• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: NO ARRANCA A VECES  (Leído 2899 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado bolu

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    NO ARRANCA A VECES
    « en: 20 de Julio de 2010, 19:16:35 »
    Hola amigos:
                     Soy novato en el foro, os cuento mi problema; tengo un Megane 1.9 dci del año 2.003, ya caso tiene 80 mil km, cuando le meto la tarjeta para arrancar, no arranca, tengo que volver a sacarla, presionar el boton  cerrar el coche, para que me diga inserte tarjeta, pues aún asi a veces fallas tres o cuatro veces hasta que consigo que arranque, no se que le pasará, de hecho he probado con las dos tarjetas y pasa igual, cuando lo haga tres o cuatro veces, arranca, por eso creo que de la tarjeta no será, ¿me podeis dar luz al tema? huh?

    Muchas gracias.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: NO ARRANCA A VECES
    « Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2010, 19:44:16 »
    Leete las normas,presentate....ante de nada !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: NO ARRANCA A VECES
    « Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2010, 20:42:56 »
    a mi me paso lo mismo cuando compre el coche de segunda mano hara casi medio año, y ahora me lo vuelve a hacer!!!
    Pero ahora es mas grave porque tengo que intentarlo muchas veces (unas 20 y todo) y me empieza a cansar...