ¿¿necesito filtro gasoil, donde comprar a precio econimoco??
    « Respuesta #16 en: 02 de Diciembre de 2007, 16:38:12 »
    Cita de: "chatito"
    Cita de: "luisake"
    Espero no equivocarme, ya lo puse en otro post, es la siguiente 82 00 0371 663, hay tres tipos distintos para el 120cv , pero esta es la mas común y posiblemente mas barata.


    En el 1.5 DCI el filtro no es de carton,te venden el filtro entero con carcasa y todo ya que no se puede abrir,por eso es mas caro que en el 1.9DCi.

     ;-)


    tu crre s que el filtro del 1.9 le puede sevir al 1.5????.

    saludos!!!!

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    ¿¿necesito filtro gasoil, donde comprar a precio econimoco??
    « Respuesta #17 en: 02 de Diciembre de 2007, 18:46:12 »
    Pues no lo creo,los filros son totalmente diferentes y no se como pueden ser los latiguillos de conexion.En el del 1.5 van marcados por colores.

    filtro del 1.9



    filtro 1.5



     ;-)

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    ¿¿necesito filtro gasoil, donde comprar a precio econimoco??
    « Respuesta #18 en: 02 de Diciembre de 2007, 20:13:26 »
    El del 1.5 es totalmente diferente, el del 1.9 también tiene conexiones rápidas y va marcado con colores.A grandes rasgos hay dos tipos, blindado o de cartón.El blindado viene completo con caja y es mas caro.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    ¿¿necesito filtro gasoil, donde comprar a precio econimoco??
    « Respuesta #19 en: 02 de Diciembre de 2007, 21:37:07 »
    chatito, luisake, gracias por vuestrs aportaciones.
    El tema esta en pillarme uno del 1.9 y sustituirlo por el 1.5 (cosa poco recomendable) ya cada uno es para motores diferentes
    o pillarme uno del 1.5 y tocará pagar.... cosa qu em fastidia.

    saludos!!!