• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: amortiguadores jodidos y cambio de rodamientos de la polea  (Leído 575 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    amortiguadores jodidos y cambio de rodamientos de la polea
    « en: 23 de Julio de 2005, 00:20:57 »
    Pues lo dicho amigos lleve el coche al conce el dia 20porque me chillaban los amortiguadores de atras y me hacia un ruido la correa del alternador o algo asi. me han llamado esta tarde del conce y me han dicho que los amortiguadores hay que cambiarles ya que estan al 2% de eficacia. y me han cambiado los rodamientos de la polea del alternador. pero me han dicho que ha habido un problema con un tornillo antirrobo que era mas largo de lo normal ( me han enseñado un tornillo que nisiquiera se si es mio y que me ha jodido la rosca o algo asi me han contado, y solo los tornillos de adelante me han jodido la rosca o no se que cojones, los antirrobos son de renault, pero es que me llamaron antes de ayer que no podian quitar un tornillo de la rueda porque debia ser antirrobo y llevo uno en cada rueda como es normal -Por lo que me huele que han pasado el tornillo y me han contado esa pelicula pero al conocer al jefe de taller ha mediado y me ponen unos nuevos y me arreglan la rosca o algo asi.
    el coche tiene 6637km como se han jodido los amortiguadores de atras que estan al 2%.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto: