• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Calculador de airbag  (Leído 830 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado meganeIIcfs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 116
    • Sexo: Masculino
    Calculador de airbag
    « en: 23 de Marzo de 2011, 12:24:26 »
    Buenas, os cuento mi problema.
    Resulta que hace un par de meses tuve un accidente, rompí la dirección contra un bordillo. no toco paragolpes ni nada y no me saltaron los airbag porque estaban desconectados. hasta ese momento el problema de los airbag podian ser o bien de la ficha de empalme de debajo de los asientos o del contactor giratorio.
    Bien, repare el coche y el otro dia desmonte el volante para intentar reparar el contactor giratorio.
    Pues lo reparé, pero seguia encendido el testigo del airbag, asi que hoy he ido a la renault a que me chequearan el coche y han salido que tengo que sustituir el calculador tras el choque.
    Vamos en la maquina sale exactamente "CALCULADOR A SUSTITUIR TRAS UN CHOQUE"
    Bien pues me han dicho que lo tengo que cambiar y que la caja del calculador sale por 252.06 E
    Pero dicen que hay que cambiar tambien los captadores de choques laterales que son 188 E los dos. Todo eso mas mano de obra y un descuento del 15% me sale por 556.30E

    El problema esta en que este mes me toca ITV y acabo de pagar mas de 2000E para arreglar el choque, y no puedo pagar ese dinero.
    Mi pregunta es: Hay alguna otra solucion? o por lo menos reducir todo lo posible ese presupuesto?
    Si me pudierais ayudar os lo agradeceria muchisimo. Un saludo!!!

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Calculador de airbag
    « Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2011, 12:37:15 »
    Mucho me temo que no tienes otra solución que la que te han aportado en el taller..... y sin reparar el coche no creo que pases la ITV....

    saludos
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado adriavs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 111
    • Sexo: Masculino
    Re: Calculador de airbag
    « Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2011, 17:34:10 »
    como no ocultes el mensaje provisionalmente... para pasar a itv...

    Y en cuanto puedas lo arregles... poca cosa veo mas