• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: dialogys  (Leído 528 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jonfra

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
      • http://
    dialogys
    « en: 13 de Febrero de 2006, 21:10:57 »
    pido disculpas a los moderadores por si no encaja aqui este post.pero nose donde meterlo.
    pero.. ¿alguien sabe como iniciar el programa dialogys pq a mi me sale una pantallita pequeña y no pasa nada. lo he reinstalado varias veces y lo mismo.
    nose, igual sabeis decirme.
    gracias
    onfort Dynamic dci 120cv 5p techo panoramico, clima, bluetooth. negro nacarado

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    dialogys
    « Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2006, 22:01:48 »
    ¿Tienes instalado todos los rollos de Java y Quicktime que hay que tener?. ¿Ejegutas el programa mediante el archivo Dialogys.bat?.

    Mira a ver estas dos cosas. De todas formas, hay post sobre este tema que traen ya recogidos problemas y soluciones.

    Suerte.  ;-)
    Saludos


    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    dialogys
    « Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2006, 09:01:42 »
    Ademas de comprobar si tienes la version de Java correcta, es posible que para inicarlo lo tengas que hacer con el icono de la propia carpeta que te creo, es un archivo por lotes de mds (como descripcion) y aparecer con el icono de una miniventana con una tuerca de dientes.

    Un saludo.

    Desconectado Dreamspain

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 413
    Re: dialogys
    « Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2006, 09:13:23 »
    Cita de: "jonfra"
    pido disculpas a los moderadores por si no encaja aqui este post.pero nose donde meterlo.
    pero.. ¿alguien sabe como iniciar el programa dialogys pq a mi me sale una pantallita pequeña y no pasa nada. lo he reinstalado varias veces y lo mismo.
    nose, igual sabeis decirme.
    gracias


    Lo ke pasa es ke no lo instalas al pie de la letra como te indica en la carpeta help del programa, hazlo como dice en el archivo de ayuda de dicha carpeta y te funcionara sin problemas.Si por lo ke fuese te has saltado un reinicio del  PC durante la instalacion, porke el software ke instalas no te lo pide, ya se jodio todo.

    Normalmente el fallo lo tienes seguro cuando instala el JAVA, ya ke dicho software no te pide reiniciar y como indica en el help ( Instalación de Java: Es INDISPENSABLE reiniciar el equipo si el programa de instalación no se lo ha indicado ).

    Saludos!!!!!!!
    Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

    Desconectado jonfra

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
      • http://
    dialogys
    « Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2006, 09:36:08 »
    gracias compadres. en cuanto llegue a casa lo pruebo.
    onfort Dynamic dci 120cv 5p techo panoramico, clima, bluetooth. negro nacarado