• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: las largas no se encienden!!!!!!  (Leído 3745 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado [email protected] dci 100cv

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    • Sexo: Masculino
    • 140km/h
    las largas no se encienden!!!!!!
    « en: 09 de Junio de 2013, 19:28:53 »
    hola compañeros,soy nuevo en este magnifico foro,toda via estoy preparando mi presentacion!!!cuando en enciendo las luces,las de poblacion si encienden pero las largas no!!!!!en el cuadro si me indica que se encienden pero no alumbran!e comprobado los fosibles y estan bien!!si alguien sabe lo que le puede pasar por favor ayudar me!gracias y saludos

    Desconectado dumy_xxl

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.808
    • Sexo: Masculino
    Re: las largas no se encienden!!!!!!
    « Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2013, 19:51:11 »
    Comprueba las bombillas :)

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: las largas no se encienden!!!!!!
    « Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2013, 22:22:21 »
    Hola compi.

     Antes de nada por cortesia y por normas del foro deberias presentarte en el post de presentaciones. Y de paso le des un vistazo a las normas del foro asi sabras como van las cosas por aqui.

    Te lo digo antes de que algun moderador te llame la atencion.

    En cuando a tu problema mira las bombillas y si llega corriente al cable. Otra cosa que se me ocurre es que no este bien el cable de masa ya que la bombilla h1 no lleva cable de masa, hace contacto en el casquillo y toma masa.

    ¿Que fusibles as mirado? Los fusibles de las luces estan en el vano motor y no en la tapa de debajo del volante

    yo tambien uso tapatalk