• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Marcas de turbos  (Leído 738 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ferbp

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    Marcas de turbos
    « en: 25 de Abril de 2013, 15:21:21 »
    Buenas a todos.
    Abro este hilo, a ver si alguien quiere ofrecer su opinión acerca de las diferentes marcas de turbos.
    Yo personalmente, ahora tengo el mio en el taller, y estoy planteando poner un turbo reconstruido marca Garret por 340 euros, pero también me han ofrecido uno nuevo marca TTS por 390 euros.
    A ver si conoceis la marca TTS alguno.
    He intentado documentarme algo en internet, y he encontrado que es la marca de turbo que monta AUDI, aunque no me fio mucho de esta información.
    También he visto opiniones sobre esta marca, y la mayoría de los que lo han montado, no tiene grandes problemas.
    Ya se que nuestros megane montan Garret, pero quería explorar otras posibilidades.
    Megane II 2005 Luxe Privilege 1,9 dci. Faros Xenon serie, y llantas Nervasport 17".

    Desconectado fonek

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
    Re:Marcas de turbos
    « Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2013, 10:24:37 »
    Buenas compañero.

    Ya se que hace ya varios meses de este tema por lo que me supongo que ya tendras el coche mas que arreglado y probado.
    Pues bien querìa saber si al final montaste la marca que comentas TTS ya que a mi tambien se me ha ido el turbo hace unos dias y le he puesto esa marca.
    Si finalmente lo pusiste ¿que tal teva? ¿te ha dado algun problema? ¿has notado algun cambio respecto al anterior?
    A mi me va bastante bien lo unico que noto que le cuesta un poco mas que antes recuperar fuerza cuando va un poco bajo de revoluciones pero luego la verdad es que va muy bien.

    Pues nada ya me contaras asi podemos compartir opiniones sobre este turbo y la gente podrá valorar si merece la pena ponerlo o no ya que respecto al precio es bastante barato.
    Sedan 1.9 dci. bricos:r/l con mando de los espejos,parrot mki 9100.

    Desconectado pacom

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
    • Sexo: Masculino
    Re:Marcas de turbos
    « Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2013, 12:55:10 »
    Esta es una foto de mi Ibiza y lleva un Garret.
    Tiene 325000km y esta bastante limpio.
    Creo que Garret es buena marca. :image018:

    http://img401.imageshack.us/img401/3104/q59x.jpg

    Desconectado fonek

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
    Re:Marcas de turbos
    « Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2013, 07:29:07 »
    Buenas. ya se que los Garret es buena marca de echo los monta una gran cantidad de coches.
    lo que me gustraría saber es algo de informacion o experiencias sobre la marca TTS.
    Sedan 1.9 dci. bricos:r/l con mando de los espejos,parrot mki 9100.