• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Los que usan Skype  (Leído 611 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Los que usan Skype
    « en: 25 de Marzo de 2011, 21:43:48 »
    Pues tengo un problema y haber si me ayudais.Cuando hago la videollamada con la WebCam pues yo si puedo ver con la que hablo pero ella no me ve,que pasa???Tengo algo mal???

    Yo si me veo con mi camara,pero ella no me ve !!! Gracias chicos !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: Los que usan Skype
    « Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2011, 22:07:00 »
    le has dado al botoncito para que te pueda ver??

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Los que usan Skype
    « Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2011, 22:10:09 »
    Si,si le e dado.Aparecen las dos imagenes y yo veo a ella y a mi,pero ella no me ve a mi,el audio perfecto.

    Y en el mesenger igual,el audio bien y la imagen yo a ella si y ella a mi no.Me sale en el mesenger la cruz roja como que no hay webcam pero hablar si puedo !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Los que usan Skype
    « Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2011, 22:12:23 »
    Y al configurarla y tal yo si me veo !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: Los que usan Skype
    « Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2011, 22:14:01 »
    puede ser tema de puertos... mira a ver si en tu router tienes activado el upnp o abre los puertos necesarios a mano

    Citar
    Skype needs unrestricted outgoing TCP connections to some TCP ports. If you fail to connect to the Skype network, it is likely that your firewall is blocking these and you need to open up some outgoing TCP connections. Note that this is about outgoing connections, not incoming connections. In most firewalls, you have to specify a destination port or port range to open. There are four options for Skype to work:

        Ideally, outgoing TCP connections to all ports (1.65535) should be opened. This option results in Skype working most reliably. This is only necessary for your Skype connection to be able to connect to the Skype network and will not make your network any less secure.
        If the above is not possible, open up outgoing TCP connections to port 443. This will only work if you are using Skype version 0.97 and above.
        If the above does not solve the problem, open up outgoing TCP connections to port 80. Some firewalls restrict traffic to port 80 to HTTP protocol, and in this case Skype can not use it since Skype does not use HTTP. In some firewalls it is possible to open up all traffic to port 80, not just HTTP, and in this case Skype will work.
        If the above is not possible, Skype versions 0.97 and above can use a HTTPS/SSL proxy. In order to do that, you have to configure the proxy address in Internet Explorer options. Skype will then be able to use it as well.
        Please use our problem reporting form to report details of all instances when you have experienced a problem with Skype and a firewall.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Los que usan Skype
    « Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2011, 22:15:44 »
    Lo raro que me a parecido es que a habido 10 minutos que si me veian,al principio de la tarde,luego ya nada de nada !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: Los que usan Skype
    « Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2011, 00:16:29 »
    de todas maneras es interesante que probeis a cerrar y abrir skype cuando os pase eso, o incluso reiniciar el ordenador. a mi a veces me ha pasado sin explicacion alguna, yo uso mac

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Los que usan Skype
    « Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2011, 00:21:30 »
    Vale,pues probare reinciando y tal,porque si me a funcionado un rato y ahora no,ya me pierde.

    Lo que me parece raro es que Mesenger no me reconozca la WebCam pero si el microfono de esta misma !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Los que usan Skype
    « Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2011, 11:10:49 »
    Alguien tiene otra idea !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost