• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: He hechado gasolina en vez de diesel!!!  (Leído 2995 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    He hechado gasolina en vez de diesel!!!
    « en: 03 de Agosto de 2006, 08:43:15 »
    Pues por ser tan perro y ir siempre a una gasolinera donde te hecha la gasolina un chaval, ayer fue la primera vez que le heche yo en un autoservicio y le heche SIN PLOMO 95!!!!! 9,08€!!!!  :-C  :-C

    Le pregunte al de la gasolinera y me dijo que si iba en reserva que llenara el deposito que no tenia por que pasar nada. Y asi hice.

    De momento hoy he hecho 35km y al coche no le noto nada raro.

    Hos ha pasado alguna vez??
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    He hechado gasolina en vez de diesel!!!
    « Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2006, 09:02:45 »
    Cuando pase eso no hay ni que encender el coche, pq de esa forma sera solo vaciar deposito, ahora te tendran que limpiar el motor entero.
    Llevalo urgente a un taller a que lo miren no se te vaya a joder el motor-

    Un SAludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    He hechado gasolina en vez de diesel!!!
    « Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2006, 09:04:17 »
    Estas diciendo que a un diesel le has echado gasolina???y te anda???sin darte fallos???tio, preparate para una gran averia casi seguro.

    De siempre me ha dicho mi padre (mecanico de renault desde los 14 años) que si te equivocas al repostar, que no arranques el coche, llames a una grua y el taller te limpiara todo el deposito...asi que....en fin, suerte y que no sea nada.

    Un saludo.

    Desconectado eliminado-50

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 367
      • http://
    He hechado gasolina en vez de diesel!!!
    « Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2006, 09:06:04 »
    Joer!!! yo que tu preguntaria en el taller, porque a lo mejor el despiste te puede salir muy caro...Llegaste e rodar mucho con la gasofa?
    /Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//




    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    He hechado gasolina en vez de diesel!!!
    « Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2006, 09:07:59 »
    Por lo que comenta le ha hecho 35km con gasolina en un motor diesel. Me parece que aqui se va a liar una gorda.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    He hechado gasolina en vez de diesel!!!
    « Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2006, 09:09:39 »
    No pasa nada!!!!; cuántos litros de gasoleo y cuantos de gasolina le has hechado?

    Si tienes una proporción baja gasolina/gasoleo, en plan 5 o como mucho 10%, es hasta bueno para el motor, generará mucha más temperatura, pero te limpiará inyectores... yo lo hacía en viajes largos para limpiar bien el motor de mi DTI...pero claro, le echaba unos 3/5 litros de gasofa por 50 de gasoil....

    Tranquilo que no pasa nada.... incluso si llevas mucha gasolina, siempre y cuando llevees diesel al menos en un 80% no pasa nada!!!

    Presta más atenció o te quedarás sin coche... no por esto, sino porque si te equivocas en esto, que se yo que te puede pasar en otras cosas...(parezco el abuelo cebolleta echando la reprimenda :-A )

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    He hechado gasolina en vez de diesel!!!
    « Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2006, 09:19:32 »
    Puffff puede ser o no un problemon pero se de casos donde han tenido muchisimos problemas y siempre les han aconsejado lo que te comenta Gt Power, que cuando pase eso cojan una goma y vacien el deposito...
    Yo lo llevaria corriendo al taller por si acaso..
    Suerte...
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    He hechado gasolina en vez de diesel!!!
    « Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2006, 09:23:16 »
    Que no pasa nada!!!!!!!, ningún problema, además he visto que le has puesto 9€ de 95... es decir unos 8 litros... y has llenado con gasoil no!!?

    NO PASA NADA!; NO TE PREOCUPES!!!

    circula con el coche con normalidad, eso sí observa la aguja de la temperatura...

    Notarás que el coche tiene más repris...
     :-D
    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    He hechado gasolina en vez de diesel!!!
    « Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2006, 09:26:59 »
    Lo que se aprende por aqui. Y si yo le meto unos litros de diesel a mi coche que pasaria ????

    Un SAludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    He hechado gasolina en vez de diesel!!!
    « Respuesta #9 en: 03 de Agosto de 2006, 09:28:08 »
    Cita de: "GT_POWER"
    Lo que se aprende por aqui. Y si yo le meto unos litros de diesel a mi coche que pasaria ????

    Un SAludo.
    ´

    Eso sí sería un problema... :-E

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    He hechado gasolina en vez de diesel!!!
    « Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2006, 09:29:50 »
    En el pueblo donde veraneo, es habitual echar gasolina en los tractores y coches diésel para evitar que el gasóleo se congele por la noche en invierno. La proporción es pequeña, pero lo hacen así, con montones de motores distintos y nunca pasó nada.

    Lo que no sé es la proporción que usan.

    De todas formas, ya que has andado con el coche tenías que haber ido a un taller para evitar problemas.
    Saludos


    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    He hechado gasolina en vez de diesel!!!
    « Respuesta #11 en: 03 de Agosto de 2006, 09:31:38 »
    El mio no creo ni que dejase abrir la boca para meterle diesel pq no le gusta, le da repelus  :-A  :-A  :-A  :-A .

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    He hechado gasolina en vez de diesel!!!
    « Respuesta #12 en: 03 de Agosto de 2006, 09:32:48 »
    Yo le echaba 5 litros de gasolina y 50 de gasoil, es decir 1 a 10...cada 10/15000Km.... y mi turbo diesel tiene 200.000Km... y lleva potenciado más de 120.000Km... es decir que sigue corriendo y mucho....

    De verdad que NO PASA NADA!!! no se como decirlo...si te vas a quedar más tranquilo vete a un taller, pero es práctica habitual...

    Slau2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    He hechado gasolina en vez de diesel!!!
    « Respuesta #13 en: 03 de Agosto de 2006, 09:38:41 »
    Son cosas un tanto curiosas que va bien saber, como se aprecia por aqui la mayoria opinamos lo mismo y en ese caso nos hubiesemos asustado, y llevado el coche al taller.

    Un SAludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    He hechado gasolina en vez de diesel!!!
    « Respuesta #14 en: 03 de Agosto de 2006, 09:43:12 »
    Cosas de la vida...vais a tener que llevar PDA con conexión WiFi o móvil y conectaros al foro para preguntar cosas en carretera :-A  :-A  :-A

    Si queréis, podéis preguntar a algún  experto en el taller, si es incluso bueno!!!, cada 10.000Km meterle unos litrillos de gasolina...comentárselo a un experto, no a un malagitas....

    Yo lo llevo haciendo muchos años, y no me ha dado reparo alguno...mi motor es un DTI, mas antiguo que vuestros DCI, pero me temo no haya diferencia alguna...

    Limpiaba el motor de carbonilla, inyectores, escape...lo único la puta EGR que no había forma de limpiarla salvo a mano!!

    Que tiempos los del diesel...

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado KursK

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 37
    He hechado gasolina en vez de diesel!!!
    « Respuesta #15 en: 03 de Agosto de 2006, 10:06:54 »
    joder pero no mirais el surtidor cuando repostais o q?

    Yo al reves, me gusta ponerme yo gasolina, si viene el tio le digo que no, muchas gracias.

    Menos mal que los gasolina aun equivocandonos nosotros NO podriamos echar diesel, Tanto en mi Megane 1 como en el 2
    owered By 98 Octanes

    Desconectado eliminado-50

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 367
      • http://
    He hechado gasolina en vez de diesel!!!
    « Respuesta #16 en: 03 de Agosto de 2006, 10:25:23 »
    joder Acha y yo comprando limpiainyectores y mil aditivos que no sirven nada mas que para gastarte la pasta... y la solucion era echar un par de litros de gasofa cada x kms.... 8-O ...la vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida :-A
    /Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//




    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    He hechado gasolina en vez de diesel!!!
    « Respuesta #17 en: 03 de Agosto de 2006, 10:44:02 »
    Jejeje, he preguntado y me dicen que la proporcion es del 80% de diesel y qu eno pasa nada. QUe no me vuelva a pasar pero que el coche seguira llendo igual que antes y que no lo notare para nada.

    Me han comentado que si llega a ser gasolina y hechas diesel entonces si que se debe vaciar el deposito.

    No veas el mal cuerpo que se me quedo cuando estaba hechando 95!!!! Casi me muero, jejeje. Yo tampoco comprendo como me pudo pasar pero ayer llevaba demasiado estres encima y no puede ser.
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    He hechado gasolina en vez de diesel!!!
    « Respuesta #18 en: 03 de Agosto de 2006, 10:59:22 »
    Ya te lo dije, que no pasaba nada!!!! aaaaayyyyyy....


    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    He hechado gasolina en vez de diesel!!!
    « Respuesta #19 en: 03 de Agosto de 2006, 11:15:06 »
    Si es que no hay nada como  la gasolina  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A .

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE