• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ventanilla que siempre sube. SOLUCIONADO.  (Leído 343 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado remi04

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
      • http://
    Ventanilla que siempre sube. SOLUCIONADO.
    « en: 23 de Marzo de 2011, 14:37:29 »
    Dejo abajo el mensaje original y edito para indicar que el problema tiene solución, que el fallo se produce dentro de la centralita electronica del propio motor de la ventanilla afectada y que se trata de soldadura defectuosa que se soluciona haciendo un puentecito con un cablecito.

      Estoy preparando un video tutorial en HD que subiré en cuanto esté acabado donde explico paso a paso como solucionar el problema que por lo visto afecta a mas de uno.

      Un saludo.

    --------------------------



    Hola a todos. Os voy a comentar un problema raro que tengo a ver si alguien me dice por donde pueden ir los tiros. Resulta que cuando bajo la ventanilla del acompañante baja bien. Ahora bien, cuando le doy a la tecla para subir la ventanilla ésta no se sube, y si estaba a la mitad pues en vez de subir lo que hace es seguir bajando aunque le dé a la tecla de subir. Pasa lo mismo desde la tecla de la puerta del conductor o la suya propia. Siempre baja, La tia no quiere subir.

     La unica manera de subirlo es cerrar el coche con la tarjeta dando el doble click al boton de cierre para que cierre todas las ventanillas que estén abiertas.

      Si reseteo el coche deconectando un polo de la batería y tras hacer los aprendizajes a todas las puertas el problema se corrije, pero vuelve a pasar lo mismo a los pocos días. Solo afecta a esa ventanilla.

      ¿Alguien sabe algo de ésto?? En la Renault dicen que es la unidad de control que va integrado en el motor del elevaluna afectado, me cuesta mas de 200 euros repararlo segun ellos por que lo cambian entero, hasta las guias, los cables y todo. En fin. Ahí queda.

     Saludos.
    « Última modificación: 19 de Abril de 2011, 22:28:39 por remi04 »

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Ventanilla que siempre sube.
    « Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2011, 16:42:11 »
    Abre la puerta, desmonta el guarnecido y revisa las conexiones del mando...
    Asfalto en las venas