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  • Autor Tema: Asistencia tecnica (tocho, pero divertido...)  (Leído 892 veces)

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    Desconectado ejosito

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    Asistencia tecnica (tocho, pero divertido...)
    « en: 20 de Agosto de 2008, 13:01:43 »
    Bueno pues cosas de estas las tengo que sufrir a diario:

          La empresa Compaq ha considerado seriamente sustituir la instrucción: "Press Any Key to Continue" por "Press Intro" debido a las llamadas que preguntaban dónde se encontraba la maldita tecla "Any".


          El servicio de apoyo técnico de AST recibió una llamada de queja sobre lo difícil que resultaba manejar el ratón con la "protección para el polvo" puesta. La "protección para el polvo" resulto ser la bolsa de plástico en la que venia embalado el ratón.


          Un técnico de Compaq recibió en una ocasión una llamada de un hombre quejándose de que su ordenador no era capaz de procesar sus archivos de texto guardados en sus viejos discos de 5 1/2 pulgadas. Tras descartar fuentes de calor o magnetismo en su almacenaje se dieron cuenta de que el usuario había etiquetado los discos, los había introducido en la maquina de escribir y había mecanografiado las etiquetas ya colocadas.


          A otro cliente de AST se le pidió que enviara una copia de sus discos de arranque que producían problemas. Unos días mas tarde el servicio técnico recibió una carta del cliente con unas magnificas fotocopias en color de los discos.



          Un técnico del servicio telefónico de Dell aconsejó a un usuario que volviera a introducir el disco en la unidad y cerrara la puerta. El cliente le pidió que esperara un momento, y se escucho como dejaba el teléfono sobre la mesa y se levantaba para cerrar la puerta de la habitación.


          Otro cliente de Dell llamo diciendo que no podía enviar faxes con su ordenador. Después de 40 minutos de explicaciones cruzadas, el técnico descubrió que el usuario estaba intentando enviar una hoja de papel por fax pasándola por la pantalla y apretando la tecla "send".


          Otro usuario de Dell llamo quejándose de que su teclado había dejado de funcionar. El técnico le pregunto sobre las condiciones de conservación del mismo y el cliente le respondió orgullosamente que por estar sucio no podía ser: "Lo he limpiado hoy mismo sacando una por una todas las teclas y limpiando el armazón con agua, abundante jabón y un cepillo".


          Un técnico de Dell recibió una llamada de un cliente indignado porque su ordenador le había insultado. Me ha llamado "malo, invalido e incorrecto". El técnico le explicó que las respuestas "comando incorrecto" o "inválido" del ordenador no deben tomarse como algo personal.


          Un confuso usuario de IBM tenia problemas para imprimir sus documentos. Le comento al técnico de atención "on line" que su ordenador decía "no puedo encontrar la impresora". "Incluso he girado el monitor hacia la impresora pero el ordenador sigue sin poder ´ver´ la impresora."



          Una desesperada usuaria recurrió al Servicio de Apoyo Técnico de Dell porque su nuevo ordenador Dell no se encendía. Tras asegurarse que el aparato estaba enchufado el técnico, le pidió que le comentara que pasaba al apretar el botón de encendido. Ella respondió "He apretado varias veces el pedal y no ha pasado nada". El "Pedal" resulto ser el ratón del ordenador.


          Otra clienta llamo al servicio técnico de Compaq para decir que su nuevo y reluciente ordenador no funcionaba. Ella comento que había desembalado la unidad, la había enchufado según las instrucciones y esperado hasta 2 minutos sin que nada pasara. Cuando se le pregunto que relatara que sucedía exactamente al apretar el botón de encendido, ella contesto "¿Qué botón de encendido?".


          Operador del Centro de Atención al Cliente de Novell NetWare:
          - Usuario: "Hola, ¿es el Servicio Técnico?"
          - Técnico: "Si, aquí es. ¿En qué puedo ayudarle?."
          - Usuario: "El portavasos de mi PC se ha roto y como estoy todavía en garantía me gustaría que me lo sustituyeran. ¿Qué tengo que hacer?".
          - Técnico: "Disculpe. ¿Ha dicho "portavasos"?
          - Usuario: "Si Esta incorporado a mi ordenador."
          - Técnico: "Perdóneme, si parezco un poco perdido pero es que lo estoy. ¿Recibió usted ese elemento como parte de una promoción u oferta?, ¿cómo consiguió ese "portavasos"?, ¿tiene alguna marca impresa?."
          - Usuario: "Pues venia con el ordenador. No se nada de ninguna promoción y en el solo hay escrito "4X" En ese momento el Técnico se vio obligado a tapar el micrófono de su teléfono porque no pudo contener un ataque de risa. El usuario había estado usando como "portavasos" la plataforma extraíble del CD-ROM. Y naturalmente había terminado por romperse.


          Otro usuario de IBM tenía problemas instalando el software y llamó pidiendo ayuda. "Puse el primer disco en la unidad y todo parecía correcto. Pero cuando me pidió que metiera el segundo disco tuve algunos problemas. Pero ya el tercero no me cupo porque esa ranura es muy pequeña."

          En un incidente parecido, un usuario siguió fielmente las instrucciones para instalar el software. Tan fielmente que cuando leyó que sacara los discos de su envoltura y los introdujera en la unidad, el usuario retiro meticulosamente la parte externa dejando tan solo el disco magnético y la parte central metálica. Aun se preguntaba como podía tener problemas si había seguido la instrucciones "al pie de la letra".



          El responsable de informática de cierta empresa recibió una llamada de uno de los directivos pasadas las 11 de la noche.
          - "Oye, que el ordenador de casa me ha dicho que tiene un virus. Y mañana es Viernes 13. ¿Qué hago?"
          - "Pues mañana en la oficina te facilito un programa para desinfectarlo. No se si será el "Viernes-13" pero por si las moscas no enciendas el ordenador mañana."
          - "Vale. ¿Desenchufo también la televisión y la cadena por si acaso?".

    Desconectado Necleman

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    « Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2008, 14:09:09 »
    Si es que no especifican bien las cosas!!! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

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    Desconectado ZeiD

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    « Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2008, 02:04:24 »
    Si es que hay cada cosa por la vida...

    Una chica que conozco me decia que si el virus que tenia ella en el ordenador podia haberse introducido cuando ella tenia catarro  :-A  :-A  :-A
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    Desconectado ejosito

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    « Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2008, 09:05:48 »
    bueno y os contaria las mias, que esas son de muerte, me acuerdo trabajando para el banco santander, en la cuidad financiera de Bohadilla del Monte. A una tipica secretaria rubia, un poquito prepotente y tonta. Bueno el caso, la tia decia que la impresora no funcionaba, que no imprimia, bajamos desde la sala de sistemas, efectivamente, cola de impresion a reventar y un archivo colgado....
    Lo arreglamos, y le digo, ahora acercate a la impresora y dila que imprima, llega la tia se levanta, y le dice a la impresora, a la vez que yo le doy al Crtl+P, la tia, hostias, no has movido el raton, y yo, claro claro, es que esta impresora solo imprime por voz.....
    La tia flipadisima, repetimos la operacion con otro documento, la misma operacion, se va hasta la impresora, y la dice "imprime" y yo con el teclado, otra vez, ella tan contenta, pensando joder que cool y que superguay tal y cual.... Por supuesto todo el departamento escojonandose de ella.
    Ya nos vamos, pero nos quedamos justo en un esquinazo para verla, sin que ella nos viera, vemos como va al ordenador, y de ahi a la impresora, y le empieza a decir IMPRIME, nada, se pone mas cerca, IMPRIME, lo haria como 5 ó 6 veces, todo el mundo escojonado de ella, nosotros por los suelos, y nada, volvimos a la sala de sistemas y teniamos una incidencia de la misma chica en la cual decia que la impresora no iba por voz, con el correspondiente cachondeo en Sistemas jajajajaja.
    Ya bajo otro técnico, a ayudarla y explicarla que habia "un error en el microfono" jajajajaja

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    « Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2008, 10:25:46 »
    Yo tengo unas muy buenas de mi antigua empresa. El caso es que paso hace mucho mucho tiempo, cuando la tecnologia era mucho mas hostil que ahora.

    Resulta que fuimos a montar una oficina a Santander, y entre otras habia que poner un server, linea telefonica, fax etc etc

    Pues segun acabamos de poner el fax le enseñamos su funcionamiento:

    *-NOSOTROS: Buen pues mira, el papel se pone aki, marcas el numero de telefono y le das a OK.
    (el fax comienza a leer el documento y lo deja en la bandeja de salida)

    *-USUARIA: ¡¡¡Hostias, pero el papel se queda aki!!!, yo pense que lo enviaba....

    JAJAJAJAJAJAJA os juro que nunca me he reido tanto.....

    OTRA:

    Conetandonos remotamente al ordenador de otra usuaria le estabamos enseñando el funcionamiento de una aplicacion.

    *- A ver, sube mas el raton y dale a tal icono.
    *- Lo estoy subiendo y no se mueve.
    *- Pero subelo mas que no lo estas moviendo.
    *- ya ya, es que por mas que lo subo no se mueve la flechita.
    *- Pero desplazalo bien hacia arriba.
    *- Si es que ya no puedo mas, tengo el brazo estirado todo lo que puedo...

    (estaba levantando el brazo con el raton)

    Os juro que todo esto es veridico y sufrido en mis propias carnes... claro que paso hace lo menos 15 años....

    Un Saludet

    Desconectado eversman

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    Asistencia tecnica (tocho, pero divertido...)
    « Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2008, 22:36:34 »
    Cita de: "Necleman"
    Si es que no especifican bien las cosas!!! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
    si, en algunos productos deberia poner "mantengase fuera del alcance de los niños...............y de los gilipollas" :mrgreen:
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    Asistencia tecnica (tocho, pero divertido...)
    « Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2008, 22:50:56 »
    Yo hice una vez lo mismo que ejosito... Pero con la diferencia, de que la usuaria era mi madre, y la dije que para encender el pc, vale con tocar la pantalla...

    Total, que mientras lleva tocaba la pantalla, yo le daba al boton.

    Me voy a trabajar... y a las 2 horas o asi, me llama y me dice: Oye, que he apagado el ordenador, pero ahora no enciende...

    Y yo: pero como que no enciende??

    Me explica que le da a la pantalla y k no va...

    y yo diciendola que esque habia que acarciarla con suavidad, no darle...

    A todo esto, yo oía las carcajadas de mi padre...

    Y claro, despues de estar un rato ella acariciando el monitor, la digo: Pero espera, has cogido masa??

    Y me dice: que, que??

    Y yo, a ver, tienes que estar en contacto con el suelo.. o bien te agachas y lo tocas con la mano... O te descalzas...

    Y claro, mi madre descalza acariciando el monitor....


    Mi padre ya cuando no podia reirse mas... Ya se lo encendio el...

    Mi madre estuvo unos dias enfadada conmigo y con mi padre, pero mi padre y yo... estuvimos unos dias sin poder reir por las agujetas que teniamos en los abdominales...

     :-E
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    Desconectado Ibarra

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    « Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2008, 22:54:33 »
    :-A  :-E  madre mia que bueno!!  :-A  :-E
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

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    « Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2008, 23:38:25 »
    tu eres un cabron alex!!! jajajajjajajajaja cojonuda!!!

    yo si no estuviera en un servicio técnico y escuchara a diario las burradas que oigo, no me lo creeria, pero en serio, que ya no dudo de nada de lo que un cliente/usuario te pueda decir.....

    hoy por ejemplo, una tia llorando por que no la iba el messenger, pero llorando macho y yo pensando, la madre que me pario, que mierda de vida tendra esta tia para que se ponga a llorar desesperada por que no la va el ordenador.....
    en fin....
    luego los peores son los que se creen que saben.... esos me encantan, por que les pego unas fregadas a los pobrecicos..... ainssss
    o el tipico que te llama diciendo, yo soy ingeniero en telecomunicaciones o tal o pascual, y yo siempre respondo lo mismo, pues ya somos 2 mire usted que bien....
    y les pregunto, perdone, si tanto sabe, como es que se compra este producto? o por que utiliza este sistema operativo¿? mas que nada lo digo, por que con todo lo que usted sabe, al menos en su casa deberia tener una distro de Linux o un Mac..... el cliente ya no te dice ni mu.....
    en fin, mil historias para contar.....

    Desconectado Necleman

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    « Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2008, 08:51:24 »
    :-A  :-A  :-A  :-A

    Que bueno!! no me extraña que tu madre no os dirigiera la palabra!!! y fue buena por no intentar envenenaros durante cualquier comida o cena!!! :-A  :-A  :-A  :-A
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

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    « Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2008, 12:39:33 »
    :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

    Que buena, le hago yo eso a mi madre y me mata.
    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!

    Y hemos comenzado a criar a una nueva generación.

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    « Respuesta #11 en: 28 de Agosto de 2008, 01:49:25 »
    jajaja ke bueno :-E


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    « Respuesta #12 en: 28 de Agosto de 2008, 14:28:56 »
    La pena esque no pude hacer fotos de ella descalza acariciando la pantalla...

    Cachis... xD
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