• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: revisar regulador, en cada arranque tengo que activarlo  (Leído 894 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado David15

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 443
    • Sexo: Masculino
    revisar regulador, en cada arranque tengo que activarlo
    « en: 16 de Febrero de 2015, 00:56:24 »
    Aunque lea en la sombra con tapatalk no escribo por falta de tiempo.. :patan3:

    Este año le estoy haciendo mas KM que en toda su anterior vida jeje y como un servidor no puede parar en plena nevada tuvo que sacar al nene.. es la primera vez que en un año se me junta el cambio de aceite por KM 15.000 km hay tengo el aviso..

    En una curva sin nieve aparente me la encontre nevada haciendo un trompo con un 360º x 2 quedandome :G: no se si lo que hice pero no me sali de la carretera pero se encendio la llave con el mensaje revisar regulador, quito el regulador y aparece fallo ABS  8O 8-O apago enciendo y como nuevo.

    pero ahora cada vez que apago el motor con el regulador puesto y vuelvo a encenderlo tengo que desactivar el regulador y volverlo a poner para que funcione... el funcionamiento es normal.. ESP ok TCS ok ABS ok
    « Última modificación: 16 de Febrero de 2015, 01:03:11 por David15 »
    Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

    Desconectado David15

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 443
    • Sexo: Masculino
    Re:revisar regulador, en cada arranque tengo que activarlo
    « Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2015, 00:42:16 »
    Se ha solucionado solo...

    Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

    Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:revisar regulador, en cada arranque tengo que activarlo
    « Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2015, 09:00:38 »
    Qué bien!

    Cosas de Renault Cuarto Milenio...
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:revisar regulador, en cada arranque tengo que activarlo
    « Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2015, 20:53:03 »
    A mi me paso lo mismo con el regulador antes de navidades. Lo uso todos los dias, y me empezo a saltar fallo un par de dias, hasta que un dia me aparece el indicador apagado con el boton pulsado. Lo qute, lo puse y ya me marcaba. Asi unos cuantos dias, hasta que el fallo se fue como vino
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado David15

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 443
    • Sexo: Masculino
    Re:revisar regulador, en cada arranque tengo que activarlo
    « Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2015, 20:40:04 »
    Tanta electrónica... Jeje

    Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

    Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)