• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: megane fase 2. 1.6 16v año 2006 30mil km  (Leído 744 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado rossimania

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 215
    • Sexo: Masculino
    megane fase 2. 1.6 16v año 2006 30mil km
    « en: 07 de Abril de 2009, 23:34:28 »
    Hola,e estado echando un ojo a todos los problemas que teneis con los megane,por lo que me doy cuenta,en los ultimos meganes,los fases 2, dan pocos problemas por no decir ninguno. Me imagino que sera por que los han perfeccionado bastante para que no pase lo mismo que con los fase 1. Ya me direis algo. VIVA LOS MEGANES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    corcubion81

    • Visitante
    Re: megane fase 2. 1.6 16v año 2006 30mil km
    « Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2009, 23:40:38 »
    problemas espero que no te los haya dado el tuyo.por que con el mio vivo en tension,jaja,como por cada cosa extraña me estuviera avisando q ya se le jodio algo.aunque lo mas grave de momento fue rotura de caja de cambios a los 30000km y el coche con menos de un año.afortunadamente,y despues de mucha pelea.me la pusieron nueva,porque solo me la querian reparar.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: megane fase 2. 1.6 16v año 2006 30mil km
    « Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2009, 00:07:00 »
    El mio es un fase 1 y he tenido bastantes problemas, al principio con la garantía me daba un poco igual (excepto porque me tiraba bastante tiempo sin poder disfrutar del coche) pero ahora que se acabó la garantía cruzo los dedos...en el último mes me he dejado casi 1000 euritos en averias, y Renault me ha pagado la mitad de una de las facturas...De todas formas depende de la suerte que tengas, conozco gente con el Megane que no ha tenido problemas...no te ralles con eso...

    Saludos


    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Re: megane fase 2. 1.6 16v año 2006 30mil km
    « Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2009, 13:20:40 »
    fase1 4 años y cero problemas :ok:

    Desconectado rossimania

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 215
    • Sexo: Masculino
    Re: megane fase 2. 1.6 16v año 2006 30mil km
    « Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2009, 19:23:03 »
    pues te pones a mirar por el foro..........y dios mio!!!! si haces caso,no te comprarias un megane nunca. Segun la mayoria,el coche es muy chulo,pero de mecanica es una gran MIERDA!!!!!!! No se que pensar!!!!!!!!! o son muy malos los renault o yo e tenido mucha suerte o otra opcion es que la peña no sabe conducir y peta los coches,no se no se
     :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. huh? huh? huh? huh? huh? huh? huh? huh? huh? huh? huh? huh? huh? huh? huh? huh? huh? huh? huh? huh? huh? huh? huh? huh? huh? huh? huh? huh? :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :hics:

    corcubion81

    • Visitante
    Re: megane fase 2. 1.6 16v año 2006 30mil km
    « Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2009, 20:30:08 »
    aki es tener suerte y que te toke el bueno.el mio lo compre en abril del 2007,pero fue fabricado en septiembre del 2006.y todos los que salieron de sept del 06  y sean 1.5dci 105cv tenemos la negra.siempre q sale una ots es para nosotros.y asi va la cosa.de momento llevo un tiempo tranquilo.peor toco madera,jaja

    Desconectado rossimania

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 215
    • Sexo: Masculino
    Re: megane fase 2. 1.6 16v año 2006 30mil km
    « Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2009, 22:18:38 »
    que pena,mira que tienes guapo el coche

    gemma

    • Visitante
    Re: megane fase 2. 1.6 16v año 2006 30mil km
    « Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2009, 22:39:23 »
    hombre, yo de mecanica 0 problemas y el mio es el fase I lo que si tube son pijadillas tipicas, pero nada grave. Eso supongo que sera como en todos, tambien hay tandas de focus que salen mal, por poner un ejemplo.

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Re: megane fase 2. 1.6 16v año 2006 30mil km
    « Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2009, 23:42:43 »
    pues te pones a mirar por el foro..........y dios mio!!!! si haces caso,no te comprarias un megane nunca. Segun la mayoria,el coche es muy chulo,pero de mecanica es una gran MIERDA!!!!!!! No se que pensar!!!!!!!!! o son muy malos los renault o yo e tenido mucha suerte o otra opcion es que la peña no sabe conducir y peta los coches,no se no se
     :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. huh? huh? huh? huh? huh? huh? huh? huh? huh? huh? huh? huh? huh? huh? huh? huh? huh? huh? huh? huh? huh? huh? huh? huh? huh? huh? huh? huh? :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :hics:
    no estoy deacuerdo  :ok:

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: megane fase 2. 1.6 16v año 2006 30mil km
    « Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2009, 11:36:34 »
    tampoco estoy de acuerd, vale que salga algo, típico al usar una mecánica, como todas las marcas...TODAS.

    Fase I, alguna tontería del uso diario, y nada más.
    El que te toque uno malo con chorrocientos fallos es una lotería que le puede tocar a  cualquiera.

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Re: megane fase 2. 1.6 16v año 2006 30mil km
    « Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2009, 11:55:23 »
    Yo de momento 0 problemas, es de principios del 2007 y tienes casi 50.000km.
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Falete

    • Visitante
    Re: megane fase 2. 1.6 16v año 2006 30mil km
    « Respuesta #11 en: 09 de Abril de 2009, 12:42:36 »
    200.000 mil Km y aun no he tenido un problema grave de motor. Fase I 2004

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: megane fase 2. 1.6 16v año 2006 30mil km
    « Respuesta #12 en: 09 de Abril de 2009, 16:29:47 »
    Tienes que tener en cuenta una cosa, aquí la gran mayoría que estamos en el foro es porque nos preocupamos del coche y otros que sólo vienen para comentar los problemas. Entonces es normal que si entras en la sección de problemas pues encuentres muchos problemas, pero yo conozco muchísimos meganes que no han tenido ni un solo fallo. El mío con 1 año y medio mas o menos, el único problema que he tenido ha sido la batería que se me descargó. Y lo que sí tenemos todos, son ruiditos, pero eso es "casi" normal en todos los coches.
    Entra por ejemplo en el foro c4atreros ya verás la cantidad de problemas, entra en cualquier foro de un coche, verás como hay muchísimos problemas para todos. Y también hay otra cosa que ver, son líderes en ventas, tanto el megane como el c4, por lo tanto es normal que salgan más coches defectuosos, no?

    Un saludo

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: megane fase 2. 1.6 16v año 2006 30mil km
    « Respuesta #13 en: 09 de Abril de 2009, 16:33:24 »
    Yo creo que cuantos más coches se venden (más se necesitan producir) más bajan los controles de calidad.


    Desconectado rossimania

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 215
    • Sexo: Masculino
    Re: megane fase 2. 1.6 16v año 2006 30mil km
    « Respuesta #14 en: 09 de Abril de 2009, 18:11:08 »
    yo solo digo que miras el foro y ACOJONA,tambien se que hay mucho fantasmiko y conozco mucha gente que tiene megane y ningun problema,mi sorpresa fue entrar en el foro y dios mio!!!!!!!!!!!!!! parece que fueran topes de chungos los meganes,que NADIE piense que me meto con ellos,seria meterme conmigo mismo ya que poseo uno!!!!!!!!!!!!! y yo estoy encantadisimo de la muerte  :%: :%: :%: :%: :%: :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: megane fase 2. 1.6 16v año 2006 30mil km
    « Respuesta #15 en: 09 de Abril de 2009, 18:14:34 »
    De todas formas en el subforo de problemas solo vas a encontrar eso...problemas. Ten en cuenta que cuando a alguien le pasa algo entra en el foro y pregunta, pero todos los demás que no tienen ningún problema no abren hilos para decir que el coche les va perfecto... Alomejor por cada persona que entra en el foro para comentar una avería hay otros 50 foreros que no tienen ninguno...

    Saludos


    Desconectado rossimania

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 215
    • Sexo: Masculino
    Re: megane fase 2. 1.6 16v año 2006 30mil km
    « Respuesta #16 en: 09 de Abril de 2009, 18:45:24 »
    tienes razon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues abrimos otro foro para ver la gente que esta contenta :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

    Desconectado Botillin

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    Re: megane fase 2. 1.6 16v año 2006 30mil km
    « Respuesta #17 en: 01 de Mayo de 2009, 15:15:20 »
    Mi coche: Renault Megane, 1.6-16v Confort Dinamic Automatico gaslina. Año matriculación 2.005
    - Ruido en el sensor de lluvia. (En garantía)
    - Dirección mete ruido, lo aprietan y echan silicona en taller 3 veces. (En garantía)
    - Dos bobinas inyección quemadas. (160 €)
    - Captador de levas: polea, distribuidor, correas, etc. (900 €)
    - Junta de la culata completa (800 €)
    - Sonda Lambda completa. (400 €)
    - El sensor de lluvia sigue metiendo ruido muy molesto. (Habrá que convivir con él)
    - Ahora se para en marcha sobre todo al ralentí y mete tirones a 50-90 KM/h
    La verdad, estoy contentísimo con mi coche. ¿Qué más se puede pedir?.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: megane fase 2. 1.6 16v año 2006 30mil km
    « Respuesta #18 en: 01 de Mayo de 2009, 20:15:01 »
    Pues mi 1.4, es de octubre de 2006 y salvo la OTS del climatizador y que le cambiaron la columna de la dirección 2 veces por el famoso contactor giratorio, que ya es mala suerte que me haya tocado dos columnas del mismo lote, por lo demás estoy muy contento con él y no me tiene dado mucho la lata. ;)
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: