• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Desempañado de espejos exteriores  (Leído 640 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    Desempañado de espejos exteriores
    « en: 15 de Marzo de 2006, 14:04:44 »
    Hoy me encontrado el catalogo que me diero al compara el coxe y he leido que el confort(el mio es un confort dinamic) tiene retrovisores exteriores electricos con función desempañado. Alguien puede explicarme como funciona esto, lo del desempañado o es automatico.

    Otra cosa, cual es el portaobjetos central delantero cerrado???  Y pone también iluminacion del suelo integrado en las puertas, y como las enciendo estando las puertas cerradas??
     Gracias. Un saludo

    Desconectado Meganero

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
      • http://
    Desempañado de espejos exteriores
    « Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2006, 14:38:49 »
    El desempañado d los espejos ext creo k funciona con la luneta termica.
    El portaobjetos central cerrado no se cual es...
    La iluminacion d las puertas la puedes encender abriendo la tapa del portaobjetos del suelo... aunq casi mejor, y + rapido, abrir la puerta pa k se enciendan  :-5

    Por cierto, pq coj*nes tienen q encenderse las luces del habitaculo al abrir SOLO el maletero!?? No seria logico k solo se encenderia la luz del idem, del maletero? En fin, k veo k Renault dedica mucho tiempo al F1 y poco al Megane de la calle  :-E

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Desempañado de espejos exteriores
    « Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2006, 14:49:49 »
    El desempañado de los espejos se conecta con la luneta termica.

    El portaobjetos central cerrado es el reposa brazos que hay entre los dos asientos

    La iluminacion de las puertas en los meganes a partir de mediados del 2003 solo se encienden si abres las puertas o haces como en el foro scenic, un brico de poner un interruptor y poderlas encender cuando quieras.

    Lo de que se enciendan cuando abres los cofres del suelo eran en las primeras unidades luego dejo de traer esa opcion.

    Saludos.

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    Desempañado de espejos exteriores
    « Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2006, 16:24:06 »
    Muxas gracias a los dos por desvelarme estas dudas, también comparto la pregunta con meganero, peo me imagino que será para ahorrar en costes, porque si no tendrían q hacer un circuito para el maletero y otro para todo :-E . Un saludo Gracias ;-)

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Desempañado de espejos exteriores
    « Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2006, 16:45:46 »
    lo de las luces interiores que sen encienden todas a la vez, es sencillamente porque los interuptores de estas estan en las cerraduras y como todo va con el cierre centralizado, pues ya tienes la respuesta.

    Saludos.  ;-)

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Desempañado de espejos exteriores
    « Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2006, 11:21:14 »
    a mi que se enciendan todas las luces cuando abres el maletero no me parece mal. Asi puedes ver desde fuera y tambien desde dentro si se ha cerrado bien el coche por ejemplo.
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech