• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: VALE LA PENA?? Limpieza de inyectores con maquina mas filtro de gas-oil bosch  (Leído 1715 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado darkoptic

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 172
    Hola a todos...

    Pues me toca cambiar todo en el coche... bueno filtros y aceite y el otro dia fui hasta feuvert y me encontré con esta oferta.

    Limpieza de inyectores con la maquina (1 hora) mas el cambio del filtro de gasoil de marca Bosch por 69,95 €
    Me gustaría saber si vale la pena, ya que por lo que se el filtro para mi coche vale unos 40€, es un 1.5 DCI de 100CV y del 2005
    El coche tiene 200.000 km y la verdad la EGR esta como los chorros del oro, no me echa humo ni negro ni blanco, no tengo carbonilla, ni siquiera la marca del humo en la trasera del coche, pero viendo la oferta y los km que tengo ..... me hace dudar.....

    Hace mas de 60.000 km que no cambio el filtro de gas-oil por lo que creo que toca.

    También aprovecho para preguntar un par de cosas.
    Voy a cambiar el aceite y quiero saber si es necesario cambiar el tapó y las juntas del vaciado (lo estoy leyendo mucho por el foro últimamente), yo no se si se las habrán cambiado alguna vez, lo único que se es que consume (o pierde) aceite que se las pela, 6l unos 20.000km, vamos que me como 1l de aceite tranquilamente. También aprovecharé para cambiar el filtro del aire y de aceite, el del habitáculo mas adelante.......
    Esta vez quería cambiar yo todo por eso os pregunto lo de las juntas y el tapón de vaciado del aceite.

    Un saludo

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Re:VALE LA PENA?? Limpieza de inyectores con maquina mas filtro de gas-oil bosch
    « Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2013, 09:55:34 »
    lo de la limpieza de inyectores me interesa porque estoy pensando yo también en hacérsela... dejo huella para enterarme.
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:VALE LA PENA?? Limpieza de inyectores con maquina mas filtro de gas-oil bosch
    « Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2013, 12:43:30 »
    Buenas.
    Yo el tapón del cárter no lo he cambiado nunca, pero la arandela la cambio siempre. Por lo de la limpieza de inyectores, no sabría que decirte. A mí me dan un poco de miedo los talleres esos de mecánica rápida.

    Un saludo.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re:VALE LA PENA?? Limpieza de inyectores con maquina mas filtro de gas-oil bosch
    « Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2013, 13:10:11 »
    Por lo de la limpieza de inyectores, no sabría que decirte. A mí me dan un poco de miedo los talleres esos de mecánica rápida.

    Un saludo.


    +1000000000000



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Re:VALE LA PENA?? Limpieza de inyectores con maquina mas filtro de gas-oil bosch
    « Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2013, 13:13:19 »
    Pero en la Renault te lo harán también no? Y un un taller bosh? tengo un conocido que curra en uno y es de total confianza. Lo que pregunto es si es aconsejable la limpieza de inyectores. Y mas o menos cuando conviene hacérsela...
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado djsny

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.985
    • Sexo: Masculino
    Re:VALE LA PENA?? Limpieza de inyectores con maquina mas filtro de gas-oil bosch
    « Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2013, 15:12:48 »
    El tapon tambien se cambia?

    Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re:VALE LA PENA?? Limpieza de inyectores con maquina mas filtro de gas-oil bosch
    « Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2013, 16:08:46 »
    Yo la última vez cambié el tapón porque estaba medio redondeado el hueco cuadrado para meter la llave.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado darkoptic

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 172
    Re:VALE LA PENA?? Limpieza de inyectores con maquina mas filtro de gas-oil bosch
    « Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2013, 19:13:48 »
    A mi lo que me interesa saber es si compensa económicamente, vamos si por lo que cuesta el filtro de gasoil mas la mano de obra casi puedo limpiar gratis los inyectores.....

    En cuanto a lo del tapon y arandelas, he visto que viene tapon mas arandela de cobre mas una de plástico o solo las 2 arandelas de plástico, que es lo aconsejable comprar, porque por 3€ que valen tampoco voy a escatimar

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re:VALE LA PENA?? Limpieza de inyectores con maquina mas filtro de gas-oil bosch
    « Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2013, 19:33:47 »
    yo no me la jugaria, la verdad. Estos talleres son unos chapuzas 100%, y falta que te limpien los inyectores para que te duren 500km luego
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado kaiserinsane

    • No roofs, no limits!
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.342
    • Sexo: Masculino
    • Sin techos y sin limites.
    Re:VALE LA PENA?? Limpieza de inyectores con maquina mas filtro de gas-oil bosch
    « Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2013, 07:34:55 »
    Recomendais la limpieza de inyectores?? Ya no solo la de esta gente, sino en cualquier casa.

    "Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:VALE LA PENA?? Limpieza de inyectores con maquina mas filtro de gas-oil bosch
    « Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2013, 14:50:13 »
    Por lo de la limpieza de inyectores, no sabría que decirte. A mí me dan un poco de miedo los talleres esos de mecánica rápida.

    Un saludo.


    +1000000000000


    No toca un taller de esos los inyectores de mi coche ni de coña..... repito: ni de coña.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re:VALE LA PENA?? Limpieza de inyectores con maquina mas filtro de gas-oil bosch
    « Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2013, 16:22:10 »
    Por lo de la limpieza de inyectores, no sabría que decirte. A mí me dan un poco de miedo los talleres esos de mecánica rápida.

    Un saludo.


    +1000000000000


    No toca un taller de esos los inyectores de mi coche ni de coña..... repito: ni de coña.

    creo que tenemos la respues que esperabamos y de la persona que esperabamos. Ya se puede cerrar el post :)



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re:VALE LA PENA?? Limpieza de inyectores con maquina mas filtro de gas-oil bosch
    « Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2013, 17:26:14 »
    Después de la que le liaron hace poco a un compi forero de por aquí, con el cambio de ruedas, en Feuvert, que le dejaron los tornillos sin apretar... o la que le liaron a mi padre en otra cadena de mecánica rápida en el Astra (Aurgi)... no seré yo el que recomiende hacer nada de mantenimiento en estos sitios...

    Y menos si es inyectores, que es una cosa delicada. Vale, que seguro que la limpieza te la hace sola la máquina, pero es que son tan chapuzas que incluso seguro que eso lo pueden hacer mal.

    Vamos, ni aunque te regalen el filtro creo que eso salga rentable. Compra el filtro tú en alguna web online de las que se recomiendan en el foro (oscaro o alguna similar) y ponlo tú, incluso aunque seas un manazas y no lo hayas hecho nunca seguro que tienes menos probabilidades de meter la pata que si te lo hacen en alguna cadena de mecánica rápida.

    FEUVERT, NORAUTO, AURGI Y SIMILARES... SÓLO PARA COMPRAR REPUESTOS (Y CON CUIDADIN) GRACIAS.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:VALE LA PENA?? Limpieza de inyectores con maquina mas filtro de gas-oil bosch
    « Respuesta #13 en: 23 de Octubre de 2013, 20:30:14 »
    AMÉN!!!!!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado ivanrs

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
    • Sexo: Masculino
    Re:VALE LA PENA?? Limpieza de inyectores con maquina mas filtro de gas-oil bosch
    « Respuesta #14 en: 24 de Octubre de 2013, 16:24:40 »
    Yo no es porque trabaje en un bosch car service... pero 100%  fiable!

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:VALE LA PENA?? Limpieza de inyectores con maquina mas filtro de gas-oil bosch
    « Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2013, 16:42:14 »
    Yo no es porque trabaje en un bosch car service... pero 100%  fiable!

    Eso depende, segun tengo entendido los Bosch car service son unas franquicias. Supongo que se tienen que regir por unos estandares, pero si te toca un taller de chapuzas reconvertido en Bosch car service, seguramente se note. Por lo general tienen buena fama, pero eso no quita que haya que estar con mil ojos, hasta en la Renault te la meten doblada...asi que imaginate

    Como uno mismo nadie hace mejor el mantenimiento al coche, lo tengo claro. Tres años que llevo con mi coche y solo ha pisado el taller para cambiar el liquido de frenos, pensando que me lo iban a hacer con maquina...iluso de mi me lo hicieron "a mano" y me dejaron peor el coche...desde entonces todo en casa

    Desconectado ivanrs

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
    • Sexo: Masculino
    Re:VALE LA PENA?? Limpieza de inyectores con maquina mas filtro de gas-oil bosch
    « Respuesta #16 en: 24 de Octubre de 2013, 17:00:28 »
    Sabiendo de chapuzas que hay sueltos en ningun lado estas 100% tranquilo pero claro es como todo. Aqui  nos hemos ganado muy buena fama:ok: