• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Grapas que sujetan la manta del capó  (Leído 761 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Grapas que sujetan la manta del capó
    « en: 23 de Noviembre de 2010, 12:18:43 »
    Buenas chicos,

    ¿Cómo se sacan las grapas que sujetan la manta que hay debajo del capó?

    Quité la manta en su día, dejé las grapas puestas en su sitio... y ahora no soy capaz de sacarlas para volver a poner la manta que me ha enviado pogo :(
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado pumi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.522
    • Sexo: Masculino
    • Si no roza no mola....
    Re: Grapas que sujetan la manta del capó
    « Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2010, 00:22:21 »
    sinceramente yo con el coche que tienes tu no la pondria ya que respira mucho mejor el motor asi que no con ella y mucho mas en tu motor,azme caso ya lo veras.....Porque de esa manera coserva mucho el calor y es malo....

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Grapas que sujetan la manta del capó
    « Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2010, 10:19:01 »
    Nada, al final me pude apañar para sacarlas... se me rompieron 2 pero bueno.

    El tema es que lo llevo sin manta desde hace dos años, pero definitivamente SE NOTA en tema de ruidos en el interior del coche, y la he vuelto a poner a ver si así tapo algunos.

    Lo que más se nota en temas de calor es la tapa del motor, que esa sí que la llevo quitada y no tengo intención de volver a ponerla.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live