• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: renault me ha mandao la carta de los 5 años  (Leído 779 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado dryn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 291
    • ke tal
    renault me ha mandao la carta de los 5 años
    « en: 07 de Mayo de 2013, 10:03:11 »
    señores la reanult me ah mandao la carta de ke si kiero cambiar el coche x uno nuevo devolverlo o kedarmelo todavia me keda x pagar 4.700 ,cual seria la solucion meejor y como seria si kisiera cambiar x uno nuevo....un saludo  :patan3: :patan3: :patan3:

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:renault me ha mandao la carta de los 5 años
    « Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2013, 10:47:19 »

    Te iba a que depende de lo que quieras hacer tu...si lo pagas es tuyo ya. Si no, re-financias...a gusto del consumidor.
    Dejo dos respuestas que se dieron anteriormente en otros hilos que te guiarán más dependiendo de tus posibilidades.-

    Ten en cuenta que el importe de la última cuota va a ser el valor que tenga tu coche en el momento de la recompra o el cambio por otro, en cualquier caso muy por debajo del valor de mercado. Esta opción, sólo la veo lógica para alguien que haga muchos kilómetros (ya que entregaría una cascarria) y no opte por un renting. Lo de quedarte o no el coche, teniendo uno de empresa, es tu decisión, pero en mi opinión, si la opción de tener coche de empresa es duradera, mandaba mi coche bien lejos y me movía con el de empresa (si es viable, claro).

    Espero haberte ayudado. Saludos

    Haber te comento.................

    cuando haces un multiestreno, a la hora de la finalizacion del prestamo, tienes 3 opciones:

    pagar la ultima cuota (o valor residual) o bien refinanciandola (ahora te explico un poco el tema) o pagarla al contado--------- TE QUEDARIAS EL COCHE

    dejar tu Renault (con lo cual, con el valor residual queda amortizado el prestamo.... pero OJO!!!!!!, ahora te explico condiciones)

    dejar tu renault y coger otro con una serie de ventajas (tu valor residual es garantizado cumpliendo una serie de requisitos)


    Ahora bien, vamos a explicar cuales son los requisitos:

    Para el primer caso: al la hora de refinanciar el importe, dependiendo a que tiempo lo pusiste en un pricipio asi te dejara refinanciar (ejemplo si lo has hecho a 48 meses no te dejara refinanciar a mas de 3 años mas), el timpo de interes aplicado es muy bueno ya que haces una refinanciacion de multiestreno y la comision de apertura es de 0%

    Para el segundo caso y se podia decir el 3º tambien, fijate en el contrato de tu multiestreno, y tiene que haber una clausula por la que diga los km maximos permitidos por año en el coche. Creo recordar que hasta finales de 2007 eran de 25000km/año porque luego lo cambiaron a 20000 km/año... asi mismo si tu coche tiene 4 años y tienes pensado devolverlo no tendrias que hacerlo con mas de 100.000 o 80.000 km respectivamente ya que sio lo haces con mas km de lo contratado pagarais un plus (mas bien se te restaria del valor residual del coche) de unos 0.042cent de euro x km de + recorrido, si mal no recuerdo (esto tambien biene en el contrato que firmaste). para el primer caso no cuentan los km ya que te quedariaas el coche!!!!!!

    Para el 3º caso, a parte de devolver el coche como en el caso anterior, si te decides por cojer otro renault, que sepas que tienes ventajas a la hotra de hacer otro multiestreno con el Renault nuevo que compres, ya que tendrias mas descuentos o promociones.............


    Una cosa antes de nada................

    si vas a hacer algo, hazlo ya o con un mes y mwedio de antelacion, porque hay que hacer una cancelacion de dominio y devolver el ultimo recibo....... no se que te quedes en bragas, como se suele decir!!!!!!


    espero haberte sido de ayuda.

    Saludos
     


    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re:renault me ha mandao la carta de los 5 años
    « Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2013, 10:50:27 »
    Yo lo tuve a los 4 años, y al final como en el trabajo no me daban el coche de empresa y seguian con la subvencion por el mio, acabe pagandolo y quedandomelo y al mes acabo Siniestro.

    Todo depende lo que quieras, estrenar coche o quedarte uno que ya conoces como funciona.

    Desconectado dryn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 291
    • ke tal
    Re:renault me ha mandao la carta de los 5 años
    « Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2013, 12:36:23 »
    Saveis si hay limite de kilometros por si cambio el mio tiene 85 mil aora

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re:renault me ha mandao la carta de los 5 años
    « Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2013, 12:43:42 »
    Saveis si hay limite de kilometros por si cambio el mio tiene 85 mil aora
    En mi caso eran 80 mil kilometros porque era a los 4 años.

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re:renault me ha mandao la carta de los 5 años
    « Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2013, 12:58:32 »
    Si tuviera 250.000 km lo entregaria..pero siendo asi yo me lo quedaba..

    Desconectado dryn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 291
    • ke tal
    Re:renault me ha mandao la carta de los 5 años
    « Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2013, 13:05:33 »
    El coche pa entregarlo tiene k estar de serie como cuando lo sake o lo entrego como esta  ?

    Le he puesto sensores delante y atras y le he puesto autorradio ...

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re:renault me ha mandao la carta de los 5 años
    « Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2013, 13:23:31 »
    Quitale lo que puedas y te lo quedas para ti..

    Desconectado dryn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 291
    • ke tal
    Re:renault me ha mandao la carta de los 5 años
    « Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2013, 13:49:09 »
    ya veremos voy el jueve aver ke me dices y ke me ofertan y luego lo pienso aver ke se puede acer jeje