• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Lava parabrisas  (Leído 403 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado coche

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 352
    • Sexo: Masculino
    Lava parabrisas
    « en: 27 de Febrero de 2009, 23:44:03 »
    no consigo que salga agua, aldarle al mando funciona el limpia pero... no sale agua :-F. ¿sabeis que puede pasar? ¿a alguno le a ocurrido?. Por cierto el deposito del agua va lleno ;D

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: Lava parabrisas
    « Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2009, 23:47:45 »
    No se tio! Pero bueno, si manteniendo la palanquita no sale agua... algo falla, vete a la Renault!! :-P Otra solucion no se me ocurre jeje
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Lava parabrisas
    « Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2009, 23:50:10 »
    Ya que tiene agua el deposito,prueba con una aguja a limpiar los orificios,que de vez en cuando se atascan,puede ser una solucion  :-P :-P

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado coche

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 352
    • Sexo: Masculino
    Re: Lava parabrisas
    « Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2009, 00:30:47 »
    ok cerezal, mañana pruebo con lo de la agujita a ver si funciona. Gracias por vuestras respuestas

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    Re: Lava parabrisas
    « Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2009, 01:05:30 »
    Tambien comprueba si hace ruido cuando le das al chisca ya que la bomba igual se te ha fastidiado. Me refiero a ésta:


    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado drnrd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 391
      • http://
    Re: Lava parabrisas
    « Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2009, 19:09:46 »
    No se tio! Pero bueno, si manteniendo la palanquita no sale agua... algo falla, vete a la Renault!! :-P Otra solucion no se me ocurre jeje

    Que gran ayuda jejejeje esa es al ultima opcion y te sale x 53 euros montandolo tu el motor.

    Si como dices no te sale agua lo primero es comprobar si t funciona el motor del chiscap para ello con el motor parado del coche dale alos chiscas y se tiene que oir perfectamente el motorin (suena como un zumbido).Si el motor lo oyes te quedan dos opciones o que tengas los tubos tapaos o como nos a pasao a varios una piecita de goma del motor que sirve para que no salga el agua ala vez por delante y detras.

    Hay un hilo en bricos sobre este tema pasate por alli que hay varias soluciones

    S2

    Desconectado coche

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 352
    • Sexo: Masculino
    Re: Lava parabrisas
    « Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2009, 22:09:40 »
    muchas gracias drnrd, he visto el brico y la verdad que esta muy bien, a ver si mañana consigo ver de donde es, ya que he probado con lo de la aguja y nada....

    Desconectado rlargo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
    Re: Lava parabrisas
    « Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2009, 13:49:57 »
    ami me paso lo mismo,pero por el limpia trasero si salia agua.Al cabo de un mes buscando el motorcillo en el desguace un dia le di y funciono,debia aver algo obstruido