• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: pomo, palanca, casa renault  (Leído 632 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado lighthammer

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    pomo, palanca, casa renault
    « en: 04 de Agosto de 2009, 21:40:37 »
    buenas tardes noches, me presento, soy nuevo por aqui y espero pasarlo genial con todos, y dar las gracias a los responsables de esta web y foro por un punto de encuentro para todos aquellos amantes del rombo.

    mi duda es esta, he quitado el pomo original de mi megane emotion 5 velocidades a presion, luego la goma negra q recubre la barilla metalica le he dado con el cuter hasta dejarla pelada, puse mi nuevo pomo, pero no me gustaba el diseño tan alto con un pomo mas pequeño....total, pense en contar la palanca, pero antes llamo a la casa y pregunto si hay algun problema en si corto la palanca, y me contestaron y no se si creermelo que es malo para el coche ya que puede que me vaya peor que antes, y claro me ha metido miedo en el cuerpo.
    Me gustaria que me sieseis vuestras opiniones por si lo teneis cortado ustedes y confirmarme si es benigno para las marchas o en su contra perjudicial a la larga por algun motivo que desconozco. en el caso que fuese todo OK, ¿por donde lo teneis cortado mas  o menos?

    un saludo iván

    Desconectado JAIMILLO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 422
    Re: pomo, palanca, casa renault
    « Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2009, 22:00:57 »
    Yo lo corté 10cm i va de perlas. ademas queda idonio para ir con el brazo sobre el apollabrazos
    LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

    Desconectado lighthammer

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re: pomo, palanca, casa renault
    « Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2009, 22:12:08 »
    con que la cortastes?

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: pomo, palanca, casa renault
    « Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2009, 23:01:18 »
    al pelo pues claro , yo tambien la corte pero unos 6-7 radial y 2 toallas al rededor de la palanca para no quemar nada y luego se fija (enmi caso con espuma de poliuretano)saludos
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado lighthammer

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re: pomo, palanca, casa renault
    « Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2009, 23:29:46 »
    entonces veo que no pasa nada si se corta....leches el miedo que ma metio el tio en el cuerpo, ni que llevara cables por dentro la barilla :BE:

    menadj

    • Visitante
    Re: pomo, palanca, casa renault
    « Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2009, 00:34:24 »
    entonces veo que no pasa nada si se corta....leches el miedo que ma metio el tio en el cuerpo, ni que llevara cables por dentro la barilla :BE:

    lo q pasa q ellos ya se cubren las espaldas. asi si tienes algun problema te van a decir q ha sido por cortar la palanca. son asi de majos los de renault

    Desconectado lighthammer

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re: pomo, palanca, casa renault
    « Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2009, 00:45:33 »
    muchas gracias a todos, y ya para terminar una ultima duda, teneis algun consejo o truco para que cuando pongas el pomo nuevo, la funda de piel no se vaya hacia abajo y se vea un trozo de barilla? es que quedaria muy feo, y no se como su jetarlo al pomo nuevo, un saludo :db:

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: pomo, palanca, casa renault
    « Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2009, 08:23:22 »
    Al igual que el original trae un rebaje, y en el se acopla una brida cogiendo la funda por el interior, deberás hacer algo similar con el pomo nuevo.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    menadj

    • Visitante
    Re: pomo, palanca, casa renault
    « Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2009, 10:52:26 »
    Al igual que el original trae un rebaje, y en el se acopla una brida cogiendo la funda por el interior, deberás hacer algo similar con el pomo nuevo.

    efectivamente. como dice dj nick le pones una brida y luego cortas lo q te sobre. asi no se notara nada

    Desconectado lighthammer

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re: pomo, palanca, casa renault
    « Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2009, 15:38:52 »
    el pomo nuevo no trae rebajes!!!!!! no se como agarrar la funda

    Desconectado lighthammer

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re: pomo, palanca, casa renault
    « Respuesta #10 en: 18 de Agosto de 2009, 11:13:22 »
    mirad, es este pomo, como puedo hacer que la funda no se vaya hacia abajo?



    como se le coge a eso una brida si no tiene rebaba para agarrarla?

    Desconectado JAIMILLO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 422
    Re: pomo, palanca, casa renault
    « Respuesta #11 en: 18 de Agosto de 2009, 14:47:36 »
    cambiando la funda, las fundas de la momo como otras muchas marcas, ademas de ser de un material 10.000 veces mejor, llevan rosca i encajan en la rosca de la parte inferior del pomo, lo malo es que la piel es mas gorda i el cercillo de abajo ( el plateado del coche ) no te encajara, yo lo que hice fué hacer unos agujeros i poner torinillos a lo Audi TT. ahora te pongo una foto.
    LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

    Desconectado JAIMILLO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 422
    Re: pomo, palanca, casa renault
    « Respuesta #12 en: 18 de Agosto de 2009, 14:54:34 »
    LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.