• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Huele a gasoil el habitaculo al estar parado a ralentí  (Leído 867 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Vflores

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
    Huele a gasoil el habitaculo al estar parado a ralentí
    « en: 04 de Junio de 2007, 18:41:08 »
    Buenas Tardes a todos, os escribo porque desde hace una semana, el coche al para en un semaforo, stop...etc, a ralentí, huele a gasoil el habitaculo, pero mientras va andando, o esta parado el motor no huele. Sabríais decirme pq puede ser. Creo que algun manguito picado o tubo picado no es, dado que no me he fijado y perdidas no tiene.

    Saludos, y gracias

    Desconectado fruedas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
      • http://
    Huele a gasoil el habitaculo al estar parado a ralentí
    « Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2007, 21:16:09 »
    Hola Vflores:
    Es bastante raro lo que comentas, por lo datos que das no sabría decirte, pero como sabes que no pierde gasoil?? Ten en cuenta que la aguja no te va a bajar significativamente, se me ocurre que dejes el coche con el motor al ralentí y con unos cartones debajo, asi, si cae algo lo notarás rapidamente, eso si, sin el a/a para que no empiece a caer agua...

    Espero que te sirva de ayuda mi idea, eso si, no vayas dejando el gasoil por ahí que no está la vida pa despilfarrar! jaja

    Mantennos informados.

    Un saludo

    Desconectado Chorizon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 165
    Huele a gasoil el habitaculo al estar parado a ralentí
    « Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2007, 22:28:09 »
    Hola. ¿Podrá ser que te confundas con el olor que desprende el catalizador? Si le das relativamente caña, y paras con la ventanilla vajada se aprecia el olor al catalizador. Prueba a ver con la ventanilla bajada y subida a ver si aumenta o no el olor. Ojo, es una teoría por si fuese eso. No obstante revisa como te han posteado posibles fugas. Chao
    OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Huele a gasoil el habitaculo al estar parado a ralentí
    « Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2007, 12:39:34 »
    Buenas, no te puedo dar una solución, pero escribo para confirmar que no eres el único. Hace unos meses me dejaron un restyling 5P (1.5dci 105) y le pasaba lo mismo, olía muchísimo a gasoil. Yo no creo que sólo huela al estar parado, lo que pasa es que en movimiento no se aprecia el olor de la misma forma. Al acercarme al depósito, por fuera (a la tapa...), se notaba una barbaridad, aunque no hacía falta, como dices, desde dentro también se notaba...
      No te puedo decir más porque era un coche de sustitución y no sé en qué habrá quedado la cosa...
      Un saludo

    Última semana para pedir vuestra camiseta del Club!!!

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Huele a gasoil el habitaculo al estar parado a ralentí
    « Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2007, 12:53:48 »
    Colector mal puesto o rajado, a mi me pasó en su dia :oops:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Vflores

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
    Huele a gasoil el habitaculo al estar parado a ralentí
    « Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2007, 14:34:52 »
    Buenas Chicos... gracias por vuestras respuestas.... Hoy he visto al sacar el coche del aparcamiento que me habia perdido un poquito de gasoil, con lo cual.... tendra algun manguito picado, o algun tubito mal... o incluso el colector. Pero lo dudo un poco....pq me empezo a oler solo al estar parado la semana pasada... con lo cual me he pasado por la renault y he pedido cita para el viernes....que me cambien el manguito o lo que sea. Entra en garantia? el coche lo tengo hace 1 año y tiene 19000 km, me costará algo si es un manguito?

    Gracias a todos.

    Desconectado Vflores

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
    Huele a gasoil el habitaculo al estar parado a ralentí
    « Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2007, 17:17:29 »
    ErJulito, a que te refieres con el colector? al colector de escape? es que me pierde por la parte de delante del motor, con lo cual, será algún manguito o tubo... supongo.
    fRuedas, tienes razon, me pierde un poco de gasoil a ralenti... con lo cual...debe de ser un manguito. pq con el coche parado no pierde... me pierde a ralenti.... tu sabes si exactamente es un manguito, o puede ser otra cosa?

    Desconectado RIKICC

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    Huele a gasoil el habitaculo al estar parado a ralentí
    « Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2008, 10:07:59 »
    Buenas,

    supongo que ya lo has arreglado a mi me paso y era una junta torica del retorno del gasoil

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Huele a gasoil el habitaculo al estar parado a ralentí
    « Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2008, 21:03:52 »
    Mande???  8-O
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Huele a gasoil el habitaculo al estar parado a ralentí
    « Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2008, 01:17:59 »
    8-O
    una junta qué....????   uté disculpe, pero en cristiano...

    Desconectado alemasto

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
      • http://
    Huele a gasoil el habitaculo al estar parado a ralentí
    « Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2008, 02:13:31 »
    Cita de: "RIKICC"
    Buenas,

    supongo que ya lo has arreglado a mi me paso y era una junta torica del retorno del gasoil


    Junta "torica" es lo mismo que decir "oring". Es una junta redonda, de cantos redondos y no planos como una arandela. Aca te dejo unas fotines.

    Ale.-


    edan 1.9 Dci, de 120, con TGV. Gris Eclipse + Michelin Primacy HP

    Desconectado jspastor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
      • http://
    Huele a gasoil el habitaculo al estar parado a ralentí
    « Respuesta #11 en: 18 de Julio de 2008, 08:01:27 »
    Mira a ver en la renol VFlores, pues existe una OTS para los dci 1.5 105 cv de cambio de la rampa de retorno del gasoil que habían algunos que perdían gasoil, al mío no perdia nada pero me la cambiaron porque según ellos se le cambian a todos los que le pueda afectar.
    No te deben cobrar nada por ello, pues es un fallo de ellos en la fabricación.
    Salu2

    Desconectado Vflores

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
    Huele a gasoil el habitaculo al estar parado a ralentí
    « Respuesta #12 en: 18 de Julio de 2008, 08:11:23 »
    Buenas a todos, perdonad por no responder en su día. Me cambiaron dos inyectores que eran los que perdían gasoil. Me los cambiaron hace año y medio y hasta ahora ningun problema y el olor no se ha vuelto a repetir. Lo he llevado ya a la tercera revision, les dije que me lo volvieran a mirar bien ( es de confianza a donde lo he llevado) y esta todo bien.

    Un saludo a todos, y al que le pase, que mire si le pasa tb el tema de los inyectores. Gracias a todos

    Falete

    • Visitante
    Huele a gasoil el habitaculo al estar parado a ralentí
    « Respuesta #13 en: 18 de Julio de 2008, 08:54:51 »
    Colector de admisión hace poco le paso lo mismo a un colega mío
    S2