• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Opinion Renault Megane 1.9 DCI Privilege 120 CV  (Leído 2309 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado trooper

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Opinion Renault Megane 1.9 DCI Privilege 120 CV
    « en: 25 de Junio de 2007, 09:52:41 »
    Buenas a todos, soy nuevo en el foro, os cuento... he ido al salon del automovil de ocasion por un amigo de un familiar que es comercial de Renault y nada...me he comprado este coche de segunda mano, no es ninguna ganga...me ha costado 15.000 euros con 50.000 km y 2 años (es del 2005), pero bueno...confio en que al menos me haya vendido un coche que funcione bien que es lo que me importa.

    Dadme vuestras opiniones sobre este coche para saber que es lo primero que se me va a joder  y si es un buen coche. No me digais que me ha salido caro que se que es lo primero que me comentaran algunos, que como ya digo...no es una ganga...y como no me fio de las gangas pues...prefiero pagarlo, espero no equivocarme!.

    La verdad es que mi opinion sobre este coche poco puede aportar, tengo un año de carnet y solo he conducido el Vectra 2.2 dti de mi padre (del 2003), bueno...y el Ibiza del autoescuela  .

    Os cuento las sensaciones que me deja, dentro de mi poca experiencia. La verdad...que he probado este y un Clio de 85 cv de los nuevos con 15.000 km que valia 12.800 euros y ...la verdad que despues de probar el otro...este ya me ha dejado indiferente.

    La verdad que la sensacion al volante es muy buena, una direccion muy suave, que quiza se endurece demasiado a alta velocidad pero me ha gustado mucho "callejeando". El interior y la comodidad al volante quiza sea lo que me ha hecho decidirme, la verdad que esta como nuevo y esta muy muy guapo en general, los acabados me han parecido buenisimos, me he sentido muy comodo con el cambio, que me ha parecido muy preciso, y los pedales igual...el volante es pequeñito y dan ganas de conducir. Da sensacion de seguridad al conducirlo y comparado con el Vectra de mi padre la respuesta del motor parecia energica y yo que no estoy acostumbrado a un coche de 120 Cv me ha parecido que andaba bastante. Tambien me ha gustado como frena, el coche frena increiblemente bien o al menos eso me ha parecido. Despues he probado el Clio y ...estaba a años luz como coche, no frenaba ni la mitad ni aceleraba ni la mitad.

    Como ya os digo...las sensaciones que me ha dado son muy buenas y bueno...de equipamiendo es el full equip de la gama (llantas17', lunetas tintadas de macarrilla  , pintura negra metalizada, asientos y volante de cuero, cargador de 6 CD, control de presion de neumaticos y de proximidad y un sinfin de polleces), la verdad que me sobran la mitad de las chuminadas que seguro solo dan problemas, pero bueno...como digo las sensaciones han sido muy buenas, me he sentado a los mandos de los nuevos Focus, C4 etc... y es el coche que mejores "vibraciones" me ha producido.

    Espero vuestras opiniones.

    Un saludo

    Desconectado el_txetxu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 462
      • http://
    Opinion Renault Megane 1.9 DCI Privilege 120 CV
    « Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2007, 11:40:22 »
    Hola y bienvenido,
    con poco que te des una vuelta por el foro veras montones de comentarios y opiniones de todo tipo (positivos y negativos) del coche que te has comprado. Cuando leas un post sobre un problema, fijate en la fecha antes de asustarte porque este foro tiene solera y hay comentarios sobre los problemas que tenian los primeros MEGANE II y que probablemente ya estaban refinados en el 2005.

    Mi opinion es positiva, aunque mi acabado inferior al tuyo (confort expression), tiene el mismo motor y también es del 2005. Lo compré en febrero del 2006 con 5000Km por 16000€. Te puedo decir que los 120cv tiran bastante bien, en 6ª puedes ir perfectamente a 130km/h a 2000 revoluciones y el consumo no es exageradamente alto (yo siempre rondo los 6.1/6.4 litros a los 100 con el climatizador). Al igual que tu, también me sorprendió la suavidad de la conducción y el frenado (a mi padre casi lo empotro contra el salpicadero la primera vez que cojí el coche). Sobre las pollaicas, hoy dia, ¿qué coche moderno no las lleva?. Tendrás que ir viendolas poco a poco, a mi por ejemplo, al principio me rayaban cosas como el no tener un botón para apagar el climatizador, pero luego te acostumbras y ves la utilidad de cosas como el sensor de lluvia, el encendido automático de las luces o el control de velocidad...

    La mayor pega que le veo es el maletero (si tenes el berlina), es muy pequeño, anque, si la otra opción era un clio creo que en este aspecto no saldrias ganando ...

    Por mi parte te dire que has hecho una buena compra, ¡¡¡espero que que lo disfrutes y que nos comentes tu experiencias!!!  :smt023
    <<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

    http://img405.imageshack.us/img405/1773/firmark3.jpg'>

    Desconectado trooper

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Opinion Renault Megane 1.9 DCI Privilege 120 CV
    « Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2007, 12:15:44 »
    Bueno...te agradezco tus palabras, ya te contare que tal va con el tiempo:)

    Desconectado fruedas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
      • http://
    Opinion Renault Megane 1.9 DCI Privilege 120 CV
    « Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2007, 17:25:20 »
    Muy buenas Trooper!! Enhorabuena por la compra antes de nada! Yo tengo uno similar al tuyo, un 1.9 130cv luxe privilege con 30.000 km y la verdad q estoy muy satisfecho con la compra. Lo de las gilipolleces está muy bien, yo creo q ya no podría vivir sin el sistema de apertura manos libres! Es cierto q el coche acelera y frena bastante, pero con respecto a lo de frenar si te das un paseo por el foro verás temas del chillido q meten las pastillas, nada serio, aunque si molesto, yo de momento es la unica pega q le he visto, me gasta poquito, una média de 6.2 y eso q lo uso todos los días en el atasco de entrada a madrid.

    Resumiendo antes de que nos dé la narcolepsia a todos, es una buena compra, salvo por lo de los cristales macarrillas! jajaja Es broma  :-A

    Q disfrutes mucho de tu megane socio!

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    Opinion Renault Megane 1.9 DCI Privilege 120 CV
    « Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2007, 17:34:20 »
    Cita de: "el_txetxu"
    Te puedo decir que los 120cv tiran bastante bien, en 6ª puedes ir perfectamente a 130km/h a 2000 revoluciones y el consumo no es exageradamente alto (yo siempre rondo los 6.1/6.4 litros a los 100 con el climatizador).

    EEEH!!! En torno a las 2000, de hecho yo tengo el de 130cv y a 130 Km/h por el regulador casi toca las 2400. Supongo que a eso te referías, pero por si acaso  ;-)
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.