• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema despues de salir del taller  (Leído 387 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Chicomegane24

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    Problema despues de salir del taller
    « en: 13 de Mayo de 2010, 23:49:51 »
    Hola a todos,

    Quería saber si a alguien le ha pasado y sabe qué puedo hace para el siguiente problema......

    Resulta que he llevado a un taller que me recomendó un amigo así un poco cutre pero muy barato para que le cambiaran la correa de distribución, me han cobrado 150 euros incluido la correa y el rodillo que lleva tensor. Todo bien, con garantía y tal, total que cojo mi coche y veo que se le han borrado los kmtos que tenía para la próxima revisión, la radio desconfigurada y lo que más rabia me dá, los elevalunas suben dandole varias veces al botón y no seguido, a tronpicones y voy de nuevo al taller y le digo que por qué pasa ésto y me dice que el sólo ha desconectado la batería pero que no sabe como ponerlo como estaba. Dice que el manual vendrá algo para reiniciar el sistema o algo así.

    Sabéis cómo puedo hacer éso? para ponerle yo al menos que me quedaban unos 10.000 kmtos para la revisión y sobre todo lo de la elevaluna porque antes subía y bajaba con un solo toque al botón y cuando cerraba le daba dos veces al boton de cierre de la puerta  y se subía solos y ahora para bajar o subir tengo que darle 20 veces al botón y vá a saltos, me sería de gran ayuda si sabéis como hacerlo.

    Por cierto mi coche es el megane II 1.9 dci 120 cv del 2003, muchas gracias a todos.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Problema despues de salir del taller
    « Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2010, 00:37:21 »
    Pues el contador de los km del aceite no tienes forma de volver a ponerlo como estaba, lo de la ventanilla es más facil. Sube la ventanilla hasta arriba de todo y una vez ahi manten el boton de subir pulsado unos 10 segundos y el mecanismo debería reiniciarse. Sino lo hace, haz lo mismo con la ventanilla abajo de todo.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema despues de salir del taller
    « Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2010, 00:40:29 »
    hazle caso a naicer... es lo que pasa cuando se desconecta la bateria ;)



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Chicomegane24

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    Re: Problema despues de salir del taller
    « Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2010, 09:27:27 »
    Hola, gracias por las respuestas. Haré lo de las ventanillas, pero lo que me pone previsión de aceite no se puede poner a 0? vamos que no me ponga previsión cambio de  oil, y para poner los kmtos que quedan para la revisión? que me los borró el tio y voy a poner 10.000 que eran mas pero como no me fio.....

    Mil gracias!

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: Problema despues de salir del taller
    « Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2010, 09:35:43 »
    Hola,

    Deberías de haber usado el buscador. Hay un pedazo de hilo anclado como chincheta en el subforo de mecánica general donde te dice lo que tienes que hacer después de desconectar la batería:

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,3273.0.html

    Teniendo en cuenta esto:

    1- Al cambiar la correa de la distribución deberías de haberle realizado la revisión completa. Es absurdo cambiar la correa y no hacer cambio a la vez de correa de accesorios, bomba del agua, aceite y filtros.

    2- Para poner a 0 el contador de la revisión y que no salga lo de previsión cambio oil lo que hay que hacer es dejar pulsado el botón del ordenador de abordo (el botón de reseteo del cuadro si es un fase I) durante un rato con la opción de kms hasta la próxima revisión seleccionada.

    Me parece que a veces lo barato sale caro. Espero que no tengas problemas de mal calado de la correa y cosas así.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)