• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: duda Garantia Renault Ocasion  (Leído 697 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sly

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
      • http://
    duda Garantia Renault Ocasion
    « en: 16 de Abril de 2007, 14:57:48 »
    Hola a todos ! La pregunta es la siguiente: me compré un coche de gerencia el mes de marzo de 2007 en renault ocasión y me dieron una garantia de 24 meses, por tanto hasta marzo de 2009. Lo que pasa que esta garantía no cubre todo lo que cubre la garantia original de fabrica (segun el librito de garantia, no cubre puertas, ventanillas,,,).

     El coche salió de fabrica en febrero de 2006, y la pregunta es pues: aunque tenga garantia de renault ocasión, aun me sirve la garantia de fabrica hasta febrero de 2008?? (me tienen que cambiar el elevaduras delantero izquierdo, me lo harian pagar?)

    Muchisimas gracias.
    egane 1.9 dci 130CV, beige pimienta, pintura integral, manos libres yyyyy radar de proximidad. Un poco clasicote pero mmmmmmola.

    Desconectado siaptc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 250
      • http://
    duda Garantia Renault Ocasion
    « Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2007, 22:07:17 »
    Si, la garantía es la misma que si fuera nuevo.
    Cubre lo mismo y durante el mismo periodo de tiempo: desde la matriculación hasta dos años después, sea de gerencia, V.O, ect...

    Mi hermano compro otro como de gerencia y la garantía le ha cubierto lo mismo que nuevo, por eso sé de lo que hablo.

    Es más, si quieres puedes ampliarla (algo que te aconsejo) antes de que finalicen los dos años. Cuidado, algún taller o concesionario pueden decirte que no es posible, pero por que no tienen ni puñet... idea. Mi hermano se la amplio después de que le aseguraran en un par de concesionarios que al ser de ocasión no se podía!!!

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    duda Garantia Renault Ocasion
    « Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2007, 09:14:56 »
    La garantia de renault ocasio cubre muchisimo menos que la del renault nuevo, lo se porque en el aultima revision a mi me sacaron un fallito en el deposito de agua de los limpia parabrisas que la garantia cubriria, pero como tenia renault ocasion pues no lo cubrio, otra cosa es que aun no se hallan cumplido los dos años desde la fecha de matriculacion, que en ese caso no se ya si se conserva la garantia de fabrica.



    Desconectado siaptc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 250
      • http://
    duda Garantia Renault Ocasion
    « Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2007, 20:53:25 »
    Te puedo asegurar que te cubre exactamente lo mismo.
    No entiendo, amigo ReND, el fallito en en el depósito fue pasado los dos años y dices que la garantía te lo cubriría si fuera de fábrica? por que?
    A mi hermano le han cubierto gratis algun fallo/defecto pasados los dos años y siendo V. O. y durante los dos primeros años, también gratis: cambio columna dirección (arreglo valorado en +-2.000 eurazos), los dos faros (otra broma pal bolsillo), guantera, cinturones, bujías,......
    También, no es menos cierto, que si el taller no le da la gana de mover el culo te la endiñan a tí