• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problema con el reloj  (Leído 965 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado muesques

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    problema con el reloj
    « en: 16 de Diciembre de 2010, 00:03:45 »
    Hola a todos/as, me ha aparecido un problema en el megane 2 , es una pijada pero me tiene loco, el caso es que esta semana lo llevé a cambiar la correa de distribucion, y justo ha coincidido que ahora el reloj de la hora pues se adelanta casi una hora al dia, y me toca ponerlo en hora a diario, solo se me ocurre que hayan desconectado la bateria y tenga algo que ver.
    Si a alguien le ha pasado algo parecido y sabe porque pasa eso y me puede ayudar lo agradeceria, ya se que no tiene nada que ver una cosa con la otra y seguro que ha sido casualidad, pero me es muy practico el reloj ese y me gustaria que fuese como antes.
    Gracias

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: problema con el reloj
    « Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2010, 00:08:07 »
    te refieres al reloj del coche?? o al reloj de alguna radio que lleves?? es una cosa muy rara, seguramente sea alguna ida de olla de la pantalla "o la radio"...nada que ver con el coche creo yo...tal vez le haya dado un golpe de calor nose...es muy raro... nunca habia oido nada parecido de ningun reloj digital jejeje

    Desconectado muesques

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Re: problema con el reloj
    « Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2010, 00:20:45 »
    hola y gracias por tu respuesta tan rapida, es del reloj del coche el de la pantalla junto a la temperatura. Si es una cosa muy rara, pero al coincidir con el cambio de correa suponia lo de haber desconectado la bateria tendria algo que ver. El lunes iba perfecto, recojo el coche el martes y a parte que estaba con la hora cambiada, lo puse en hora y ya se adelanta. Muy raro si, seran cosas de brujas.

    patmurt

    • Visitante
    Re:problema con el reloj
    « Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2013, 13:00:47 »
     
    hola y gracias por tu respuesta tan rapida, es del reloj del coche el de la pantalla junto a la temperatura. Si es una cosa muy rara, pero al coincidir con el cambio de correa suponia lo de haber desconectado la bateria tendria algo que ver. El lunes iba perfecto, recojo el coche el martes y a parte que estaba con la hora cambiada, lo puse en hora y ya se adelanta. Muy raro si, seran cosas de brujas.
    Tengo el mismo problema, y no tengo ni idea de lo que es, empezó a cambiar de hora sin más, no se cual pudo ser el origen. ¿Hallaste solución?

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re:problema con el reloj
    « Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2013, 13:05:31 »
    En el Astra que hay en casa pasaba lo mismo, pero este permite la posibilidad de actualizar la hora con la señal RDS de la radio. Conseguimos solucionarlo desactivando esa opción. Pero si mal no recuerdo, la pantalla/radio del megane no tiene esa opción de actualización automática, así que no se que puede ser.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    patmurt

    • Visitante
    Re:problema con el reloj
    « Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2015, 14:48:10 »
    Tras algunas anomalías electrónicas más este invierno. Finalmente cambie la batería y se arreglo este problema, por si a alguien le sirve de ayuda, que sopesen que puede ser eso.

    Desconectado javier19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 139
    Re:problema con el reloj
    « Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2015, 19:35:03 »
    bueno saberlo. gracias