• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema sensor de luces por culpa de la luna delantera?  (Leído 486 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xuanra

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    Problema sensor de luces por culpa de la luna delantera?
    « en: 10 de Noviembre de 2005, 17:21:26 »
    Buenas...os cuento el tema, parece el cuento de la buena pipa.
    Llevo unos meses peleandome con el sensor de luces. De repente
    al arrancar el coche a pleno sol se encendia el sensor, pero
    unas veces pasaba y otras no. No ocurria siempre.

    Llevo el coche al conce y me prueban el sensor,el mando la version
    del software y me comentan que tengo mal configurada la luna delantera.

    Me voy y a los dos o tres dias vuelve a ocurrir despues de haberme dado
    la centralita un error de iluminacion y haberse encendido el "SERVICE"
    (inmediatamente se apagó).

    PUes me presento en el conce hoy y me cambiaron el sensor pero me dijeron
    que mi luna no correspondia con el coche
     8-O  8-O (que tenia que ser termoregulada o algo asi) y el mio tiene
    otro modelo (no se que verdosa, tiene una oreja dibujada)
    Y que si lo configuran con esa luna que no pueden configurarme el clima.  :-L
    Al menos esto fue lo que le entendí.

    ¿es que los confort dinamyc con clima deben venir con la luna termica y como el clima es opcion me dejaron la otra ?

    Total que finalmente me dijo que si volvia a fallar que se cambia la luna......

    Como me puedo enterar de que luna es la que me corresponde de
    verdad..... y cual es mejor....

    Gracias .....
    egane 1.9dci G.T. Conford Dynamic Plata+Clima. Parrot 3000 Evolution Diciembre 2004.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Problema sensor de luces por culpa de la luna delantera?