• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: A ver que os parece esto...  (Leído 746 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado zenith464

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 113
      • http://
    A ver que os parece esto...
    « en: 13 de Diciembre de 2007, 21:35:20 »
    Mi problema es que no tengo mucha idea de esto del caraudio. Lei a un forero que fue a norauto a pedir presupuesto para cambiar el equipo de sonido del megane sin cambiar la fuente. Asi que me fui para alla!!! Esto es lo que me han presupuestado...

    Montaje de altavoces vias separadas  32.95
    adapt señal amplificado rca  28.95
    conjunto infinit 5020cs 10' 75w 159.95
    ampli sony xmsd14x.eur 4x100w 149.95
    montaje autoradio norma iso 15.99
    montaje altavoces encastrar 32.95
    montaje de un amplificador 45.95
    kit amplif v10 39.95
    altv infinit 9623i 3c 6x9 100w 109.95

    Total 616.59€

    Los altavoces traseros en la bandeja, que me dicen que la vuelven a tapizar aunque creo que tendrian que reforzarla, no??
    Tambien mantendria la fuente de serie.

    No quiero algo descomunal, con que suene bien y mejor que el de fabrica me basta!!!!

    Gracias.

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    A ver que os parece esto...
    « Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2007, 21:50:02 »
    ya que te metes en 600 y pico pavos, cambia la fuente, por que si no, no le vas a sacar mucho rendimiento.

    El ampli sony no te lo recomiendo,los altavoces son infinit¿? o infinity¿?

    Desconectado zenith464

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 113
      • http://
    A ver que os parece esto...
    « Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2007, 22:01:45 »
    los altavoces son Infinity. Crees que por menos precio puedo conseguir algo parecido sin cambiar la fuente??

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    A ver que os parece esto...
    « Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2007, 23:52:23 »
    si miras bien si, y mas si te lo montas tu..... aun que indicas que no tienes mucha idea, pero bueno, tampoco es que sea muy muy complicado.

    Y tio, la fuente, la deberias de cambiar.

    Compara precios en www.rtypesound.com

    Desconectado vinivinilos

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 378
    A ver que os parece esto...
    « Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2007, 01:14:30 »
    Cita de: "ejosito"
    si miras bien si, y mas si te lo montas tu..... aun que indicas que no tienes mucha idea, pero bueno, tampoco es que sea muy muy complicado.

    Y tio, la fuente, la deberias de cambiar.

    Compara precios en www.rtypesound.com

    el link esta mal,es este: http://www.type-rsound.com ;-)
    y si,mejor cambiar la fuente.En la instalacion clavan tela,y viendo loque hay que hacer lo veo carisimo.Instalartelo tu no es muy dificil.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    A ver que os parece esto...
    « Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2007, 01:27:18 »
    Cambia la fuente, es lo mejor que puedes hacer. La fuente es el "cerebro" del equipo, es la que lee el disco, y por los altavoces saldra lo que lee la fuente. Es como si a un 60cv le pones unas ruedas de 18 pulgadas y un ancho de 225, no te vale de nada. Por menos de 200 tienes funtes curiosas con una salida RCA pal ampli.

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    A ver que os parece esto...
    « Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2007, 10:11:50 »
    Me parece que venden por aki por el foro (creo que Frankwolf) una Sony GTRN30 (o algo así) con la que no pierdes ni la interfaz ni los mandos. Y creo que te viene muy bien para lo que tu quieres.

    Y si vas a sevilla incluso la monta. Creo que la vende por 80€.

    Saludos! :-5
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    A ver que os parece esto...
    « Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2007, 11:17:15 »
    Exacto, te estan dando soluciones, y la fuente es fundamental que la cambies, como te han dicho es el motor de todo.

    Esta bien que no quieras gastarte mucho, pero por 600 pavos te puedes sacar cosas muy serias por Ebay, y buscar que te ayuden a montarlo, veo que eres de mostroles, somos muchos por la zona sur, y se podria hacer una kdd, para que te ayudaramos, eso si, las birras y las tapas las pagas tu  :-A  :-A  :-A  :-A

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    A ver que os parece esto...
    « Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2007, 13:04:22 »
    tiene 3 salidas de previo la GT30RN?



    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    A ver que os parece esto...
    « Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2007, 15:39:36 »
    Pues como dicen por aqui los compañeros, es caro el montaje y no es nada dificil. Y si no tienes que tocar nada para montar unos altavoces mejores (es decir, ponerte a recortar los recubrimientos interiores de la puerta) mejor quen mejor. Para ayudar siempre hay gente, que por el foro me han echado mas de un cable para el montado.

    Eso sí, no cambiarle la fuente es, en mi humilde opinion, como hacerle una gayola a un muerto... La señal de salida para la etapa va ser mala o bastante mala con la fuente de serie y como le des un poco de chicha... uffff mejor no lo pienso. Un consejo que te puedo dar es que cambies la fuente, que solo con eso vas notar la difencia de una manera abismal. Y si le cambias los altavoces ni te cuento  :-5

    Otra cosa: Vete a una tienda de car audio, que me han contado chapuzas de los de Feu Vert que mejor no te cuento
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado zenith464

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 113
      • http://
    A ver que os parece esto...
    « Respuesta #10 en: 17 de Diciembre de 2007, 12:13:28 »
    Gracias a todos!!!! No he podido contestaros antes porque he estado con mi novia de fin de semana!!! La verdad es que si, es una grata opcion el poder contar con vosotros y lo de las cañas, eso esta hecho!!!! Tengo que pensar el cambiar la fuente. Como os he leido se que es imprescindible, pero me mata el cambiarla... ya he tenido malas experiencias con los amigos de lo ajeno en mi anterior coche...

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    A ver que os parece esto...
    « Respuesta #11 en: 18 de Diciembre de 2007, 08:39:01 »
    Yo creo que con una fuente curiosa y cambiando los altavoces no tienes porque ponerle nada más, siempre y cuando quieras tu escuchar la musica y no los peatones...  :mrgreen:

    La mayoría de las fuentes de gama media suena fenomenal y ya traen amplificadores de salida mosfet, que dan muy buena calidad y potencia.

    En mi humilde opinion, no te hacen falta ni amplificadores ni nada....

    En definitiva una buena fuente de unos 300 euros y un conjunto de altavoces de calidad sustitutivos de los de serie ( y si quieres más bajos, le pones unos 6x9" en la bandeja) y listo.

    Saludos.  ;-)
    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    A ver que os parece esto...
    « Respuesta #12 en: 21 de Diciembre de 2007, 19:37:03 »
    A ver, el amplificador no es imprescindible. Pero si estas buscando calidad, unos buenos altavoces sobre los 150w rms te van pedir a gritos una etapa decente que los mueva bien. Con una fuente posiblemente te se quede corta. Y no por el peligro de achicharrar el equipo al darle caña, si no los propios altavoces: a mayor volumen, mayores son las distorsiones por lo que en estos casos una etapa es la solucion: recoge la señal de salida de la fuente (sin amplificar, lo que garantiza la maxima fidelidad) y mediante una serie de pasos, aisla las frecuencias para poder ampliar todas y cada una de ellas de la manera mas adecuda. Según sea mejor o peor la etapa nos dará más calidad de salida (menor distorsion armónica) y mayor potencia RMS.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    A ver que os parece esto...
    « Respuesta #13 en: 24 de Diciembre de 2007, 13:13:44 »
    explico:

    lo basico es la radio, ya lo han dicho por arriba.
    los segundo, no dejes que ningun chapuzas de norauto meta mano en tu coche para nada...
    o lo llevas a un taller que sepa lo que hace o lo haces tu o algun colega que conozcas que controle del tema

    los altavoces siempre en los huecos originales, en la bandeja son para botellon, y para macarras  :-E  :-I  :-E

    y las mejores calidades de sonido las dan unas buenas vias delanteras y un subwoofer, asi que los 6x9 de la bandeja no los compres, que el sonido se escucha delante no detras.

    Material:
    Compra material de calidad, no compres una mierda de etapa de 150€ porque luego vienen los problemas de ruidos, que no suena, que se ha jodido......

    yo personalmente te recomiendo Beyma, son españoles, y tienen muuuuy buen material, yo he tenido material de ese, y tambien alpine de la serie X y hay diferencia, pero dan un sonido muy limpio y muy bueno.

    mira yo he llevado casi 3000€ de equipo de audio en mi anterior coche, y no llevaba ni radio pantallas ni gps ni na.

    Alpine 9855-R
    Alpine SPX 177-R
    Alpine SPR 69-LP
    Alpine MRF 450
    Alpine MRD 1005-D
    Alpine SWX 1242-D

    solo las 2 ultimas cosas que te he puesto valian mas de 1000€ (un sub y su etapa)
    aparte toda la instalacion que estuve metido con 3 instaladores más 42 horas de curro solo en pasar cableado, y adecuando un poco la instalacion.
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado zenith464

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 113
      • http://
    A ver que os parece esto...
    « Respuesta #14 en: 26 de Diciembre de 2007, 10:38:49 »
    Cita de: "KyRo"
    explico:

    lo basico es la radio, ya lo han dicho por arriba.
    los segundo, no dejes que ningun chapuzas de norauto meta mano en tu coche para nada...
    o lo llevas a un taller que sepa lo que hace o lo haces tu o algun colega que conozcas que controle del tema

    los altavoces siempre en los huecos originales, en la bandeja son para botellon, y para macarras  :-E  :-I  :-E

    y las mejores calidades de sonido las dan unas buenas vias delanteras y un subwoofer, asi que los 6x9 de la bandeja no los compres, que el sonido se escucha delante no detras.

    Material:
    Compra material de calidad, no compres una mierda de etapa de 150€ porque luego vienen los problemas de ruidos, que no suena, que se ha jodido......

    yo personalmente te recomiendo Beyma, son españoles, y tienen muuuuy buen material, yo he tenido material de ese, y tambien alpine de la serie X y hay diferencia, pero dan un sonido muy limpio y muy bueno.

    mira yo he llevado casi 3000€ de equipo de audio en mi anterior coche, y no llevaba ni radio pantallas ni gps ni na.

    Alpine 9855-R
    Alpine SPX 177-R
    Alpine SPR 69-LP
    Alpine MRF 450
    Alpine MRD 1005-D
    Alpine SWX 1242-D

    solo las 2 ultimas cosas que te he puesto valian mas de 1000€ (un sub y su etapa)
    aparte toda la instalacion que estuve metido con 3 instaladores más 42 horas de curro solo en pasar cableado, y adecuando un poco la instalacion.


     8-O  8-O  Lo de la bandeja lo dije porque el tio me comento que ningun altavoz entraria en el hueco donde van los traseros... y me lo crei... jejejejeje!!!

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    A ver que os parece esto...
    « Respuesta #15 en: 26 de Diciembre de 2007, 16:39:48 »
    como te ha dicho Kyro, el mejor montaje es 2 vias delanteras y un sub........

    y punto, nada mas, con eso calidad asegurada, y si encima metes buenos materiales, triunfaras como la cocacola

    Altavoces: DLS, Focal, Helix

    Fuente: Pioneer, Alpine


    y de ahi no te salgas, y tendras lo mejor de lo mejor