• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Grillos porton trasero  (Leído 3386 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Myriammegane3

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Grillos porton trasero
    « en: 21 de Diciembre de 2017, 12:51:29 »
    Buenas. Os comento y espero me podais ayudar.
    Os cuento. Tengo un megane 3 familiar. El caso es que desde hace 2 inviernos me salen grillos en el maletero, lo curioso que es solo en invierno y el resto del año deben de irse de vacaciones.
    Ayer mi chico venia conmigo en el coche y por fin los ha oido. El caso es que se me metio en el maletero para cazarlos. Y por suerte sabemos ya fijo que son en el maletero justo detras del copiloto en la esquina. En su dia lo lleve al taller y me apretaron los topes...y como dejo de hacer frio dejaron de sonar. Ayer fue mi chico metido 15min en el maletero...y le dio por apretar la puerta hacia fuera y dejaban de sonar...lo soltaba y sonaban.
    A alguie  le ha pasado?? Que podemos hacer?? Y recuerdo que solo nos pasa en invierno.
    Gracias un saludo

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Grillos porton trasero
    « Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2017, 15:16:37 »
    Prueba a ajustar la cerradura o el pestillo del porton.

    Lo desplazas un poco hacia adentro haciendo que el porton quede mas apretado con el coche.

    Puedes jugar con las cerraduras/pestillos y con los topes. Si los topes no funciono, prueba con la cerradura.

    Desconectado Turbojambo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Re:Grillos porton trasero
    « Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2018, 18:52:58 »
    Yo tenía unos crujidos tremendos provenientes de la parte trasera. Lo lleve a un concesionario y no dieron con la solución, hasta pensaban en cambiar amortiguadores y suspensión. Me parecía muy complicado y lo lleve a otra provincia, allí le echaron silicona según me dijeron a las gomas del portón y como nuevo. A los 6 meses o así volvieron a aparecer de forma mas suave despúes de algún lavado a presión, compré un spray de silicona y no lo resolví, así que me pasé otro día por el concesionario, lo volvieron a quitar y hasta la fecha.