• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: conector giratorio airbag  (Leído 474 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado DaniPC

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    • Sexo: Masculino
    conector giratorio airbag
    « en: 25 de Noviembre de 2013, 12:57:00 »
    hola buenas,se me esta rompiendo el conector giratorio del airbag todavia no se me ha encendido el chivato del airbag pero cuando muevo el volante de crijidos alguien sabe si se puede reparar o donde se compra uno nuevo por que ya es el segundo y el coche tiene 98.000 km, el primero me lo saco un colega que trabajaba en la renault por 150 euros es buen precio?me parecen carros,haber si se pudiera cambiar la pieza y no comprar todo entero haber si algien me puede ayudar un saludo.

    Desconectado Javimegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    Re:conector giratorio airbag
    « Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2013, 13:34:34 »
    hola  compañero
    si solo te cruje y no se enciende nada de testigos de airbag ni service no te tienes que preocupar yo el mío lo cambie por que crujía y por capricho para montar regulador limitador pero el mio  en 9 años nunca se me encendió nada asi puedes estar tiempo
    si lo quieres cambiar en mil anuncios hay un chaval que los repara por 90 euros.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re:conector giratorio airbag
    « Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2013, 16:52:50 »
    El crujido es el principio del fin.

    La pieza se puede comprar por internet. Creo que hay un vendedor de eBay de inglaterra que los vende por unos 100€, tendrías que buscar primero el número de referencia de la pieza que corresponde a tu megane ya que no todos son iguales. Cambiarlo es muy fácil, hay hilos aquí que lo explican.

    Si no está cascado, también hay un tutorial por aquí de como eliminar los crujidos y hacer una "ñapa" para que haya menos posibilidades de que casque.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado DaniPC

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    • Sexo: Masculino
    Re:conector giratorio airbag
    « Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2013, 22:25:33 »
    Gracias por vuestra respuesta un saludo

    Desconectado eduard

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    • Sexo: Masculino
      • http://www.contactor-rotativo-de-megane-2.com/
    Re:conector giratorio airbag
    « Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2013, 22:32:17 »
    hola  compañero
    si solo te cruje y no se enciende nada de testigos de airbag ni service no te tienes que preocupar yo el mío lo cambie por que crujía y por capricho para montar regulador limitador pero el mio  en 9 años nunca se me encendió nada asi puedes estar tiempo
    si lo quieres cambiar en mil anuncios hay un chaval que los repara por 90 euros.


    Hola. 90 Euros es el contactor completo. Y la reparación saldría a 65 euros. Un saludo a todos. Si tenéis algunas preguntas-estoy editado..... revisa las normas por favor
    « Última modificación: 08 de Diciembre de 2013, 22:58:08 por Raw »

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:conector giratorio airbag
    « Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2013, 22:59:25 »
    hola  compañero
    si solo te cruje y no se enciende nada de testigos de airbag ni service no te tienes que preocupar yo el mío lo cambie por que crujía y por capricho para montar regulador limitador pero el mio  en 9 años nunca se me encendió nada asi puedes estar tiempo
    si lo quieres cambiar en mil anuncios hay un chaval que los repara por 90 euros.


    Hola. 90 Euros es el contactor completo. Y la reparación saldría a 65 euros. Un saludo a todos. Si tenéis algunas preguntas-estoy editado..... revisa las normas por favor

    Hola.

    Revisa las normas, como edité en tus mensajes.  No puedes publicar asi tu pagina de repente, y mas cuando eso conlleva una posible venta sin haber alcanzado los 75 mensajes ;-)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado wandalf

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 81
    Re:conector giratorio airbag
    « Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2013, 10:56:36 »
    Hola, en a renault el conector giratorio de volante cuesta unos 200€ con iva asique los precios que se dicen por aqui son una pasada, el cambio es relativamente sencillo hay bricos en el foro.