• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: conector elevalunas delantero  (Leído 729 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado carlitosm5

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    conector elevalunas delantero
    « en: 12 de Enero de 2013, 16:04:43 »
    lo primero pedir disculpas si este tema está abierto, pero no lo encontré si es así.
    segundo, el problema: voy por mi segundo cambio de elevalunas delantero izquierdo (megane 3p, 2004, dci120cv) y resulta que la primera vez me lo cambió un colega y tenía, el motor, un conector diferente que el que tenía renault.
    pues ahora este nuevo vuelve a tener un conector como el de renault, uno redondo, pero el cableado del coche es rectangular.
    Tengo el adaptador redondo que temina en solo dos cables, azul y negro (no es confort, antes sí lo tenia) y he probado a meter esos cables en el conector rectangular y sube y baja (sin darle a los botones) o baja solamente accionando el botón dependiendo de como coloque los cables.
    ¿que tengo que hacer, un puente o algo asi?

    Desconectado Robemalaga

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    Re:conector elevalunas delantero
    « Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2013, 17:59:19 »
    Carlos, a mi me pasa que me trae por la calle de la amargura el elevalunas contrario, el del copiloto. Empezo un buen dia a fallar, funcionaba a veces, lo que me mosqueba mas aún. Ya tengo "experiencia" en este tema y he cambiado mas de uno en distintos coches, pero este me ha salido especial. Harto ya del tema me he animado y he desmontado el panel de la puerta. Con ayuda de un polimetro he comprobado que al conector del interuptor solo llega la masa que es el cable negro y conector A2. Por hoy lo he dejado pues tenia mas cosas que hacer y ademas me haria falta un esquema electrico del sistema de elevalunas pues me da en la nariz que puede ser un cable roto o conector suelto. Que decis?

    Desconectado carlitosm5

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    Re:conector elevalunas delantero
    « Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2013, 20:09:25 »
    Te entiendo, a mi me bajaba o subia solo sin avisar, vaya sustos, y luego dejaba de funcionar 2 dias. Luego ya iba bien, no hay quien lo entienda. Al final rompio la ruedita de plastico del motor.
    Pero este no se, pruebo manana

    Desconectado Rex90

    • Scanning...
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 92
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Re:conector elevalunas delantero
    « Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2013, 11:04:35 »
    A mi me pasaba algo parecido que a ti que subía o bajaba cuando quería y se tiraba varios días sin funcionar, al final lo desmonte, desmonte el motor y pude ver que las escobillas que lleva el motor estaban atascadas por el mismo polvo negro que se produce por el desgaste de las mismas, lo limpie como pude y un muelle que lleva detrás para hacer presión hacia las bobinas del motor tuve que quitarle una vuelta para que empujara las escobillas correctamente, este finde o el que viene me toca hacerlo en el del copiloto.
    Megane II Fase I 1.5 dCi 90CV(2ª luz antiniebla trasera+toma de corriente y 2ª luz en maletero+luz en guantera+clima+control de velocidad+antinieblas delanteros+sensor de luces automaticas)

    Desconectado carlitosm5

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    Re:conector elevalunas delantero
    « Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2013, 21:36:50 »
    nada, por más que lo intento o solo sube o solo baja, o se me funde el fusible del elevalunas. el conector que va al coche tiene 5 pines y el elevalunas solo dos cables, he probado varias combinaciones y nada.
    creo que no va a ser posible poner un elevalunas no confort a un coche con confort de serie. :undecided:

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:conector elevalunas delantero
    « Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2013, 23:52:44 »
    Compañero en el manual sólo aparece ésto:



    No sé si te servirá.

    Un saludo.

    Desconectado carlitosm5

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    Re:conector elevalunas delantero
    « Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2013, 21:30:07 »
    Hola, al final encontré uno de segundamano.
    sin embargo sigo experimentando con el elevalunas no confort (2 pines ) y una centralita de un elevalunas pero no renault. esta centralita es diferente pues a diferencia de la renault que entran dos conectores a la centralita y salen 6, en esta salen `las 6 del motor.
    entonces sólo puedo conectar dos cables a la centralita, pero los uno al coche con la conexión de 6 pin. y lo que pasa es que funciona como si estuviese desconfigurado, intento reiniciarlo pero solo consigo que vaya a saltos.