• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Nivel de gasolina no sube  (Leído 842 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado leillopeillo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 55
      • http://
    Nivel de gasolina no sube
    « en: 22 de Junio de 2008, 16:06:06 »
    Buenas compañeros, pues mi sorpresa al arrancar mi coche hoy es que anoche volviendo a casa de la correspondiente fiesta se me quedó el combustible en reserva por lo que he ido a repostar hoy pero el nivel de combustible no sube más del nivel que estaba antes y sigue el chivato encendido. Supongo que será simplemente el sensor de nivel que lleve que este tocadete pero pensáis ustedes que puede ser de alguna otra cosa también????????

    Gracias de antemano.

    menadj

    • Visitante
    Nivel de gasolina no sube
    « Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2008, 16:19:28 »
    lo mas seguro sea lo q dices o incluso la cebolla q lleva en el doposito q no marque bien.
    a mi padre hace años tambien le paso lo mismo, lo unico q la aguja directamente ni se movia

    Desconectado leillopeillo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 55
      • http://
    Nivel de gasolina no sube
    « Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2008, 16:59:53 »
    Esperemos porque a partir de mañana me tengo que desplazar diario a Sevilla capital a trabjar y lo necesito.

    menadj

    • Visitante
    Nivel de gasolina no sube
    « Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2008, 20:11:00 »
    hombre puedes controlarlo a traves del ordenador con los litros gastados

    Desconectado jmnb

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Nivel de gasolina no sube
    « Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2008, 00:30:11 »
    Ami me ocurre  de vez en cuando que teniendo el deposito por la mitad se me enciende la luz de reserva y el piloto de la llave, pero si apago el contacto y lo vuelvo a encender  desaparece la anomalia.
    Lo lleve al taller y no encontraron nada y le hicieron un reseteo general a la centralita por si acaso, pero no a servido de nada. Tengo el mismo problema de nuevo.
    Tendre que ir al taller de nuevo.

    Desconectado Pichiplof

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
    Nivel de gasolina no sube
    « Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2008, 08:45:47 »
    A mi eso me ha pasado un par de veces, pero por fallo mio..

    Llego a la gasolinera hablando con mi niña y se me olvida apagar el coche.. no se donde tengo la cabeza  :roll:  reposto y cuando entro al coche vo ya encenderlo pero en vez de encender se me apaga  :lol:  y es cuando me doy cuenta de que estaba encendido, lo enciendo y la aguja de la gasolina se queda en el mismo sitio, el problema se me soluciona volviendo a repostar.. (con el coche apagado claro   :-A )

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Nivel de gasolina no sube
    « Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2008, 12:31:02 »
    Seguramente sea problema del aforador (lo que vulgarmente se llama boya) que se haya estropeado. Es una avería poco costosa.

    También podría ser fallo de la centralita pero no lo creo.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado raulnieves

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
    Nivel de gasolina no sube
    « Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2008, 00:21:27 »
    intenta dando unos golpecillos al tanque de combustible desde abajo del auto, en ocasiones la boya (o flotador com olo conocemos en mexico) se traba y con algunos golpecitos se logra liberar para que siga funcionando sin desarmar nada.

    saludos

    Desconectado leillopeillo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 55
      • http://
    Nivel de gasolina no sube
    « Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2008, 12:55:52 »
    El problema se solucionó llenando el depósito, estaría el aforador bloqueadillo o algo no se pero al llenar el depósito ya al coger un nivel alto habrá subido la boya, espero que no vuelva a pasar ya que es un poco coñazo no saber que nivel de combustible llevas...

    Desconectado jmnb

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Nivel de gasolina no sube
    « Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2008, 01:01:35 »
    mrfrank en mi caso tenias razòn. Me cambiaron el aforador despues de darle vueltas y hablar con Madrid.
    Parece que va bien, no me ha vuelto a ocurir. :-5

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Nivel de gasolina no sube
    « Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2008, 18:28:14 »
    Cita de: "Pichiplof"
    A mi eso me ha pasado un par de veces, pero por fallo mio..

    Llego a la gasolinera hablando con mi niña y se me olvida apagar el coche.. no se donde tengo la cabeza  :roll:  reposto y cuando entro al coche vo ya encenderlo pero en vez de encender se me apaga  :lol:  y es cuando me doy cuenta de que estaba encendido, lo enciendo y la aguja de la gasolina se queda en el mismo sitio, el problema se me soluciona volviendo a repostar.. (con el coche apagado claro   :-A )


    Y yo pensando que yo era despistado y que tenia la cabeza gracias a que el cuello me la mantenia pegada al cuerpo  :-A  :-A
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: