• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Luces del velocimetro averiadas  (Leído 355 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Luces del velocimetro averiadas
    « en: 06 de Julio de 2010, 01:12:24 »
    Bueno, os expongo mi problema, hace cosa de 1 semana le cambie los leds del cuadro de velocidad/revoluciones de mi fase I (naranjas) por unos azules, el caso es que algo debi soldar mal y hace contacto por algun sitio, porque cuando doy el intermitente izquierdo se enciende: el intermitente, la luz del ESP (que mi coche no lleva) y la luz del freno de mano; con el coche estacionado, tiro del freno de mano y la luz no se enciende, cuando estoy parado con el cinturon puesto y abro cualquier puerta, se medio enciende el intermitende derecho y la luz del freno de mano y por ultimo, si enciendo las antinieblas delanteras se enchufa la luz de service (no da ningun fallo real, es un mal contacto de una soldadura).

    Despues de la descrpcion del problema viene la pregunta que me surge, ¿si me compro un velocimetro de desguace (por ejemplo) me podrian poner los kilometros que yo llevo en el velocimetro "nuevo"? o miro soldadura por soldadura hasta encontrar el problema? de momento es lo que pineso hacer mañana por la tarde, pero quiero saber lo del velocimetro nuevo, por si acaso no lo pudiese solucionar.

    Perdon por el tocho y un saludo!
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: Luces del velocimetro averiadas
    « Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2010, 01:49:10 »
    Los km hay cacharros para ponerlos, en la renault, cuando un cuadro es nuevo si se puede programar para los km que tengas realmente, pero al ser usado no sé yo si te dejará, puede que sí. Hay sitios alternativos, donde bajan km a los coches, que también pueden poner los km que quieras.

    Intenta revisar las soldaduras que no hayas hecho algún puente o alguna mala soldadura. Con un polímetro puedes ver si hay continuidad entre las diferentes pistas, y así ver mejor donde está el problema

    Desconectado jguardian

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 633
    • Sexo: Masculino
    • Maño-Megane
    Re: Luces del velocimetro averiadas
    « Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2010, 02:10:34 »
    no puede ser el conector del cuadro?
    o que justo se te haya gastado la bateria, se supone que hace cosas raras al gastarse
    « Última modificación: 06 de Julio de 2010, 02:13:20 por jguardian »
    Renault Megane II 1.5 dCi 100cv

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Luces del velocimetro averiadas
    « Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2010, 14:31:59 »
    La bateria esta descartada, esta puesta desde noviembre de 2009, ademas el problema aparecio despues de cambiar los leds, debe ser alguna mala soldadura, que hace contacto en algun sitio, lo malo es que el polimetro bueno que tengo no lo encuentro, tengo uno de "los chinos" pero que ni pita ni nada y con ese no se puede saber si hay continuidad o no, a ver si lo encuentro y lo miro, de todas formas esta tarde me pondre a resoldar los leds que tengo el cuadro aqui en casa y a ver si se soluciona, si no, Jorge, me tendras que ayudar!!! ya os contare a ver si lo soluciono esta tarde
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Luces del velocimetro averiadas
    « Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2010, 15:34:50 »
    dejo huella...
    Asfalto en las venas