• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: bombillas faros.  (Leído 574 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado quitos21

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
    • Sexo: Masculino
    bombillas faros.
    « en: 11 de Diciembre de 2013, 13:36:21 »
    Necesito que me recomendeis unas bombillas para los faros delanteros. Ultimamente noto que no veo muy bien con las que llevo, y me gustaria poner unas que den bastante iluminacion. A ver que me recomendais precios, marcas etc etc. Gracias! :image046:

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:bombillas faros.
    « Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2013, 14:55:15 »
    Si usas el buscador es un tema bastante tratado...y también depende de gustos. Lo principal es asegurarte de que los faros estén bien regulados y limpios, y luego dinos si buscas bombillas normales, efecto xenón...


    Desconectado quitos21

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
    • Sexo: Masculino
    Re:bombillas faros.
    « Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2013, 18:24:35 »
    Busco lo q mas me ilumine ya sea efecto xenon o lo q sea. No entiendo mucho de bombillas.

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re:bombillas faros.
    « Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2013, 19:27:01 »
    En un estudio vi que recomendaban unas Unitec, que en Amazon están en 7'50 la pareja... y quedaron en el estudio las terceras de todo el mercado. Si alguien las  probado podría interesar
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:bombillas faros.
    « Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2013, 21:09:12 »
    Yo llevo las Osram Nightbreaker y estoy contento con la compra. Efecto xenón las que mas me gustaron fueron las Philips Diamond Visión 5000k. Esto va un poco en cuestión de gustos...


    Desconectado oxscar_gt

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
    • Sexo: Masculino
    Re:bombillas faros.
    « Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2013, 10:43:43 »
    si esto ya esta bastante tratado.. yo tambien llevo las osram nightbreaker y van bastante bien y son algo mas baratas que las philips
    Cuanto más brillante es la luz más oscura es la sombra...

    Desconectado Serti

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    Re:bombillas faros.
    « Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2013, 21:02:03 »
    En un estudio vi que recomendaban unas Unitec, que en Amazon están en 7'50 la pareja... y quedaron en el estudio las terceras de todo el mercado. Si alguien las  probado podría interesar
    Yo las monté ayer, y de momento muy contento con ellas, me da la sensación de que dan incluso más luz que las Osram NightBreaker que tenía (me han durado 1 año clavado)...aunque quizá es eso, sólo mi sensación. Ahora, a ver cuánto duran, porque este tipo de bombillas que entregan más luz me suelen durar poco más de 1 año.