• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Valvulina en la junta de la caja de cambios  (Leído 530 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Elbuvi

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
      • http://
    Valvulina en la junta de la caja de cambios
    « en: 13 de Junio de 2007, 20:13:31 »
    Pues oy fui a la revision de 40000km ó 222€ y al sacar la tapa de abajo aparecio valvulina en la junta de la caja de cambios con el motor, me dijeron que lo llevara otro dia para mirar de que era. Pregunto si a alguien mas le ha pasado
    ????????'
    Saludos

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    Valvulina en la junta de la caja de cambios
    « Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2008, 17:11:40 »
    A mi me acaba de pasar lo de la valvulina, hay q joderse. 3 años y medio y 76.000 km, suerte que amplie la garantia. Me han sellado los tornillos y a esperar el proximo viernes a ver que pasa. Saludos!!

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Valvulina en la junta de la caja de cambios
    « Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2008, 21:47:52 »
    pues ami tambien me sudat valvulina, desde ace varios meses. pero ya me dijieron que era +o- normal que sudase de vez en cuando......

    saludos

    FraN
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    Valvulina en la junta de la caja de cambios
    « Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2008, 02:31:06 »
    Pues paso el viernes y me sigue perdiendo, le tengo que dejar para que me abran la caja de cambios y que me la sellen. Paciencia joer paciencia, he estado visitando por ahi el foro del laguna II y a un lagunero le pedían 600 € por hacerle la misma operación que  me tienen que hacer a mi, menos mal q es definitivo que me lo cubre la movipass, q sino... por cierto el mio no es que sude, es que sangra el joputa de el, pq la gota al abrir el cubre carter ahi estaba, no ha llegado a derramarse por el suelo, pero era solo cuestión de tiempo. Ya contare algo mas, cuando me lo repare, saludos!!

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    Valvulina en la junta de la caja de cambios
    « Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2008, 10:43:19 »
    Bueno, le deje esta semana, me han sellado la caja de cambios. El proximo viernes vuelvo para que me lo revisen. Si no hubiese estado en garantía pos 300 leuros. Bueno, saludos!!