• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema sensor de luces por culpa de la luna delantera?  (Leído 486 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xuanra

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    Problema sensor de luces por culpa de la luna delantera?
    « en: 10 de Noviembre de 2005, 17:21:26 »
    Buenas...os cuento el tema, parece el cuento de la buena pipa.
    Llevo unos meses peleandome con el sensor de luces. De repente
    al arrancar el coche a pleno sol se encendia el sensor, pero
    unas veces pasaba y otras no. No ocurria siempre.

    Llevo el coche al conce y me prueban el sensor,el mando la version
    del software y me comentan que tengo mal configurada la luna delantera.

    Me voy y a los dos o tres dias vuelve a ocurrir despues de haberme dado
    la centralita un error de iluminacion y haberse encendido el "SERVICE"
    (inmediatamente se apagó).

    PUes me presento en el conce hoy y me cambiaron el sensor pero me dijeron
    que mi luna no correspondia con el coche
     8-O  8-O (que tenia que ser termoregulada o algo asi) y el mio tiene
    otro modelo (no se que verdosa, tiene una oreja dibujada)
    Y que si lo configuran con esa luna que no pueden configurarme el clima.  :-L
    Al menos esto fue lo que le entendí.

    ¿es que los confort dinamyc con clima deben venir con la luna termica y como el clima es opcion me dejaron la otra ?

    Total que finalmente me dijo que si volvia a fallar que se cambia la luna......

    Como me puedo enterar de que luna es la que me corresponde de
    verdad..... y cual es mejor....

    Gracias .....
    egane 1.9dci G.T. Conford Dynamic Plata+Clima. Parrot 3000 Evolution Diciembre 2004.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Problema sensor de luces por culpa de la luna delantera?
    « Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2005, 19:17:33 »
    Pues cuando yo compré mi coche, la luna era normal, pero si pedías el climatizador, incluía la luna atérmica, que lleva una capa metálica en el medio para filtrar buena parte de la radiación solar.

    Bien, esto lo cambiaron y ahora ponen en vez de ésta, una luna "acústica", que por lo que dicen mejora el aislamiento acústico del exterior.

    De todas maneas, los equipos y software son iguales y para eso se pueden configurar, para adaptarlos a los diferentes niveles de equipamiento del coche, así que me suena a milonga eso que te han dicho.

    No, si en Norte Motor se cubren de gloria. Tengo puesta una reclamación a Renault por un defecto en la pintura, una mancha en el portón. ¿Pues no me dicen que el coche está fuera de la garantía?. Llamé el día 28 de octubre para la revisión de 2 años, me dieron cita para el 4 de noviembre y a mí me entregaron el coche el 4 de noviembre de 2003, 2 años justos, pero a ellos les figura el día 31 de octubre como fecha fin de garantía. El caso es que pese a todo esto, la garantía en la pintura es de 3 años, así que he enviado un e-mail con fotos y reclamado en firme a ver qué me cuentan. Ya no es la mancha, que se nota muy poco, es que me jode que se quieran reir de mí.

    En fin xuanra, que creo que tenemos que ir pensando en el concesionario de Oviedo o Lugones a ver si damos con algún taller competente.

    La solución, pues yo ni me inmuto, pienso dar la vara a la Renault con cada cosa que no esté de acuerdo o me hagan mal.
    Saludos


    Desconectado xuanra

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    Problema sensor de luces por culpa de la luna delantera?
    « Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2005, 11:40:27 »
    Es como si originalmente el coche vieniese con el cristal acustico y al ponerle como opcion el clima debieran de haberle cambiado el cristal por la luna atermica.
    Osea que el software al llevar clima solo deje como opcion la luna atermica, y no puedas poner luna acustica con clima........ raro raro.....

    Habra alguien que tenga clima con cristal acustico????? igual lo pongo como tema en el foro

    Lo de llevar el coche a otro lado ... no se  si te decides cuentame ...
    Por cierto veo tu coche por la zona de Juan Alvarogonzalez alguna que otra vez...
    Ah¡¡  ayer mismo me dieron un papel que saco el jefe de mecanicos con la fecha de la compra del vehiculo y unos cuantos datos mas. Y cuando me lleve el coche creo recordar qeu en uno de los libros me pusieron la fecha de compra del vehiculo lo qeu no es es en que libro....


    Saludos
    egane 1.9dci G.T. Conford Dynamic Plata+Clima. Parrot 3000 Evolution Diciembre 2004.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Problema sensor de luces por culpa de la luna delantera?
    « Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2005, 12:28:07 »
    Cita de: "xuanra"
    Es como si originalmente el coche vieniese con el cristal acustico y al ponerle como opcion el clima debieran de haberle cambiado el cristal por la luna atermica.
    Osea que el software al llevar clima solo deje como opcion la luna atermica, y no puedas poner luna acustica con clima........ raro raro.....

    Habra alguien que tenga clima con cristal acustico????? igual lo pongo como tema en el foro

    Lo de llevar el coche a otro lado ... no se  si te decides cuentame ...
    Por cierto veo tu coche por la zona de Juan Alvarogonzalez alguna que otra vez...
    Ah¡¡  ayer mismo me dieron un papel que saco el jefe de mecanicos con la fecha de la compra del vehiculo y unos cuantos datos mas. Y cuando me lleve el coche creo recordar qeu en uno de los libros me pusieron la fecha de compra del vehiculo lo qeu no es es en que libro....


    Saludos


    Hola xuanra.

    Pues sí es raro, porque hace meses y meses, que se monta clima con la luna acústica, así que creo que no se enteran de nada.

    Sigue dando la paliza a ver. J2002, que es un forero amigo mío, tuvo un problema parecido, pero de aquella no había luna acústica, y se lo arreglaron en un plis.

    Lo de la fecha, tú por si acaso, no hagas como yo y esperes a apurar el plazo de 2 años. Vete un mes antes a la revisión, que a mí me quitaron 4 días por el morro y ahora me vienen con pijadas.

    En fin, a ver qué me cuentan de atención al cliente porque me da una pereza llevarlo a otro sitio, del copón, aunque es lo que merecen.

    Por cierto, que sí es normal que me veas el coche porque vivo en esa calle.
    A ver si coincidimos un día.  ;-)
    Saludos