• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ROBO de rejillas paragolpes delantero SPORT  (Leído 1546 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jozze

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 346
    • Sexo: Masculino
    ROBO de rejillas paragolpes delantero SPORT
    « en: 18 de Diciembre de 2013, 09:46:59 »
     :buitre:

    Hola chicos, esta mañana me he encontrado el coche sin las rejillas del paragolpes delantero, que es el del Sport, estaba también desencajado por una aleta.... Me han quitado las 3 rejillas y el logo de renault, el cual se le ha partido al muy subnormal.
    Ha sido cerca de la C/Alcalá y ya he puesto la correspondiente denuncia.

    Yo pensaba que las 2 rejillas del al lado del logotipo eran faciles de quitar... pero la grande de abajo??? joder.....
    Tengo el seguro a todo riesgo y la verdad es que bueno, lo llevo al taller me las ponen otra vez y ya esta pero se me queda una sensación de mal estar dentro del cuerpo, nosé como describirla, me siento como si me hubieran bumbum jejeje
    Dentro de lo malo menos mal que no le he pillado si no le hubiera llenado la cara de aplausos  :-.

    Os ha pasado a alguno mas??? Habéis ideado algún sistema de seguridad para que no os las vuelvan a quitar???  :undecided:
    Yo he pensado en poner remaches o algo... nosé..... :-k  lo mismo alguno ha puesto cuchillas o algo...  huh? :azn:
    « Última modificación: 18 de Diciembre de 2013, 11:21:55 por jozze »

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:ROBO rejillas paragolpes delantero SPORT
    « Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2013, 09:58:22 »
    Se le cayeran las manos a trozos ...
    Las tengo Megapegadas por dentro y unos allfileres incrustaos en puntos de silicona.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: ROBO rejillas paragolpes delantero SPORT
    « Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2013, 10:26:30 »
    Hola compi una putada lo que te ha pasado.

    La de abajo por la parte de dentro en las pestañas del paragolpes que entran en la rejilla le puedes meter unos tornillos. Asi no saldran las pestañas, se lo hicimos al de un amigo que no le encajaba bien  y se le salia cada 2por 3. Se le puso y se acavo el problema. A las superiores no se que le podrias hacer para evitar el robo.

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado youness

    • ontinyent/valencia
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.660
    • Sexo: Masculino
    • Els diners i els collons són per a les ocasions
      • youtube
    Re: ROBO rejillas paragolpes delantero SPORT
    « Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2013, 10:34:53 »
    Madre mia tio en madrid  los meganes estan muy al dia, que asco de gente. Remaches y una alarma.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

    Desconectado jozze

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 346
    • Sexo: Masculino
    Re:ROBO rejillas paragolpes delantero SPORT
    « Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2013, 11:07:16 »
    Pues ya te digo, ahora que vienen las fiestas y tal y tengo que estar con el coche pa arriba y pa abajo y ha quedao como una mierda, luego le haré una foto.... :(
    Creo que remacharé la rejilla de abajo pero bien remachada... jejeje no es muy complicado pero me va a llevar mucho tiempo porque primero tengo que hacer los agujeritos con una taladradora y luego poner los remaches que pintaré de negro con un spray para que no queden feos.
    El problema lo veo con las rejillas de al lado del logotipo que no se donde coño voy a poner los remaches pero bueno cuando esté en el ajo ya veré como lo hago.
    Y de paso remacharé las rejillas del trasero por si acaso.
    Lo raro es que no me haya quitado también la goma esa que va debajo del paraca y que cuesta un cojón... la cual también voy a remachar...


    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: ROBO rejillas paragolpes delantero SPORT
    « Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2013, 11:11:48 »
    Lo que te e dicho de los tornillos compi. No se nota y al estar atravesados no dejan salir la rejilla del paracas. Y lo atornillas a mano siquieres porque es plastico. Coges un tornillo negro por si se ve algo y listo

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado jozze

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 346
    • Sexo: Masculino
    Re:ROBO rejillas paragolpes delantero SPORT
    « Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2013, 11:21:15 »
    Lo que te e dicho de los tornillos compi. No se nota y al estar atravesados no dejan salir la rejilla del paracas. Y lo atornillas a mano siquieres porque es plastico. Coges un tornillo negro por si se ve algo y listo

    yo tambien uso tapatalk

    Me lo apunto claro que si  :wink:

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:ROBO de rejillas paragolpes delantero SPORT
    « Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2013, 11:25:40 »
    No sé si será mejor o peor fijar las rejillas. ¿Si intentan robarlas y las rompen las cubre el seguro? Igual lo consideran acto vandálico y no te lo pasan.

    Un saludo.

    Desconectado dalas07

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 522
    • Sexo: Masculino
    Re: ROBO de rejillas paragolpes delantero SPORT
    « Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2013, 11:34:58 »
    Anda que... Que pena no pillar a gente así con las manos en la masa si no... Más de uno iba a probar el k4m de debajo del capo por que lo pasa a porrazos, que rabia

    Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk


    Desconectado aulio64

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 236
    • Sexo: Masculino
    Re: ROBO de rejillas paragolpes delantero SPORT
    « Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2013, 12:04:54 »
    Anda que... Que pena no pillar a gente así con las manos en la masa si no...

    Yo prefiero no verlos por que si no te juro que lo mato  :-.

    vaya gentuza, en fin

    Desconectado jozze

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 346
    • Sexo: Masculino
    Re:ROBO de rejillas paragolpes delantero SPORT
    « Respuesta #10 en: 18 de Diciembre de 2013, 12:41:51 »
    Anda que... Que pena no pillar a gente así con las manos en la masa si no...

    Yo prefiero no verlos por que si no te juro que lo mato  :-.

    vaya gentuza, en fin



    Pues si, menos mal que no le he pillado con las manos en la masa....

    En cuanto a lo de si lo cubre la mutua o no una vez yo lo haya modificado con los remaches pues no lo sé, llamaré a ver que me dicen pero vamos que los voy  poner igualmente...

    Desconectado AntonioATM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 892
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dci 80 cv 2003
    Re:ROBO de rejillas paragolpes delantero SPORT
    « Respuesta #11 en: 18 de Diciembre de 2013, 13:59:14 »
    Esque valla gentuza colega...ami lo que me jode es que te gastas el dinero para que benga otro y te lo quite yo si le pillo en ese momento de,seguro que le parto las piernas de la rabia,en mi antiguo opel astra me quitaron,rejillas delanteras,antena mini 2 veces y los tapones,de aluminio muchisimas veces...son tonterias los tapones pero llega un momento que jode ,tambien me quitaron la chapita del astra sport..y nose si algo mas pero vamos puta mierda de gente,bueno tio espero que no te pase mas,suerte
    1.5 dci 80 cv 2003

    Desconectado jozze

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 346
    • Sexo: Masculino
    Re:ROBO de rejillas paragolpes delantero SPORT
    « Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2013, 15:40:17 »
    Esque valla gentuza colega...ami lo que me jode es que te gastas el dinero para que benga otro y te lo quite yo si le pillo en ese momento de,seguro que le parto las piernas de la rabia,en mi antiguo opel astra me quitaron,rejillas delanteras,antena mini 2 veces y los tapones,de aluminio muchisimas veces...son tonterias los tapones pero llega un momento que jode ,tambien me quitaron la chapita del astra sport..y nose si algo mas pero vamos puta mierda de gente,bueno tio espero que no te pase mas,suerte

    Gracias tio jejej, bueno si ganamos la Champions este año se me quita el cabreo  :mrgreen:
    Y si, es una pena que trabajes por algo y venga algún hijo de puta a quitártelo pero en este país de pandereta es el pan de cada día.

    Hasta después de Reyes no me lo cogen en el taller... con el rollo de las fiestas y tal trabajan pocos días y están a tope.

    Aqui os dejo una foto de la carilla que se le ha quedao a mi megane. :-F


    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: ROBO de rejillas paragolpes delantero SPORT
    « Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2013, 15:44:43 »
    Joe  valla como te lo han dejao. Mientras tanto puedes poner las de serie arriba que encajan igual aunque se vea de forma diferente

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:ROBO de rejillas paragolpes delantero SPORT
    « Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2013, 16:17:35 »
    Vaya putada tío....

    Por cierto muy guapo el color del coche, me gusta. Se ven muy pocos meganes de ese color y queda muy bien.  :ok:
    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado LorbesRS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 230
    Re:ROBO de rejillas paragolpes delantero SPORT
    « Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2013, 19:35:46 »

    Joder con la gente, uno dejando el coche bonito y gastándose un dinero y luego viene alguien a joderlo, como me cabrean estas cosas   :-.
    Ahora paciencia hasta que te lo arreglen y gracias que tenias seguro a todo riesgo.

    Desconectado joe_dalton

    • En el bar...
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 480
    Re:ROBO de rejillas paragolpes delantero SPORT
    « Respuesta #16 en: 18 de Diciembre de 2013, 19:59:27 »
    A mi me robaron en la puerta de casa el espejo retrovisor derecho, de mala manera porque para quitarlo tienes que desatornillarlo por dentro, así que lo arrancaron de cuajo.
    Es más mi hermano bajó a la calle a sacar al perro y se encontró al tio con el espejo en la mano, se le cruzaron los cables lo vio y le dijo: "eh que haces hijoputa!!", el tio salió a correr y mi hermano detrás de el, incluso lo alcanzó y lo retuvo, y volvió a casa con el 'trofeo' (con los soportes reventados).

    A mi estas cosas también me ponen de muy mala lecha, independientemente de que lo tengas a todo riesgo o no, al final es todo el trastorno, policia, denuncia, lidiar con el seguro, el tiempo que el coche se tira en el taller, vamos, un coñazo.
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado AntonioATM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 892
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dci 80 cv 2003
    Re:ROBO de rejillas paragolpes delantero SPORT
    « Respuesta #17 en: 18 de Diciembre de 2013, 20:24:11 »
    Conclusion,pillarle con las manos en la masa y pegarle un palizon y .
    1.5 dci 80 cv 2003

    Desconectado youness

    • ontinyent/valencia
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.660
    • Sexo: Masculino
    • Els diners i els collons són per a les ocasions
      • youtube
    Re: Re:ROBO de rejillas paragolpes delantero SPORT
    « Respuesta #18 en: 18 de Diciembre de 2013, 20:34:07 »
    Conclusion,pillarle con las manos en la masa y pegarle un palizon y .
    pienso igual paliza y le envias al hospital. Ni policia ni p... porque total se lo llevan ala comisaría.  firma i alas 2horas está fuera, o como mucho 48 horas.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:ROBO de rejillas paragolpes delantero SPORT
    « Respuesta #19 en: 18 de Diciembre de 2013, 21:36:26 »
    Mejor es no pillarle, porque encima tw puedes meter tu en un lío como no tengas la cabeza bien fría. Si le metes una paliza igual te quedas sin espejo y encima te cuesta una pasta.


    Por cierto, menuda putada lo que te han hecho socio, menos mal que el seguro te lo soluciona. Para la próxima mira a ver para sujetarlas como hemos hecho algunos, aunque si están por llevárselo seguramente te de igual...