• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿por que los borbones aun tienen armas y licencias de armas?  (Leído 1157 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    creo que deberian de retirarles todas las armas y las licencias a todos y cada uno de los borbones despues de esto:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/09/espana/1334008781.html

    y mas con antecedentes en la familia

    http://miguel-angel-mesa-banez.suite101.net/la-muerte-de-alfonso-de-borbon-hermano-del-rey-juan-carlos-i-a25831

    y que quede claro, froilan tiene 13 años, legalemnete ne spaña no se puede tener acceso a ningun armas (ni de plomillos) hasta los 14 ¿como tubo acceso a ese arma? si se lo facilitaron sus familiares, es sancionable, si lo cogio al descuido, la falta de custodia de un arma tambien es sancionable. podria llevar ambos casos las retiradas de las armas y las licencias del infractor.....pero la ley no es igual para todos los españoles, lo que dice la constitucion es solo un cuento chino

    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    elculon

    • Visitante
    Re: ¿por que los borbones aun tienen armas y licencias de armas?
    « Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2012, 14:07:58 »
    Digan lo que digan los republicanos la historia se empeña en demostrar que la monarquia en España va como un tiro.
    Goyo Jimenez

    Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: ¿por que los borbones aun tienen armas y licencias de armas?
    « Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2012, 14:13:05 »
    Digan lo que digan los republicanos la historia se empeña en demostrar que la monarquia en España va como un tiro.
    Goyo Jimenez

    Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
    pues tiene razon.......y si no es de pistola o escopeta es de coca....y si no que se lo digan a marichalar
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: ¿por que los borbones aun tienen armas y licencias de armas?
    « Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2012, 14:32:29 »
    Yo creo que deberian tener mas armas, una cada uno...
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: ¿por que los borbones aun tienen armas y licencias de armas?
    « Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2012, 14:46:53 »
    Yo creo que deberian tener mas armas, una cada uno...
    si claro, y que se le escape algun tiro a alguno y le den a alguien de personal de palacio
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: ¿por que los borbones aun tienen armas y licencias de armas?
    « Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2012, 14:50:30 »
    sea como sea, si antes la prima de riesgo se disparaba en españa, a partir de ahora froilan y la prima de risgo se disparan
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: ¿por que los borbones aun tienen armas y licencias de armas?
    « Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2012, 14:50:54 »
    Yo creo que deberian tener mas armas, una cada uno...
    si claro, y que se le escape algun tiro a alguno y le den a alguien de personal de palacio

    mejor que los encierren a todos y que les den unas cuantas armas a cada uno...
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿por que los borbones aun tienen armas y licencias de armas?
    « Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2012, 15:23:30 »
    creo que deberian de retirarles todas las armas y las licencias a todos y cada uno de los borbones despues de esto:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/09/espana/1334008781.html

    y mas con antecedentes en la familia

    http://miguel-angel-mesa-banez.suite101.net/la-muerte-de-alfonso-de-borbon-hermano-del-rey-juan-carlos-i-a25831

    y que quede claro, froilan tiene 13 años, legalemnete ne spaña no se puede tener acceso a ningun armas (ni de plomillos) hasta los 14 ¿como tubo acceso a ese arma? si se lo facilitaron sus familiares, es sancionable, si lo cogio al descuido, la falta de custodia de un arma tambien es sancionable. podria llevar ambos casos las retiradas de las armas y las licencias del infractor.....pero la ley no es igual para todos los españoles, lo que dice la constitucion es solo un cuento chino



    Que tengan armas es otro ejemplo de que están por encima de la ley, tanto, que ni Chuck Norris puede disfrutar de un status así y sino ya veréis como a Cristina no la toca un pelo en el caso de la corrupción de su querido marido.
    « Última modificación: 10 de Abril de 2012, 15:31:28 por MasterMegane »
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: ¿por que los borbones aun tienen armas y licencias de armas?
    « Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2012, 15:30:19 »
    Que les regalen una de estas...









































































    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    elculon

    • Visitante
    Re: ¿por que los borbones aun tienen armas y licencias de armas?
    « Respuesta #9 en: 10 de Abril de 2012, 15:44:33 »
    Citar
    Que les regalen una de estas.


    Cuidado con tus comentarios ;)
    Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: ¿por que los borbones aun tienen armas y licencias de armas?
    « Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2012, 16:07:45 »
    Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

    CAPÍTULO II.
    DELITOS CONTRA LA CORONA.

    Artículo 485.

    1. El que matare al Rey, o a cualquiera de sus ascendientes o descendientes, a la Reina consorte o al consorte de la Reina, al Regente o a algún miembro de la Regencia, o al Príncipe heredero de la Corona, será castigado con la pena de prisión de veinte a veinticinco años.

    2. La tentativa del mismo delito se castigará con la pena inferior en un grado.

    3. Si concurrieran en el delito dos o más circunstancias agravantes, se impondrá la pena de prisión de veinticinco a treinta años.

    Artículo 486.

    1. El que causare al Rey, o a cualquiera de sus ascendientes o descendientes, a la Reina consorte o al consorte de la Reina, al Regente o a algún miembro de la Regencia, o al Príncipe heredero de la Corona, lesiones de las previstas en el artículo 149, será castigado con la pena de prisión de quince a veinte años.

    Si se tratara de alguna de las lesiones previstas en el artículo 150, se castigará con la pena de prisión de ocho a quince años.

    2. El que les causare cualquier otra lesión, será castigado con la pena de prisión de cuatro a ocho años.

    Artículo 487.

    Será castigado con la pena de prisión de quince a veinte años el que privare al Rey, o a cualquiera de sus ascendientes o descendientes, a la Reina consorte o al consorte de la Reina, al Regente o a algún miembro de la Regencia, o al Príncipe heredero de la Corona, de su libertad personal, salvo que los hechos estén castigados con mayor pena en otros preceptos de este Código.

    Artículo 488.

    La provocación, la conspiración y la proposición para los delitos previstos en los artículos anteriores se castigará con la pena inferior en uno o dos grados a las respectivamente previstas.

    Artículo 489.

    El que con violencia o intimidación grave obligare a las personas referidas en los artículos anteriores a ejecutar un acto contra su voluntad, será castigado con la pena de prisión de ocho a doce años.

    En el caso previsto en el párrafo anterior, si la violencia o la intimidación no fueran graves, se impondrá la pena inferior en grado.

    Artículo 490.

    1. El que allanare con violencia o intimidación la morada de cualquiera de las personas mencionadas en los artículos anteriores será castigado con la pena de prisión de tres a seis años. Si no hubiere violencia o intimidación la pena será de dos a cuatro años.

    2. Con la pena de prisión de tres a seis años será castigado el que amenazare gravemente a cualquiera de las personas mencionadas en el apartado anterior, y con la pena de prisión de uno a tres años si la amenaza fuera leve.

    3. El que calumniare o injuriare al Rey o a cualquiera de sus ascendientes o descendientes, a la Reina consorte o al consorte de la Reina, al Regente o a algún miembro de la Regencia, o al Príncipe heredero de la Corona, en el ejercicio de sus funciones o con motivo u ocasión de éstas, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años si la calumnia o injuria fueran graves, y con la de multa de seis a doce meses si no lo son.

    Artículo 491.

    1. Las calumnias e injurias contra cualquiera de las personas mencionadas en el artículo anterior, y fuera de los supuestos previstos en el mismo, serán castigadas con la pena de multa de cuatro a veinte meses.

    2. Se impondrá la pena de multa de seis a veinticuatro meses al que utilizare la imagen del Rey o de cualquiera de sus ascendientes o descendientes, o de la Reina consorte o del consorte de la Reina, o del Regente o de algún miembro de la Regencia, o del Príncipe heredero, de cualquier forma que pueda dañar el prestigio de la Corona.

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: ¿por que los borbones aun tienen armas y licencias de armas?
    « Respuesta #11 en: 10 de Abril de 2012, 17:08:52 »
    Citar
    Citar
    Que les regalen una de estas.


    Cuidado con tus comentarios ;)
    Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
    El que avisa no es traidor.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: ¿por que los borbones aun tienen armas y licencias de armas?
    « Respuesta #12 en: 10 de Abril de 2012, 23:42:25 »
    La verdad es que es penosa la forma en que nos roban toda la familia real. No se si el Rey tendrá tanta cara, pero el resto de la familia tiene una jeta enorme. Por mi, la monarquía no pinta nada en la sociedad en la que vivimos. Que recorten ahí y no en educación y sanidad.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: ¿por que los borbones aun tienen armas y licencias de armas?
    « Respuesta #13 en: 11 de Abril de 2012, 00:13:36 »
    Si, soy REPUBLICANO.
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado danone6921

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 277
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿por que los borbones aun tienen armas y licencias de armas?
    « Respuesta #14 en: 11 de Abril de 2012, 13:51:41 »
    bueno me parece a mi que todos somos muuuuy buenos y aquí nadie pasa de 120, ni ha conducido el coche con su padre cuando tenia 16 o 17 años...

    pues yo aveces paso de 120 y ya conducia el coche de mi padre con 16...y encima de mi armario de la habitacion lleva años cogiendo polvo una escopeta

    quiero decir que esta noticia ha dado que hablar por ser hijo de quien es

    Si estaban de caza en una propiedad privada y se ha disparado en un pié el chaval pues que se joda como todo kiski y la próxima vez tendrá mas cuidao...pero estamos llevandolo al extremo



    no habrá armas sin documentar y personas sin licencia circulando con armas por España

    pd: viva el Rey! :ok:

    elculon

    • Visitante
    Re: ¿por que los borbones aun tienen armas y licencias de armas?
    « Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2012, 13:56:41 »
    Citar
    bueno me parece a mi que todos somos muuuuy buenos y aquí nadie pasa de 120, ni ha conducido el coche con su padre cuando tenia 16 o 17 años...

    pues yo aveces paso de 120 y ya conducia el coche de mi padre con 16...y encima de mi armario de la habitacion lleva años cogiendo polvo una escopeta

    quiero decir que esta noticia ha dado que hablar por ser hijo de quien es

    Si estaban de caza en una propiedad privada y se ha disparado en un pié el chaval pues que se joda como todo kiski y la próxima vez tendrá mas cuidao...pero estamos llevandolo al extremo



    no habrá armas sin documentar y personas sin licencia circulando con armas por España

    pd: viva el Rey!

    Toda la razon. Los buenos recuerdos que tengo de peque con mi abuelo cazando liebres y algun otro tiro que daba.

    Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: ¿por que los borbones aun tienen armas y licencias de armas?
    « Respuesta #16 en: 11 de Abril de 2012, 14:32:19 »
    bueno me parece a mi que todos somos muuuuy buenos y aquí nadie pasa de 120, ni ha conducido el coche con su padre cuando tenia 16 o 17 años...

    pues yo aveces paso de 120 y ya conducia el coche de mi padre con 16...y encima de mi armario de la habitacion lleva años cogiendo polvo una escopeta

    quiero decir que esta noticia ha dado que hablar por ser hijo de quien es

    Si estaban de caza en una propiedad privada y se ha disparado en un pié el chaval pues que se joda como todo kiski y la próxima vez tendrá mas cuidao...pero estamos llevandolo al extremo



    no habrá armas sin documentar y personas sin licencia circulando con armas por España

    pd: viva el Rey! :ok:
    claro. el problema que si te pillan pasandote la velocidad ¿que es lo que pasa? pues mira tu que cosas que a aqui se ha pillado a froilan con un arma de fuego, asi que no veo el problema para que al igual que a mi se me multa si me paso la velocidad y me pillan, al responsable del arma y al del niño se les denuncie por infringir las leyes.

    por cierto, hay muchas personas sin documentar con armas sin documentar.......y cada vez que se les pilla la que les cae es gordisima

    ¿o es que como es quien es, y como otros lo hacen, no se debe de sancionar a los responsables tanto del arma como del chaval?¿te parece bien que la ley sea diferente segun quien seas?....en fin, pues anda que no habra gente traficando con drogas, asi que mañana mismo me dedico a pasar caballo (si quereis algo mandarme un mp) y si me pillan le pondre esa excusa al juez
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    samu_megane

    • Visitante
    Re: ¿por que los borbones aun tienen armas y licencias de armas?
    « Respuesta #17 en: 11 de Abril de 2012, 14:35:12 »
    El rey es intocable y no se le puede juzgar es el unico que puede hacer lo que quiera.

    Mato sin "querer" a su hermano con 18 años de un tiro y no le paso nada .

    Ahora con el froilan tambien sin querer los niños que son muy despistados jugando, claro todo niño con esa edad juega con armas todos los dias, es algo muy cotidiano y normal .....

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: ¿por que los borbones aun tienen armas y licencias de armas?
    « Respuesta #18 en: 11 de Abril de 2012, 14:39:38 »
    El rey es intocable y no se le puede juzgar es el unico que puede hacer lo que quiera.

    Mato sin "querer" a su hermano con 18 años de un tiro y no le paso nada .

    Ahora con el froilan tambien sin querer los niños que son muy despistados jugando, claro todo niño con esa edad juega con armas todos los dias, es algo muy cotidiano y normal .....
    ya, el problema es que sus padres son responsables del niño, y el dueño del arma es responsable del arma.....y que yo sepa la falta de custodia y cuidado de un arma de fuego esta penado. el niño es intocable y no se le puede hacer responsable.



    y si, es muy normal niños jugando con armas todos los dias, yo con 10 años tenia un f18 en casa y jugaba todos los dias con el bombardeando mi pueblo para entretenerme

    por cierto, el rey es intocable......a nivel penal. aqui no hablamos de nivel penal.
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿por que los borbones aun tienen armas y licencias de armas?
    « Respuesta #19 en: 12 de Abril de 2012, 00:27:03 »
    En mi humilde opinion, creo que van asumiendo que no pintan nada, y como acto de buena fe, se van a quitar de en medio unos a otros, ya que se eximen por costitucion de rollos de delitos y eso. Nada, cualquier dia se quedan los Audis para las subastas del Estado...

    PD: Coincido con Jinji, y ya han dicho que recortaran los sueldos mas altos de la Casa Real, jode, a ver si van a acabar siendo mileuristas...
    Asfalto en las venas