• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Megane 2.0 dci 150cv VS Seat Ibiza Cupra TDI 160cv  (Leído 6662 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Orcasitas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    Megane 2.0 dci 150cv VS Seat Ibiza Cupra TDI 160cv
    « en: 11 de Marzo de 2010, 13:40:51 »
    Hola,

    Pues nada no sabía donde postear esto.. asique me he decido por hacerlo aquí ya que en el foro de mi motorización escribe y lee poca gente.

    Pues nada deciros que ayer me lo pasé en grande, pues de camino a mi casa después de quedar con la novia , como casi todos los días, me encontré en la carretera un flipaillo con un Seat Ibiza Cupra TDI (sé que era cupra por la salida de escape y supongo que era unTDI pues el gasolina tiene 180CV...) con faroz de xenon y el xaval con gorra y eso.. ya sabeis el típico pokerillo.

    El caso es que me lo encontré cuando me iba a incorporar a a la carretera, bueno pues se incorpora él, y detrás yo.. y voy y le pego un apretón y le paso y me despego de él... al principio parecía pasar, asique me tiré a la izquierda y fui a mi bola a 110 km/h a ver si se me acercaba y llegama mi momento...

    Bueno pasado un rato y cuando viene un tramo recto, veo que se me viene acercando y digo, éstaa es la mía... venía lanzado y me pasó y me puse a su caza.. los 2 a tope en la megarecta... bueno pues poco a poco vi como le comia terreno y al final lo acabé pasando.. como a unos 225 de marcador. Ya él vio que no tenía nada qué hacer y se salió por su salida.

    Por cierto la carretera limpia de coches excepto algún taxi.. si va más llena no suelo hacer estas cosas... fue un pique de los más bonitos que he tenido y la verdad que el tío se portó bien, me refiero no hizo nada peligroso ni nignun cambio de carril raro para que no lo pasara...

    La moraleja es... ¡CÓMO CORRE MI BUGA! jaja joder que el otro tipo tiene 160CV y su coche pesa menos que el mio... en fin no puedo evitarlo pero me mola picarme con los niñatos de los Seat, no me digáis por qué.

    Espero que os haya molado la historia, y si no es el sitio adecuado para postearla me la reubiquéis..

    Un saludo!!

    sanm1122

    • Visitante
    Re: Megane 2.0 dci 150cv VS Seat Ibiza Cupra TDI 160cv
    « Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2010, 14:25:16 »
    a mi no me gustan estos temas,creo que no es nada de lo que estar orgulloso ni nada por el estilo para correr estan los circuitos pero tambien respeto esto no con lo que digo me meto para nada con la gente que lo hace,me da igual vamos... eso si de tener un accidente y por casualidad cojes a un taxista por medio pues ya me diras la gracia porque a 225 no controla el coche ni dios¡¡

    moraleja: corre todo lo que quieras pero sin poner en riesgo la vida de los demas

    Desconectado edcharly

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
      • http://
    Re: Megane 2.0 dci 150cv VS Seat Ibiza Cupra TDI 160cv
    « Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2010, 18:21:05 »
    Directamente no habría que responder a estos post y dejarlos vacíos.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Megane 2.0 dci 150cv VS Seat Ibiza Cupra TDI 160cv
    « Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2010, 22:23:11 »
    Ese cupra no iba a fondo y si se salio es porque iba a otro sitio diferente al tuyo, no porque "sabia que no tenia nada que hacer"
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Megane 2.0 dci 150cv VS Seat Ibiza Cupra TDI 160cv
    « Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2010, 22:47:43 »
    Nunca hay que caer en piques chavales!!!
    Asfalto en las venas

    Plint

    • Visitante
    Re: Megane 2.0 dci 150cv VS Seat Ibiza Cupra TDI 160cv
    « Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2010, 10:09:56 »
    Pues si a 225 no va a tope...  :-E
    El cupra debe de andar algo mas, tiene 10 cv mas y pesa algo menos, pero no mucho mas. Algunos te diran que ese coche da 190 cv al igual que el leon fr....  :-Y

    Desconectado visinho

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    Re: Megane 2.0 dci 150cv VS Seat Ibiza Cupra TDI 160cv
    « Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2010, 22:05:20 »
    Es probable que no fuera un cupra sino un "cuprado". Les montan parachoques, colas de escape y llantas, pero.. un cupra es un cupra. Es más, hay diferencia en cambios "estructurales" de un cupra frente a los otros ibizas (estabilizadoras, silent blocks...)

    Ah! Y los cupra NO llevan xenon. Su parachoques delantero no tenía cabida para el depósito de agua de los lavafaros.

    Un saludo

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Megane 2.0 dci 150cv VS Seat Ibiza Cupra TDI 160cv
    « Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2010, 22:20:35 »
    a 225... lo siento pero no me gusta la gente que corre tanto, ya se que habia muy pocos coches, pero con uno que se te cruce o tu que pierdas el control ya te puedes matar. la verdad es que como han dicho por aqui, si quieres correr te vas a un circuito.
    no quiero darte la charla, pero si lo haces hazlo con cabeza ;)
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Megane 2.0 dci 150cv VS Seat Ibiza Cupra TDI 160cv
    « Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2010, 19:18:14 »
    Pues si a 225 no va a tope...  :-E
    El cupra debe de andar algo mas, tiene 10 cv mas y pesa algo menos, pero no mucho mas. Algunos te diran que ese coche da 190 cv al igual que el leon fr....  :-Y

    Hombre, si dice que lo paso a 225 es porque el cupra iba a 200 por ejemplo, pero ya te digo que si el cupra aprieta......
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: Megane 2.0 dci 150cv VS Seat Ibiza Cupra TDI 160cv
    « Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2010, 21:20:12 »
     :-/ no digo mas....

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Re: Megane 2.0 dci 150cv VS Seat Ibiza Cupra TDI 160cv
    « Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2010, 21:24:41 »
    Ese cupra no iba a fondo y si se salio es porque iba a otro sitio diferente al tuyo, no porque "sabia que no tenia nada que hacer"
    Cuando vio que no iba para su casa y  la hora que era dijo: otia, otia. Que el del megane no me va a dar de comer.
    O, simplemente, le vino el buen juicio primero.
    Panda flipaos, oiga
    « Última modificación: 15 de Marzo de 2010, 08:46:06 por j2002 »
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: Megane 2.0 dci 150cv VS Seat Ibiza Cupra TDI 160cv
    « Respuesta #11 en: 14 de Marzo de 2010, 21:42:30 »
    no merece la pena ni contestar a este post como dice edcahrly, pero encima dice para tratar de justificar que la carretara estaba limpia y bueno... sin palabras

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Megane 2.0 dci 150cv VS Seat Ibiza Cupra TDI 160cv
    « Respuesta #12 en: 14 de Marzo de 2010, 21:46:49 »
    Para correr de verdad hay que pagar la entrada a un circuito, con gomas nuevas de calidad en el coche y contrastar allí lo bueno que es uno con el volante.

    La carretera no es un circuito y todos tenemos que cuidar los unos de los otros todos lo días. Cosas como la de este post no molan Socio, no molan. Si tu megane 2.0 anda un webo, propón una KDD en el Jarama o en Jerez, Albacete... y allí te mides con otros foreros.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Megane 2.0 dci 150cv VS Seat Ibiza Cupra TDI 160cv
    « Respuesta #13 en: 14 de Marzo de 2010, 23:10:31 »
         Vamos a ver, no criminaliceis a Orcasitas, porque si bien aqui esta prohibido ir a mas de 120 lo que ha hecho en Alemania, no es delito, ni nada parecido, por lo tanto tampoco le pongamos la cruz y le llevemos a la hoguera.

         En madrid, asi como en otras muchas ciudades, hay tramos de autopistas de 4 carriles en cada sentido, en el que ir a 200 tiene el mismo peligro que ir a 100 por una carreterucha de mierda, lo peligroso no es la velocidad, si no el exceso de ella en el momento inadecuado. Por ello, los alemanes que en esto son bastante mas cultos que nosotros, ponen o quitan el limite de velocidad en funcion de las condiciones climatologicas, visuales y del trafico, dando por ello que muchas ocasiones no tienes limite y puedes ir a 300km/h sin problemas, por otro lado las carreteras de alemania no tienen nada que envidiar a muchas españolas, salvo cuando caen lluvia o nieve para lo que estan mucho mas preparadas. Por lo tanto en España mas veces que en Alemania por el clima, tenemos mas situaciones propicias para ir sin limite, lo cual no quita que la ley aqui nos obligue absurdamente en el 100% de los casos a limitarnos a 120km/h.

         Por lo tanto, lo que ha hecho orcasitas esta mal, porque incumple la ley, pero tampoco tiene mas culpa que aquel que no pone los intermitentes o el que no mira por los retrovisores o el que lleva bajas las ruedas apunto de reventar, porque no mira las presiones o el que va por la izquierda permanentemente haciendo que vayas mas pegado de lo habitual para decirle que se aparte.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Rodrick

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 352
    Re: Megane 2.0 dci 150cv VS Seat Ibiza Cupra TDI 160cv
    « Respuesta #14 en: 14 de Marzo de 2010, 23:18:10 »
    seria un fr y aun asi no creo q lo dejases atras tan facil si fuese a fondo
    1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: Megane 2.0 dci 150cv VS Seat Ibiza Cupra TDI 160cv
    « Respuesta #15 en: 14 de Marzo de 2010, 23:46:10 »
    ErJulito no es criminalizar, bajo mi punto de vista. Lo que es verdaderamente cierto es que esos excesos de velocidad muchas veces han acabado con la vida de alguien que iba por su camino y sin comerlo ni beberlo ha terminado su vida en un monton de hierros sin culpa.
    Y tal como dice MasterMegane hay circuitos.
    En Alemania no es delito, pero no comparemos la cultura de conducir en Alemania con la de aqui, que aun nos quedan siglos para llegar.

    Bittor13

    • Visitante
    Re: Megane 2.0 dci 150cv VS Seat Ibiza Cupra TDI 160cv
    « Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2010, 23:54:10 »
    BuAh PrimoH, Ya saBíaH iO q nUestroH BuGaH corRe MuXoh ShurmaNoH

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: Megane 2.0 dci 150cv VS Seat Ibiza Cupra TDI 160cv
    « Respuesta #17 en: 15 de Marzo de 2010, 12:28:35 »
    pffffff que pringao
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Megane 2.0 dci 150cv VS Seat Ibiza Cupra TDI 160cv
    « Respuesta #18 en: 15 de Marzo de 2010, 15:08:45 »
    erjulito, los alemanes nos llevan siglos luz de ventaja en lo que a respecto y cabeza a la hora de conducir.
    aqui solo con ver como empiezan con sus motillos 49cc trucas y luego con el coche gituning...
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    gabRi

    • Visitante
    Re: Megane 2.0 dci 150cv VS Seat Ibiza Cupra TDI 160cv
    « Respuesta #19 en: 15 de Marzo de 2010, 15:13:34 »
    erjulito, los alemanes nos llevan siglos luz de ventaja en lo que a respecto y cabeza a la hora de conducir.
    aqui solo con ver como empiezan con sus motillos 49cc trucas y luego con el coche gituning...

    Amén