• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pero que Cabr***!  (Leído 718 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado fanpire

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
      • http://
    Pero que Cabr***!
    « en: 24 de Abril de 2008, 20:34:49 »
    Vamos a ver...
    El tema es largo: Resulta que el otro dia la ventanilla del conductor de mi castig.. megane hizo patapum y al carajo que se fue. En el Taller de los mafiosos les dije, como buen tonto: Mirame varias cosas: la ventanilla (300 € mas mano de obra  :-C ), desatascame los conductos del aire (ya me han cambiado tapiceria por inundacion y otra vez tenia agua ( :-C  :-C ) y otras cosas de menor importancia.
    Al salir, despues de dos dias de conducir la furgoneta apestosa del trabajo, el clima no tiraba. Le faltaba la fuerza del ventilador. Al primer bache se soluciono solo. Ya me habia pasado antes por lo que no le di mayor importancia. Pero la cosa fue a peor. Poco a poco el aire dejo de funcionar, y ya ni los baches lo arreglan. Hace dos semanas que lo saque del taller y llevo como dos o tres dias que ando sin aire (y os juro que en Sevilla hace calor...).
    Vuelvo al taller y le digo: "Oye... que el aire no rula". "Vale, y?" "Pues que no funciona, y funcionaba cuando entro aqui""Pues nosotros no hemos tocado nada ahí". Cagada!
    En fin, que sin aire sigo, y me dicen que si sera la resistencia del clima, que si sera lo que sea.. .pero que no se responsabilizan... ¿Alguna idea?¿sabeis que puedo hacer, decir o a quien debo pegar?
    Un saludo a todos.
    egane Luxe Dynamique 1.6 115 CV Febrero 2004, con luces de Xenon y muchas tonterias.
    Mi castigo no es una mala mujer: Es una mala mujer que arremete contra un mal coche.

    Desconectado Jaimegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 209
    Pero que Cabr***!
    « Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2008, 21:15:41 »
    Lo primero que debes hacer es cambiar de taller. ¿Tienes el coche en garantía?.
    enault Mégane II (previo al restyling) berlina 5p Confort Dynamique 1.9 dci 130 c.v. y múltiples bricos.

    Desconectado RHOMAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.175
    • Sexo: Masculino
    • anu belore dela na!
    Pero que Cabr***!
    « Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2008, 22:03:43 »
    doy fe en sevilla hace muchiiiiiisimo calor,

    Coincido con Jaimeganeen lo da cambiar, si n esta en garantia pues hoja de reclamaciones al canto, que se bajan los pantalones solitos.

    Un saludo y suerte
    Buscando firma

    Desconectado fanpire

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
      • http://
    Pero que Cabr***!
    « Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2008, 22:13:46 »
    Que va, de garantia nasti de plasti. Y en cuanto a lo de cambiar de taller, pues no es el de siempre, que lo escogi porque me quedaba cerca de donde me habia dado el problema. En cualquier caso, voy a informarme bien, que lo mismo me meto a tocarles los  8-O  8-O  por via judicial, o como sea, que me han quemado ya, lexes
    egane Luxe Dynamique 1.6 115 CV Febrero 2004, con luces de Xenon y muchas tonterias.
    Mi castigo no es una mala mujer: Es una mala mujer que arremete contra un mal coche.

    Plint

    • Visitante
    Pero que Cabr***!
    « Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2008, 22:55:20 »
    dinos q taller es para los q estamos por esta tierra :-5

    Desconectado jspastor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
      • http://
    Pero que Cabr***!
    « Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2008, 09:59:31 »
    Citar

    En cualquier caso, voy a informarme bien, que lo mismo me meto a tocarles los   por via judicial, o como sea, que me han quemado ya, lexes

    Te aconsejo que cambies de taller, si es uno independiente que sepas q sea serio y trabaje bien mucho mejor que en un renol. Te paso el mail de atención al cliente de renol, mejor esto que no que te pongas a llamar al puto 902 de los cojones (q tb sacan tajada de ahí, con musiquita y demás...): [email protected].
    A mí me llamron a las dos horas de enviarle el mail, y por supuesto pide hoja de reclamación, q ya les pondrán finos, o eso espero.
    Salu2

    Desconectado fanpire

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
      • http://
    Pero que Cabr***!
    « Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2008, 12:03:12 »
    El taller es el de Renault de Hytasa. Mi historial de peleas con ellos es largo y mas que lo sera
    Por cierto, tambien me tuvieron que "recolocar" los faros de Xenon, que al parecer los tenia fuera de su sitio. Solo me pase 4 años quejandome que no veia nada... y solo cuando era pagando se dieron cuenta de ello.
    Update en el problema del aire. Ahora funciona. Ahora no. Ahora si. Ahora no... depende de como le de el aire  :-A Me volvere loco al final
    egane Luxe Dynamique 1.6 115 CV Febrero 2004, con luces de Xenon y muchas tonterias.
    Mi castigo no es una mala mujer: Es una mala mujer que arremete contra un mal coche.

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...

    Desconectado semerjet

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 85
    Pero que Cabr***!
    « Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2008, 09:21:12 »
    Cita de: "fanpire"
    El taller es el de Renault de Hytasa. Mi historial de peleas con ellos es largo y mas que lo sera
    Por cierto, tambien me tuvieron que "recolocar" los faros de Xenon, que al parecer los tenia fuera de su sitio. Solo me pase 4 años quejandome que no veia nada... y solo cuando era pagando se dieron cuenta de ello.
    Update en el problema del aire. Ahora funciona. Ahora no. Ahora si. Ahora no... depende de como le de el aire  :-A Me volvere loco al final


    Hace mucho que no has recargado el circuito del aire???

    Puede ser eso, que te hayas quedado sin gas.

    Desconectado scott83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.530
    • Sexo: Masculino
    • (SEVILLA)
    Pero que Cabr***!
    « Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2008, 14:24:55 »
    un taller mas al k no ir sevillanos...me lo apunto...

    tp vallais al k hay en torreblanca al lao de los "chalets"...

    suerte con lo tuyo compi!
    Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
    Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html


    Desconectado fanpire

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
      • http://
    Pero que Cabr***!
    « Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2008, 10:24:09 »
    Hola a todos!
    Que toy sin interné en casa  :cry:  :cry:  :cry:
    El gas que refrigera esta cargado y funciona. El problema es que el ventilador no, por lo que no lo impulsa. Es mas, el aire funciona si me pongo a 120 por hora, porque el aire que entra en el habitaculo actua como impulsor del gas refrigerante.
    En cuanto a talleres prohibidos... casi todos! Te toman el pelo como a un crio porque saben que no tienes ni idea de mecanica (lo se por experiencia, que yo he sido de los malos, de los que venden coches, y me largaron porque era muy buen comercial y muy mal vendedor... me daba palo meter intereses por encima del 6.5%)
    egane Luxe Dynamique 1.6 115 CV Febrero 2004, con luces de Xenon y muchas tonterias.
    Mi castigo no es una mala mujer: Es una mala mujer que arremete contra un mal coche.