• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: reketeproblema con volante  (Leído 585 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    reketeproblema con volante
    « en: 10 de Enero de 2007, 04:17:57 »
    Hola foreros,mi novia tiene un megane con 1 año, en el lateral pone solo dci no se que motor sera. el problema es que el volante le vibra muchisimo y se le ha metido un ruido,lei un mensaje para quitar el volante para informarme y quitar el ruido, puse el volante digamos que "voca abajo" y introduci un destornillador por un agujerito que hay detras,justo despues de meter el destornillador se me callo la zona donde esta el claxon al suelo del coche arancandome cables,partiendo una clavija y a doblado unas chapitas..un destrozo, la cosa es que no soy capaz de volver a ponerlo todo bien,hay algo partido en la parte que se cayo y se vuelve a caer.hay varios testigos luminosos,SERVICE..airbag..1 o 2 naranjas...me huele a quemado debajo del volante,mejor no haber tocado nada... si voy al concesionario...¿me echaran a patadas?¿que hago?estoy por cortarme las venas vamos xk cualkiera aguanta a mi novia...mira que le dije que fuera al taller por la vibracion del volante pero ella no.Que cnste que todo lo hice por ordenes de ella,GRACIAS de antemano
    « Última modificación: 15 de Octubre de 2010, 00:17:02 por meganedci20 »

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    reketeproblema con volante
    « Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2007, 05:27:00 »
    Pues si que la has liado cojonuda, te va a tocar cambiar volante y AB yo te aconsejo que vayas a un desguace y compra otro volante con AB, luego tendras que ir al conce para que te enchufen la maleta ya que el AB nuevo no te lo reconocera el coche.


    Lo de la vibración, es en ralenti???

    Saludos.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    reketeproblema con volante
    « Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2007, 07:43:46 »
    Como dice Guto, la has hecho buena.

    Como muchísimo favor, a lo mejor en la Renault te cambian la clavija y es sólo eso, pero puede que tratándose de un sistema de seguridad se nieguen y tengas que cambiar el airbag entero. Hay un forero que vende ahora un volante con airbag muy barato (100 €) pero creo que es sin mandos del regulador limitador.

    Lo del ruido, especifica si es en marcha, si es siempre a la misma velocidad...
    Saludos


    Desconectado jositomi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 324
      • http://
    reketeproblema con volante
    « Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2007, 07:51:47 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Como dice Guto, la has hecho buena.

    Como muchísimo favor, a lo mejor en la Renault te cambian la clavija y es sólo eso, pero puede que tratándose de un sistema de seguridad se nieguen y tengas que cambiar el airbag entero. Hay un forero que vende ahora un volante con airbag muy barato (100 €) pero creo que es sin mandos del regulador limitador.

    Lo del ruido, especifica si es en marcha, si es siempre a la misma velocidad...

    Favor??
    disculpame pero estan para ello para arreglar los coches ,aunque al final siempre quieran hacer negocio...
    .0 dci

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    reketeproblema con volante
    « Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2007, 13:09:38 »
    hola a todos,bueno la vibracion es solo al ralenti, rozas el acelerador y es una seda. He ido hoy a llevar yo el coche esta mañana y le e dicho que anoche aparcando ocurrio todo eso y le he dicho que el volante llevaba un tiempo vibrando un poco "a veces tocaba el claxon solo" el mecanico a arancado el coche y antes de disculparse a dicho "me cago en la p.... como se menea el volante" dice que lo recoja esta tarde y estara todo solucionado,me ha dado un alivio,bueno gracias a todos.chao

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    reketeproblema con volante
    « Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2007, 13:36:36 »
    Cita de: "meganedci20"
    hola a todos,bueno la vibracion es solo al ralenti, rozas el acelerador y es una seda. He ido hoy a llevar yo el coche esta mañana y le e dicho que anoche aparcando ocurrio todo eso y le he dicho que el volante llevaba un tiempo vibrando un poco "a veces tocaba el claxon solo" el mecanico a arancado el coche y antes de disculparse a dicho "me cago en la p.... como se menea el volante" dice que lo recoja esta tarde y estara todo solucionado,me ha dado un alivio,bueno gracias a todos.chao


    O sea, que se la has clavado al concesionario.  :lol:
    Saludos


    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    reketeproblema con volante
    « Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2007, 14:41:35 »
    Me alegro que haya resultado bien :-D
    Menudo enredo del que has salido  :-5

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    reketeproblema con volante
    « Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2007, 18:19:39 »
    mas vale que le compres un ramo de flores a tu chica
    y la proxima vez le metes mano a ella y no al coche  :-E

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado valvulon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    reketeproblema con volante
    « Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2007, 20:51:23 »
    Mejor el ramo de flores al mecanico, que amable no?
    Me alegro que lo solucionases tan facilmente.

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    reketeproblema con volante
    « Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2007, 21:51:47 »
    he ido hace un ratito a  recojer el coche...me ha cambiado nose que del motor que estaba roto y en el volante nose que habra echo pero no se cae y todo esta perfecto,el volante es el mismo porque tenia un arañazito y aun lo conserva,lo abran pegado supongo,ahora noto el coche direrente,menos ruido en el habitaculo menos sonoridad del motor y mi novia dice que le entran las marchas mejor que antes...nose si sera verdad o lo dice como entendida.un saludo

    Desconectado carloantonio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
      • http://
    reketeproblema con volante
    « Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2007, 21:57:10 »
    En algunas ocasiones, la vibración en ralenti se debe a los soportes del motor. Te los cambian y listo... no se si eso es lo que te cambiaron!
    egane II Exp. 2.0 141 CV. Azul Ottoman 5 ptas. Climatizacion. Radar Detector. Sony CDX-M7815X. Altavoces delanteros Pioneer 2 vias.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    reketeproblema con volante
    « Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2007, 22:12:10 »
    Qué manía tienen los mecánicos de tocarte cosas en el coche y no explicarte el qué y porqué.
    Saludos


    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    reketeproblema con volante
    « Respuesta #12 en: 11 de Enero de 2007, 05:15:23 »
    ami me dijo todo lo que le hizo,pero recuerdo cosas salteadas...me dijo una palabra extraña..terminaba en .."belo" creo o ..bloe nose. me ajustaron una cremallera,k tampoco se q coño es,le llenaron el deposito del agua del limpia "taba vasio"Le han cambiado fusibles de debajo del volante,supongo que seria lo que olia a chasmuskao,han cambiado nose que plastico del motor que con las vibraciones estaba medio comido, han reapretado todos los tornillos del interior del salpicadero y algo han echo xk las velocidades engranan de maravilla,la palanca antes parecia un consolador de 220voltios y ahora esta quieta,todo echo en una tarde.He de decir que me criado con el mecanico del taller y su padre es el jefe de taller,de peque me ha dado muchas yoyas por pelearme cn su hijo pero nos llevamos fenomenal,supongo que me han tratado bien por eso,sino hubiera tenido que pegar el timon de un barco pa conducir.saludos que llego tarde al currelo!!

    Desconectado eliminado-89

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 529
      • http://
    reketeproblema con volante
    « Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2007, 08:23:54 »
    cuanto te han cobrado por todo eso???
    egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado