• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: MI MEGANE EXTREME DE SERIE NO PASA LA ITV!!!!!  (Leído 3515 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pekelone

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
    MI MEGANE EXTREME DE SERIE NO PASA LA ITV!!!!!
    « en: 16 de Junio de 2010, 21:20:17 »
    hola wenas mi problema eske mi coche tiene ya 4 años voy a pasar la itv al principio todo bien y de repente me dicen metete en este foso ke vamos a mirar una cosa 10 minutos ahi mirando y me bajo del coche me dicen ke los faldones y el tubo de escape necesitan homologacion,les digo pues si esto a salido asi de fabrica ke he pagoo por ello se supone ke esta homologado,pues na me han tirao me han dicho ke vaya a renault y ke me manden la homogolacion de eso,mientras tanto no puedo circular con mi coche a ver ke pasa!!!!a ver si me ayudaisss
    PUTA MIERDA LOS DE LA ITV Y LOS DE LA RENAULT KE NECESITO MI COCHE PA CURRAR!!!
    MUXAS GRACIAS SI ME DAIS AYUDA!!

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: MI MEGANE EXTREME DE SERIE NO PASA LA ITV!!!!!
    « Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2010, 21:22:09 »
    hola wenas mi problema eske mi coche tiene ya 4 años voy a pasar la itv al principio todo bien y de repente me dicen metete en este foso ke vamos a mirar una cosa 10 minutos ahi mirando y me bajo del coche me dicen ke los faldones y el tubo de escape necesitan homologacion,les digo pues si esto a salido asi de fabrica ke he pagoo por ello se supone ke esta homologado,pues na me han tirao me han dicho ke vaya a renault y ke me manden la homogolacion de eso,mientras tanto no puedo circular con mi coche a ver ke pasa!!!!a ver si me ayudaisss
    PUTA MIERDA LOS DE LA ITV Y LOS DE LA RENAULT KE NECESITO MI COCHE PA CURRAR!!!
    MUXAS GRACIAS SI ME DAIS AYUDA!!



    Acercate a ellos y pidele un certificado de montaje y punto! si te llevas bien con ellos, te lo daran :-P


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: MI MEGANE EXTREME DE SERIE NO PASA LA ITV!!!!!
    « Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2010, 21:38:51 »
    Necesitas un papel de 70 euros !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: MI MEGANE EXTREME DE SERIE NO PASA LA ITV!!!!!
    « Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2010, 21:40:04 »
    Eso duele. Pero reclamalo entonces si te venia de la casa, sino hoja de reclamaciones al canto!!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado bak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: MI MEGANE EXTREME DE SERIE NO PASA LA ITV!!!!!
    « Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2010, 21:42:10 »
    además del certificado de montaje, necesitas que te den la homologación de esas piezas. En este caso al estar homologadas de casa no tendrás problema en dirigirte donde compraste el coche para que te lo den. Un saludo

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: MI MEGANE EXTREME DE SERIE NO PASA LA ITV!!!!!
    « Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2010, 22:03:45 »
    como bien dice cere, te hace falta papelito
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: MI MEGANE EXTREME DE SERIE NO PASA LA ITV!!!!!
    « Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2010, 22:32:15 »
    Pues yo la pasé el año pasado y no me pusieron ninguna pega, yo creo que depende con quien dés y las ganas de tocar los cojones que tengan....


    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: MI MEGANE EXTREME DE SERIE NO PASA LA ITV!!!!!
    « Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2010, 22:52:40 »
    Y la hora que sea... como vayas a primera malo xD


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado quemesyo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    Re: MI MEGANE EXTREME DE SERIE NO PASA LA ITV!!!!!
    « Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2010, 23:09:35 »
    yo recien comprado el coche ya lo homologe todo y me costo casi 2 meses de papeleo pero tambien es verdad que el mio es de los primeros extreme que salieron que por aquel entonces no se habian visto

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    Re: MI MEGANE EXTREME DE SERIE NO PASA LA ITV!!!!!
    « Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2010, 23:50:13 »
    Yo en el mio sin ser la version Extreme le monte la doble salida de escape que lleva este y en la ITV no me dijeron nada de nada  :-I :-I :-I huh? huh?
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: MI MEGANE EXTREME DE SERIE NO PASA LA ITV!!!!!
    « Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2010, 00:01:09 »
    yo recien comprado el coche ya lo homologe todo y me costo casi 2 meses de papeleo pero tambien es verdad que el mio es de los primeros extreme que salieron que por aquel entonces no se habian visto

    El mio es también fase 1 y no me dijeron nada en la ITV, y eso que cuando pasé la primera revisión homologué los separadores que llevo.

    Alguien me dijo que si lo llevabas de serie en la ITV sabían por el número de bastidor que lo traia de serie, pero al leer esto ya lo dudo. Y ya pregunto ¿porqué habría que homologarlo si no modifica ni las dimensiones del coche ni la altura? Me parece que es tocar los cojones porqué si....


    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: MI MEGANE EXTREME DE SERIE NO PASA LA ITV!!!!!
    « Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2010, 00:35:28 »
    A ver, a ver, depende de que ITV lo miran más ó no. Creo que ya sabemos que cada ITV es un mundo y que cada una ve las leyes como le sale del...

    Pekelone ¿compraste el vehículo nuevo así??? ¿ó lo compraste de segunda mano así???

    Si lo compraste nuevo necesitas un certificado de las piezas y del montaje del kit extreme y otro del tubo de escape y de su montaje. Si compraste el coche nuevo así y te intentan cobrar por ello, pon una queja formal a Atención al Cliente de Renault (902333500) y además una hoja de reclamaciones. Pedir, tendrás que pedirlo. No te queda otra. Pero intenta no pagarlo porque te lo deberían haber dado cuando nuevo con esa homologación pasada. Si lo compraste de segunda mano así.... ve rascándote el bolsillo porque poco sacarás.

    Muchos concesionarios entregaron Megane II Extreme sin pasar esa ITV y no homologar eso en los papeles de la ficha técnica... bien por culpa de unos ó de otros... y lo digo porque se desconocía que esos bajos y ese escape modificaba las características técnicas y las dimensiones del vehículo.

    Ya nos contarás, saludos y suerte.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: MI MEGANE EXTREME DE SERIE NO PASA LA ITV!!!!!
    « Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2010, 13:20:53 »
    Que ganitas de tocar los webos tiene la gente. Osea que llevas 4 años circulando así y ahora te dicen que no puedes circular asi.... en fin.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado quemesyo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    Re: MI MEGANE EXTREME DE SERIE NO PASA LA ITV!!!!!
    « Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2010, 15:26:48 »
    yo tengo todo incluido en la ficha tecnica por que sino me dijeron en su dia que si atropellaba a alguien y miraban el coche todo lo que no este en la ficha es jugartela y por eso homologe todo

    Desconectado pekelone

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
    Re: MI MEGANE EXTREME DE SERIE NO PASA LA ITV!!!!!
    « Respuesta #14 en: 17 de Junio de 2010, 16:36:13 »
    na me han dicho ke van a pedir los papeles a madrid ke kuando vengan ya pueso pasar la itv pero la semana ke no he tenido coche ke.......menudos listos ke son ya os contare cuando lleguen.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: MI MEGANE EXTREME DE SERIE NO PASA LA ITV!!!!!
    « Respuesta #15 en: 17 de Junio de 2010, 17:02:38 »
    Pero que cojones... si van en ese plan... yo denuncio a renault directamente por no darte el puto papelito recien comprado el coche.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: MI MEGANE EXTREME DE SERIE NO PASA LA ITV!!!!!
    « Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2010, 17:20:57 »
    Pero que cojones... si van en ese plan... yo denuncio a renault directamente por no darte el puto papelito recien comprado el coche.
    +1 !!! Te lo hacen para que luego vayas y te saquen otro dinero,menudos HDP !!!  :-. :-.

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: MI MEGANE EXTREME DE SERIE NO PASA LA ITV!!!!!
    « Respuesta #17 en: 17 de Junio de 2010, 23:28:51 »
    Pero entonces, ¿lo compraste nuevo???

    Pero que cojones... si van en ese plan... yo denuncio a renault directamente por no darte el puto papelito recien comprado el coche.
    +1 !!! Te lo hacen para que luego vayas y te saquen otro dinero,menudos HDP !!!  :-. :-.

    Señores, se que suena a desorden en la propia Renault, pero los concesionarios (y yo creo que hasta la propia Renault) no sabían nada de que los bajos y los escapes tendrían esos problemas en la ITV. Ahora es Renault quien cobra a los concesionarios por el certificado. Éstos pueden reclamarlo a Renault y al final, creo que es Atención al Cliente quien se hace cargo de ello. En esto último no me hagais mucho caso, pero creo que es así.
    Por eso le pregunto si compró nuevo el coche, para poder reclamarlo.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado diego laboral

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 30
    Re: MI MEGANE EXTREME DE SERIE NO PASA LA ITV!!!!!
    « Respuesta #18 en: 18 de Junio de 2010, 00:11:52 »
    eso es depende  de la itv  jo pase fiat brvo tuneado con faldones paragolpes retocados llantas y tubo y los cristales tintados y no me pusieron ninguna pega miraron la distancia entre ejes y ja esta me pusieron la pegatina y a correr

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: MI MEGANE EXTREME DE SERIE NO PASA LA ITV!!!!!
    « Respuesta #19 en: 18 de Junio de 2010, 11:15:15 »
    Por cierto pekelone, ¿en qué ITV ha sido donde te han tirado atrás por el kit extreme?