• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: nuevo destino... Cordoba  (Leído 826 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    nuevo destino... Cordoba
    « en: 10 de Marzo de 2010, 10:32:25 »
    Pues nada que esta vez tengo pensado irme a Cordoba, pero antes de mirar nada me gustaria saber para la gente que es de allí, como esta el tema por ahi, si esta muy nevado, o inundado, ya que segun han sacado en las noticias, muchas zonas de andalucia esta muuy mal. Imagino que hasta la semana que viene, no empezare a mirar algun hotel, asi que haber si me podeis echar una mano!!

    gracias!
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    Desconectado Shadowolf

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.573
    Re: nuevo destino... Cordoba
    « Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2010, 11:38:11 »
    La capital esta bien, no hay nada inundado, solamente parcelaciones del extrarradio.

    Hotel... depende de lo que quieras, si quieres te puedo decir unos cuantos.

    Un saludo.
    Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
    Ex-1997 Acura 2.2 CL
    Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
    2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    Re: nuevo destino... Cordoba
    « Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2010, 12:45:03 »
    La capital esta bien, no hay nada inundado, solamente parcelaciones del extrarradio.

    Hotel... depende de lo que quieras, si quieres te puedo decir unos cuantos.

    Un saludo.

    me parece bien dime algunos... uno de los que he mirado es Prestige Lucena
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: nuevo destino... Cordoba
    « Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2010, 02:14:00 »
    Como te ha dicho Shadowolf, en la capital no hay problemas; los ha habido en las parcelas al lado del río y en pueblos de campiña. Sobre la nieve, es improbable pero los problemas se concentran en la zona de Subbéticas (Cabra, Doña Mencía, etc...) y en el Valle de los Pedroches (Pozoblanco, a veces se ha cortado el Puerto del Calatraveño o Villaviciosa, más abajo).

    Por lo que veo has visto hoteles en Lucena, imagino que sabrás que Lucena está separado de Córdoba (70 kilometros) y es una de las localidades de Europa con peor posibilidad de aparcamiento.

    En Córdoba, dependiendo de lo que quieras gastarte en hotel, se te puede aconsejar en un sentido o en otro.

    Ya nos dirás.

    Por cierto, no hay mejor ciudad para vivir.... jeje!

    Saludos
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    Re: nuevo destino... Cordoba
    « Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2010, 09:33:17 »
    Como te ha dicho Shadowolf, en la capital no hay problemas; los ha habido en las parcelas al lado del río y en pueblos de campiña. Sobre la nieve, es improbable pero los problemas se concentran en la zona de Subbéticas (Cabra, Doña Mencía, etc...) y en el Valle de los Pedroches (Pozoblanco, a veces se ha cortado el Puerto del Calatraveño o Villaviciosa, más abajo).

    Por lo que veo has visto hoteles en Lucena, imagino que sabrás que Lucena está separado de Córdoba (70 kilometros) y es una de las localidades de Europa con peor posibilidad de aparcamiento.

    En Córdoba, dependiendo de lo que quieras gastarte en hotel, se te puede aconsejar en un sentido o en otro.

    Ya nos dirás.

    Por cierto, no hay mejor ciudad para vivir.... jeje!

    Saludos

    pues no me habia dado cuenta de que estaba a 70km!! , pues no se estoy buscando hoteles de 3* o 4* para media pension, de precio ya veria...
    Pues uno de los destinos al que queria ir era un pueblo que se llama Pedroche, que es el de mi madre y aun no le conozco
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    Desconectado Shadowolf

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.573
    Re: nuevo destino... Cordoba
    « Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2010, 12:34:10 »
    Yo te recomiendo que te hospedes en la capital, y te muevas para ver los pueblos, ademas, de qe no te puedes perder la ciudad.

    Si quieres, te puedo preguntar en el hotel donde trabaja mi cuñada, para ver por cuanto te sale la estancia, ademas esta cerca de la salida de la A-4, y es un 4*.

    Mandame un privado con la info, y ya te comento algo.

    Un saludo.
    Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
    Ex-1997 Acura 2.2 CL
    Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
    2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    Re: nuevo destino... Cordoba
    « Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2010, 16:46:09 »
    Yo te recomiendo que te hospedes en la capital, y te muevas para ver los pueblos, ademas, de qe no te puedes perder la ciudad.

    Si quieres, te puedo preguntar en el hotel donde trabaja mi cuñada, para ver por cuanto te sale la estancia, ademas esta cerca de la salida de la A-4, y es un 4*.

    Mandame un privado con la info, y ya te comento algo.

    Un saludo.

    te mandao el mensaje privado,

    gracias
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    cukina

    • Visitante
    Re: nuevo destino... Cordoba
    « Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2010, 20:54:44 »
    Vecino!!! Viajas mas que Labordeta, jajajaja
    Sigo esperando mis sobaos que lo sepas  :-Y

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: nuevo destino... Cordoba
    « Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2010, 02:14:28 »
    Pedroche está al norte de la provincia lindando con la provincia de Ciudad Real. De camino te recomiendo que desayunes en la Panadería de el Vacar (una aldea de Obejo y Villaviciosa de Córdoba), lo flipas o comas lomo en manteca en el Bar Laura.

    Sobre hoteles, está muy bien el Hesperia junto al Guadalquivir, judería, Mezquita, etc... (4*) o el Ciudad de Córdoba. Ambos está muy bien comunicados con las salidas, aunque si me daas a elegir por situación me quedo con el primero. También me han hablado muy bien del NH Califa, en el centro.

    Animo y ya nos contarás
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    Re: nuevo destino... Cordoba
    « Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2010, 08:33:46 »
    Vecino!!! Viajas mas que Labordeta, jajajaja
    Sigo esperando mis sobaos que lo sepas  :-Y

    jejeje, pues para dentro de poco, me ire a otro sitio y dentro de poco empezare a ir al extranjero que aun no he salido de españa.
    « Última modificación: 12 de Marzo de 2010, 08:42:07 por barbe »
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    Re: nuevo destino... Cordoba
    « Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2010, 10:07:35 »
    Bueno pues he encontrado otro hotel un poco mas economico, pero no se que tal es. Se llama EL MIRADOR DE RUTE y es de 3*, esta mas o menos a unos 75km de Crodoba (mas o menos igual que Lucena Prestige),
    Bueno haber si me decis que tal es y ya reservo algo hoy

    gracias
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510