• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: terminal cable airbag copiloto.  (Leído 596 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado juankacompeti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    terminal cable airbag copiloto.
    « en: 06 de Junio de 2011, 19:41:29 »
    Hola a todos, bueno, por fin parece que veo el final de mi cambio de airbags por accidente... solo me falta un pequeño detalle que no se donde comprar sin ir al desguace, (el unico que tengo cerca no tiene lo que busco...) resulta que despues de cambiar todo todito todo, no se me apaga la luz de airbag, y en mi electricista de confianza con la maleta puesta me dice que es por el airbag del copi(debajo del salpicadero) que tiene mal puesto los conectores, ese airbag, segun te sientas en el asiento del copi y lo miras, tiene un cable que entra por la derecha y otro por la izquierda(osea uno a cada lado) y el de la derecha esta bien, y me dijo el chispa que probase con una resistencia de 2 ohmios en el de la izquierda y que si se apagaba la luz de airbag y service, ya sabia de que era, del conector, pues asi lo hice y se apago,(por fin vi la luz de airbag apagada en mi megane...!!!) ahora viene lo chungo, donde puedo comprar ese conector/terminal/clema o como querais llamarlo? repito, de las 2 clemas que se enchufan al airbag del copi, segun te sientas en el asiento y miras el airbag, la de la izquierda que queda mas separada de la puerta. no vale decir la renault, ya pregunte y venden un kit de reparacion que cuesta una pasta y yo solo quiero la clema en cuestion.

    P.D. Podrias, amigo jinjinato, mirar en tu "biblia" particular el conector en cuestion y decirme la referencia? me harias un gran favor...

    Desconectado juankacompeti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    terminal cable airbag copiloto.
    « Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2011, 23:15:50 »
    Al final fui a latorre y cogi 3 o 4...