• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: duda con aleron!  (Leído 553 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Pablo23692

    • En las rectas los motores, en las curvas los cojones!
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 315
    • Sexo: Masculino
    • a hierrooo!!
    duda con aleron!
    « en: 24 de Abril de 2013, 16:45:08 »
    hola quisiera montar en mi culon el aleron del extreme fase dos pero por lo que e podido recopilar o lo compro nuevo con los papeles de homologacion o compro un aleron original de segunda mano y le pago a renault 120 euros para que me den un papel aceptando el montaje, me gustaria que algien que tubiera alguno de los dos papeles que me pasara una foto para verlos y otra cosa no se si los 120 euros son por pieza o puedo meter parachoques sport? gracias de antemano

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:duda con aleron!
    « Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2013, 22:50:30 »
    Necesitas repasar un poco más este subforo. Por un lado, las piezas del Sport no te facilitan ningún certificado porque son piezas homologadas para el Renault Sport Megane (a ojos de la ITV, un modelo diferente al nuestro). La única manera de legalizarlo es haciendo un proyecto (300 € más o menos).

    Para piezas de carrocería te hará falta un certificado de la pieza y otro del taller que lo instale. Para lo primero lógicamente necesitarás encontrar un alerón que venga con el papeleo. Para lo segundo, será el taller el que certifique que lo ha instalado de acuerdo a las instrucciones de montaje, por el cual pueden cobrarte también; depende del sitio.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.