• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Salida Deportiva en un Megane CC.  (Leído 748 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eliminado-18

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 181
      • http://
    Salida Deportiva en un Megane CC.
    « en: 06 de Octubre de 2005, 15:06:30 »
    Bueno, ya le he puesto la Salida Deportiva, una Salida Ovalada. En teoria era poner una en cada lado, pero no se puede pq hay que kitar el plástico de la Rueda de Repuesto, y eso no.... que ya me costo encontrar una  :mrgreen: . El ulo del MeganeCC, no ayuda mucho a ponerle salidas.

    Tampoco queda mal, lo mejor es el Sonido, me encanta, es donde uno disfruta  :-Ñ -sonido Gasofilla  :-U -.

    Hay os dejo una fotos, haber que os parece.

    Un saludo Meganeros  :-Y







    b>Renault Coupé CabrioleT 1.9 DCi Luxe Privilege. ESP+ASR/ NervaSport 17"/ Xenon/ WindStop/ Parrot CK 3000/ GPS TomTom GO/ System On Touch/ Salida Deportiva Ovala/ Pinzas de Freno en Rojo/ Retrovisores Morette/

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Salida Deportiva en un Megane CC.
    « Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2005, 15:44:47 »
    muy chula aunque yo una sola salida la veo un poco pequeña para este coche con tanto culo quizas algo un pelin mas grande para rellenar...pero igualmente esta chula y no queda mal del todo...(para mi gusto)ahora eso si esta noche ya escucharemos ese sonido.. :mrgreen:  :mrgreen:
    Saludos!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado eliminado-18

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 181
      • http://
    Salida Deportiva en un Megane CC.
    « Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2005, 16:40:37 »
    Más grande, pues puede, pero yo ya lo veo grande, si te digo cuando me sacaron tubos de muestra, me saco uno que... tela, tubarraco mirando pa arriba  :-M Dios!!! muy macarrada... ejjjeje.
    Cita de: "Powel"
    ahora eso si esta noche ya escucharemos ese sonido.. :mrgreen:  :mrgreen:
    Saludos!!


    Eso, y El Diablo (Jose) también  :mrgreen: sonido 2 punto 1   :-U

    Me encanta el sonido que tiene, desde que lo tengo, no he puesto la música   :-U .

    Nos vemos!!!
    b>Renault Coupé CabrioleT 1.9 DCi Luxe Privilege. ESP+ASR/ NervaSport 17"/ Xenon/ WindStop/ Parrot CK 3000/ GPS TomTom GO/ System On Touch/ Salida Deportiva Ovala/ Pinzas de Freno en Rojo/ Retrovisores Morette/

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Salida Deportiva en un Megane CC.
    « Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2005, 16:41:32 »
    yo se lo hubiera puesto doble, da la sensacion de q se keda "cojo"  :-K

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    Salida Deportiva en un Megane CC.
    « Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2005, 18:51:00 »
    Mejor dos, ahora, no te queda mal eh!  ;-)

    Pedazo cubiertas que llevas  8-O
    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

    Desconectado eliminado-18

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 181
      • http://
    Salida Deportiva en un Megane CC.
    « Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2005, 18:59:17 »
    Dos es lo suyo, y un poco integradas en el parachoque, pero como esta, la verdad en directo mola, en la foto al verlo, si, dos salida brutal, es lo suyo.

    No va mal calzado el nene, eh!!!  :mrgreen:  GoodYear F1 GS3D 225/45-17"

    Salu2
    b>Renault Coupé CabrioleT 1.9 DCi Luxe Privilege. ESP+ASR/ NervaSport 17"/ Xenon/ WindStop/ Parrot CK 3000/ GPS TomTom GO/ System On Touch/ Salida Deportiva Ovala/ Pinzas de Freno en Rojo/ Retrovisores Morette/

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Salida Deportiva en un Megane CC.
    « Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2005, 20:33:36 »
    con dos lo hubieras bordado campeon,pero esta no queda mal, que lo disfrutes.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado eliminado-18

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 181
      • http://
    Salida Deportiva en un Megane CC.
    « Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2005, 04:11:14 »
    Gracias longui. Estoy muy contento, con el tubo... el sonido, estoy disfrutando aun más.

    Salu2 de un SIN TECHO  :-E
    b>Renault Coupé CabrioleT 1.9 DCi Luxe Privilege. ESP+ASR/ NervaSport 17"/ Xenon/ WindStop/ Parrot CK 3000/ GPS TomTom GO/ System On Touch/ Salida Deportiva Ovala/ Pinzas de Freno en Rojo/ Retrovisores Morette/

    Desconectado JaviSPM

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
      • http://
    Salida Deportiva en un Megane CC.
    « Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2005, 13:38:55 »
    oscar cc y los 225/45/17 te caben en las llantas de 17 de la casa guay? es que habia leido que como maximo cabian 215?
    egane II 2.0 16v Confort Dynamique (negro nacarado) + llanta 17" + tarjeta manos libres renault + esp + asr + techo solar panoramico + climatizador + retros  exteriores plegables + pedales y reposapies RS + airbags traseros torax

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    Salida Deportiva en un Megane CC.
    « Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2005, 15:13:32 »
    JaviSPM,

    Me imagino que la garganta de la llanta es de 7''!!, las gomas caber, caben, pero es una barbaridad!!!, en una llanta de 7'' van bien unas 205!!, sobre todo porque te va a hacer el efecto de que te sobre goma en el flanco y en las curvas en vez de ganar precisión la vas a perder... unas 215 todavía, aunque yo tampoco las pondría por lo mismo, lleváis flanco de 45 que está Ok, aunque tampoco es perfil bajo en plan 40 o 35, al meter tanto ancho ese 45 se hace "blando"

    Vamos que 225 no van bien en una llanta 17'x7'' ahora si son 17'x7,5' irían perfectas, para 235 ya es mejor irse a 18'x8'' o 17'x8'', aunque eso también depende de la altura del flanco.. (bueno tampoco quiero liaros ni liarme jejejeje..)

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado eliminado-18

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 181
      • http://
    Salida Deportiva en un Megane CC.
    « Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2005, 00:33:12 »
    Cita de: "JaviSPM"
    oscar cc y los 225/45/17 te caben en las llantas de 17 de la casa guay? es que habia leido que como maximo cabian 215?


    Caber.. caben, y llevan ya 8000km y muy contento, en curva perfecto, las he llevado al limite y excelentes.

    La verdad, que mi intención eran las 215, pero no tenian en el taller de mi amigo y tenia en ese momento las 225 y me dijo de pq no le pones esas, si te van a caber igual. Y ahi estan, rodando  :mrgreen: .


    Salu2
    b>Renault Coupé CabrioleT 1.9 DCi Luxe Privilege. ESP+ASR/ NervaSport 17"/ Xenon/ WindStop/ Parrot CK 3000/ GPS TomTom GO/ System On Touch/ Salida Deportiva Ovala/ Pinzas de Freno en Rojo/ Retrovisores Morette/

    Desconectado MIgane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    ACLARACION.
    « Respuesta #11 en: 11 de Octubre de 2005, 16:18:22 »
    No queda mal el escape, quedaria mejor con 2 salidas como el kit giuacuzzo con un añadido trasero. Lo peor el precio.
    Respecto a las llantas y gomas: yo llevo las mismas llantas y segun las especificaciones de renault son 6´5 x 17.
    En cuanto a medidas, no se pueden montar en el megane (salvo no pasar ITV, y no homologadas) gomas 215 ni 235. No coinciden pesos ni equivalencias. Respecto al perfil acordaos siempre que, a medida que se aumenta el tamaño de la llanta, disminuye el perfil de la goma, PEEROOO, siempre que la medida total no supere el 3% de la medida original que monta el coche. ASI NUNCA TENDREIS PROBLEMAS CON GUARDIA CIVIL NI EN ITV.