• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda con silenciador de GT y paragolpes!  (Leído 727 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado AvkZ

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 69
    • 1.6 115cv
    Duda con silenciador de GT y paragolpes!
    « en: 01 de Octubre de 2014, 23:44:01 »
    Muy buenas!

    Desde hace un tiempo llevo queriendo poner el culete del GT a mi megane fase 1. Acabo de adquirir de un GT desguace el silenciador del mismo ya que lo he visto una oportunidad unica y no suelen encontrarse, así del mismo modo, a la hora de montaje no debo tocar para nada mi escape de serie ni hacer empalmes (ahorrandome mano de obra de taller por supuesto).

    El dilema que viene es que me han comentado que el silenciador del escape del GT no es exactamente igual que el del Sport puesto que tienen las medidas entre las colas ligeramente distintas!
    Esto es un problema que quiero que me afirmeis en caso de ser verdad, puesto que me obliga a buscar unicamente un paragolpes del GT que saliera por ahi de segundamano y suelen salir pocos pocos.

    Por otro lado habia pensado, y poniendome en las malas de que los silenciadores fueran distintos y no pudiera optar al paragolpes Sport trasero + mi silenciador GT, comprar el difusor por separado nuevo en la renault (103€) y acoplarlo a mi paragolpes de serie fase i, como hizo en su dia el forero mgn_rafa y que a mi gusto le quedó de maravilla! Imagino que este brico me lo podrian hacer en cualquier taller convencional y ahorrandome el coste de comprar paragolpes y encima tener que pintarlo de mi azul .

    Que os parece? A ver si me sacais de la duda.

    Gracias y un saludo
    1.6 16V · Confort Dynamique

    Desconectado robermegane32

    • Donde acaban os meus pistóns, empezan os meus collóns.
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.774
    • Sexo: Masculino
    Re:Duda con silenciador de GT y paragolpes!
    « Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2014, 09:36:23 »
    Pues tu mismo te has sacado de tu duda aajajajaaja

    El paragolpes sport no vale con colas de megane gt ni por altura ni por distancia entre ellas.

    Como bien comentas la mejor opcion es lo que hizo rafifi!!

    Saludos

    GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Duda con silenciador de GT y paragolpes!
    « Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2014, 12:23:25 »
    Antes que te lies. Te voy ha hacer una aclaracion. Para que no te lleves una decepcion.

    El paracas del fase 1 y fase 2 son mas distintos de lo que parecen. Y el quiebro donde encaja el difusor, en el fase 1 esta mas alto, con lo cual si te lo llevas a su sitio, tendras que cortar abajo, como hice yo, y las colas quedaran muy bajas.

    A lo que quiero llegar es, asegurate primero del sitio donde acaba la cola antes de cortar y acoplar el difusor. Si no te coincide el quiebro, que 100% no te va a venir bien por desgracia, tendras que rellenar el hueco con algo.

    Aunque no salga la firma, sigo usando tapatalk


    Desconectado AvkZ

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 69
    • 1.6 115cv
    Re:Duda con silenciador de GT y paragolpes!
    « Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2014, 14:38:30 »
    Antes que te lies. Te voy ha hacer una aclaracion. Para que no te lleves una decepcion.

    El paracas del fase 1 y fase 2 son mas distintos de lo que parecen. Y el quiebro donde encaja el difusor, en el fase 1 esta mas alto, con lo cual si te lo llevas a su sitio, tendras que cortar abajo, como hice yo, y las colas quedaran muy bajas.

    A lo que quiero llegar es, asegurate primero del sitio donde acaba la cola antes de cortar y acoplar el difusor. Si no te coincide el quiebro, que 100% no te va a venir bien por desgracia, tendras que rellenar el hueco con algo.

    Aunque no salga la firma, sigo usando tapatalk



    Por tu parte que me recomiendas? Entiendo que es menos movida esperarme a que salga un paragolpes GT de segundamano, pero la cosa es que no salen...

    Sobre tu brico, imagino que en cualquier taller convencional, habiendoles explicado yo las pautas y el problema que surge al ser el paragolpes fase 1, no tendrán ningun problema en hacermelo no?
    Como bien dices, esto imagino que se haria teniendo el coche elevado y marcando a que puntos del paragolpes sobresaldrian las colas y ya a raiz de las referencias, adaptar recortando lo que sobrara de abajo.
    1.6 16V · Confort Dynamique

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re:Duda con silenciador de GT y paragolpes!
    « Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2014, 15:38:03 »
    Avkz...a unas malas compañero...podrias comprarte un paracas fase II trasero...que habra mas para poder cojer, por segundamano...y asi el difusor del GT te emcajaria perfectamente! Con el difusor bien centrado....recortas paragolpes y es mas facil centrar el escape!

    Desconectado AvkZ

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 69
    • 1.6 115cv
    Re:Duda con silenciador de GT y paragolpes!
    « Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2014, 15:39:43 »
    Avkz...a unas malas compañero...podrias comprarte un paracas fase II trasero...que habra mas para poder cojer, por segundamano...y asi el difusor del GT te emcajaria perfectamente! Con el difusor bien centrado....recortas paragolpes y es mas facil centrar el escape!

    Esa opcion tambien la habia pensado si, ya tengo casi apalabrado un difusor baratito y paragolpes fase 2 pillarlo directamente en mi color.
    1.6 16V · Confort Dynamique

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Duda con silenciador de GT y paragolpes!
    « Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2014, 15:39:55 »
    Otra opcion es buscar un paracas de fase 2 por un lado y buscar el difusor por otro.

    Aunque no salga la firma, sigo usando tapatalk


    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re:Duda con silenciador de GT y paragolpes!
    « Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2014, 15:45:38 »
    Avkz...es la forma mas rapida...porque si esperas a que salga uno de GT directamente, te pueden dar las uvas!!

    Pd: seguro que cuando lo hagas por separado...veras alguno anunciado...es la ley de murphy jajaj

    Desconectado AvkZ

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 69
    • 1.6 115cv
    Re:Duda con silenciador de GT y paragolpes!
    « Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2014, 15:48:27 »
    Avkz...es la forma mas rapida...porque si esperas a que salga uno de GT directamente, te pueden dar las uvas!!

    Pd: seguro que cuando lo hagas por separado...veras alguno anunciado...es la ley de murphy jajaj

    Es la mejor opcion, estoy de acuerdo. Solo espero que no se cumpla la ley del señor murphy jajajaja

    Gracias a los dos por las respuestas!!
    1.6 16V · Confort Dynamique

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re:Duda con silenciador de GT y paragolpes!
    « Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2014, 16:08:39 »
    De nada compañero! Para eso estamos!! Suerte!

    Desconectado alvarito10

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    Re:Duda con silenciador de GT y paragolpes!
    « Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2014, 16:26:34 »
    Muy buenas! Yo tengo el megane gt, y estoy ala espera de encontrar los paragolpes del
    Sport para vender los mios del gt. Asique si los encuentros podria venderte el trasero del gt mio. Un saludo!