• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Poner lámparas  (Leído 588 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado chanetegc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    Poner lámparas
    « en: 14 de Diciembre de 2008, 18:22:46 »
    Bueno pues nada, que he comprado unas philips night guide, tanto las H7R como las H1. Ya tengo montadas las H7R, que dieron su lata jajja, sobre todo la 1ª, la 2ª al saber ya como era el tema, pues fue más fácil. Pero, para cambiar las H1(largas), alguién me podría decir como se accede? Hace falta desmontar algo?

    Un saludo...
    Pd: he buscado en el buscador, y sólo he visto un brico de como se quitan y ponen las H7.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Poner lámparas
    « Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2008, 23:44:42 »
    Pues depende del motor que tengas. Si es gasolina las puedes cambiar perfectamente por el capó sin necesidad de desmontar nada. No se puede decir que tengas mucho sitio, pero dar da. Lo único, igual tienes que apartar el tubo de llenado del deposito de agua del limpiaparabrisas.

    Si es a gasoil, creo que es más complicado y que incluso tienes que sacar la batería. Pero ahí ya no te puedo ayudar, lo siento.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado chanetegc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    Poner lámparas
    « Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2008, 23:47:53 »
    Es gasolina jeje, menos mal, pero nose lo veo dificl, tampoco me he puesto a ello, pero bufff.

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    Poner lámparas
    « Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2008, 02:40:14 »
    Yo tengo el diesel y las cambio por arriba, la del copiloto bien la del conductor te dejas media mano o quitas la batería. Pero se puede.
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    gemma

    • Visitante
    Poner lámparas
    « Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2008, 23:18:09 »
    No se si cambian igual unas u otras lamparas, pero a mi me las cambiaron metiendo la mano por la rueda ( en las delanteras) quito como un carton que tiene protegiendo  y asi llego a cambiarla..

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Poner lámparas
    « Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2008, 11:41:27 »
    Las de cruce si, pero las largas y las de posición desde la rueda no llegas.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    Poner lámparas
    « Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2008, 17:04:58 »
    Eso es, tiene que ser desde arriba o quitando el faro.
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado jmmb

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 169
    • Sexo: Masculino
    Poner lámparas
    « Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2008, 23:45:03 »
    yo esta misma mañana he cambiao las luces de posicion y hace un par de semanas las de corto alcance y mas o menos se puede hacer sin desmontar nada, unicamente he tenio k kitar los plasticos k lleva en los lados del motos, kiero decir donde esta el bote del limpiaparabrisas y el del lado opuesto, pero eso son 2 segundos de reloj. Las k si veo dificil son las de largo alcance pero creo k podre cambiarselas desde la parte de arriba, con mucho cuidao y con calma.
    Ya pondre como e cambiao las largas. Un saludo
    Renault Megane II 1.6 16v 115 cv, luces xenon, leds interiores, chapa renault sport volante, lunas tintadas y a la espera de más modificaciones...

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Poner lámparas
    « Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2008, 17:37:10 »
    Yo de momento espero no tener que intentar cambiarlas  :mrgreen:
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más