• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: luz OBD + SERVICE  (Leído 354 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado finidi

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    luz OBD + SERVICE
    « en: 28 de Julio de 2010, 13:27:12 »
    saludos,se me encendio la luz obd parpadeando, y le he cambiado las 4 bujias y las 4 bobinas y la luz se me ha quedado fija y la de service tambien es normal??

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: luz OBD + SERVICE
    « Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2010, 17:23:12 »
    saludos,se me encendio la luz obd parpadeando, y le he cambiado las 4 bujias y las 4 bobinas y la luz se me ha quedado fija y la de service tambien es normal??

    Hola Socio,

    Si le has puesto nuevas las bujías y las bobinas debería apagarse... en principio.

    A ver, necesito que me digas si las bujías que has puesto son las originales Renault para tu motor y si las bobinas que también has colocado son igualmente las originales o bien las Bosch compatibles para tu motor.
    Ya de paso, dime el motor que tienes.

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado finidi

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: luz OBD + SERVICE
    « Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2010, 18:49:27 »
    bueno al final lo he llevado a un taller y me han metido el ordenador y han apagado la luz,osea que el problema eran las bobinas y cambiandolas se soluciono.
    el motor es un K 4M T7 he puesto las bujias champion RC87YCL y las bobinas he montado unas alemanas de la marca MEYLE, y me salieron por 190 las 4 a ver  lo que duran ya os comentare

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: luz OBD + SERVICE
    « Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2010, 22:34:37 »
    bueno al final lo he llevado a un taller y me han metido el ordenador y han apagado la luz,osea que el problema eran las bobinas y cambiandolas se soluciono.
    el motor es un K 4M T7 he puesto las bujias champion RC87YCL y las bobinas he montado unas alemanas de la marca MEYLE, y me salieron por 190 las 4 a ver  lo que duran ya os comentare

    OK, esas son las bujías que debe llevar el coche que tienes. Las bobinas no las conozco, así que no dejes de comentarnos qué resultado te van dando para tenerlas en cuenta como buena o mala alternativa a las ELDOR alemanas que ahora distribuye Reanult. Esperemos que sea una buena alternativa :D

    Sobre la luz OBD, efectivamente, si tras poner juego de bujías y bobinas nueva no se apaga sola será necesario borrar el fallo con la maleta para evitar que el coche siga creyendo que le falla la bujía o bobina de turno.

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM