• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Cinturones de seguridad no regresan? problema resuelto  (Leído 516 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado rarroso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 274
      • http://
    ¿Cinturones de seguridad no regresan? problema resuelto
    « en: 22 de Noviembre de 2010, 16:59:48 »
    Hola a todos los foreros.

    Pues resulta que yo también era de los que tenían problemas con los cinturones de seguridad, no regresaban por completo y buscando en la red,de manera circunstancial porque estaba viendo otras cosas, me encontré una solución sencilla y que si funciona.

    No me puedo atribuir al mérito, pondré la liga del tipazo que lo sugiere y tampoco se si funcione con todos los problemas de cinturones que no regresan, pero en el mío funcionó perfecto. :mrgreen:

    http://raverdial.iespana.es

    Transcribo los pasos.

    "Sucede a menudo que cuando soltamos el cinturón no recoge solo y lo tenemos que ayudar, o si no lo hacemos, lo pilla la puerta o la cerradura.

    Vamos a repararlo fácilmente.

    Lo primero es asegurarse de que no está retorcido. Si es así, lo ponemos bien.

    * Sacamos el cinturón totalmente.

    * Con un atomizador que previamente llenamos con agua caliente y uno o dos tapones de amoníaco (volvone), mojamos el cinturón por tramos pero seguido para no dejar corros de suciedad.

    *Pasamos un trapo limpio, de algodón (una sábana vieja es lo ideal) porque si es sintético no absorbe la solución que hemos dado, hasta que quede limpio.

    * Soltamos el  tramo de cinturón que esté limpio y repetimos (por tramos) hasta que quede totalmente limpio.

    * Para trabajar mejor, dale un tirón al cinturón para que trabe y quede tenso.

    * Dejamos secar y volvemos a sacarlo entero.

    * Repetimos la operación del amoníaco pero con un "limpiasalpicaderos". No olvidar retirarlo para que no manche la ropa.

    * Ahora recoge mejor que cuando era nuevo.

    Saludos y espero que esto solucione sus problemas.  :-5